Lo de q al hijo se le nota la p?rdida de peso y a ti, no, (o menos, q tu LMM fue condescendiente y reconoci?n con sa?uda mala leche q tienes menos cara pan (no te iba a lisonjear gratuitamente, faltaría más!!!!!))....pues ya sabes, ME SUENA DEMASIADO...pero no x mi madre, sino x mi LMM, q habiendo perdido 13 kg el verano pasado en agosto, a mi m dijo q a mi no se me notaba nada-NADAAAAAAA...y no sólo mi costi, tb su otro hijo, (mi cuñado bueno) le tuvo q decir q si no tenía ojos en la cara...en fin...pues no , no los tiene, pq resulta q según ella, la única, en el embarazo he echado unas TETAS q para qué...cuando mis sujes me quedan más grandes q antes de estar embarazada, q hasta su hijo me dice q me estoy quedando sin...y digo yo, q tendré mejor información SU HIJO, mi costi, q ella!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte, ayer me llama mi madre...la llamada d rigor, para ver si he parido y no lahe avisado, esa es diaria, y luego, x la tarde noche, me llama para q ponga una webcam y así me ve x el PC!!!!!!!!!!!ya lo q m faltaba!!!!!!!!!!!! Le dije NO, NO USO MIS C?MARAS c**o WEBCAM, NI AHORA, NI NUNCA LO HE HECHO, NI CREO Q LO HAGA...Y ella desconfiando...AH, NO???
y es cierto, nunca la he usado así, jamás...no le mentú....
Dios, tiene un peligro!!!!!!!! Pq, al menos, LMM, es medio boba y se le enga?a fácil, pero mi madre tiene mucho más peligro pq se cosca de las cosas y las pilla al vuelo la muy jodida!!!!!!!!!!!!!!!!