Familias Pol?ticas...:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:29, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 12:25

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:21, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 12:28

:lol:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:21, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 12:30

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la mía no nos da comida, ni nos la hace ni nada y mi madre tampoco. Es cuando ve que mi madre ha comprado algo que se lo está comiendo su hijo tan agusto. Al subir al campo los findes y las vacaciones, ella sube algún día y ve algo raro, pues ella lo copia para la siguiente.

Ah! Se me había olvidado :lol: :lol: :lol: en mi casa había sandwiches destos de helado, pues el domingo la señora tenía los sandwiches de helado para su hijico! :lol: :lol: :lol:
c**o que no te da comida????

Y el pollo ese que te quería matar hace un tiempo que es? un adorno? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 12:31

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:22, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 12:32

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:30, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 12:35

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:23, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 24 Jul 2007 13:55

Garfield escribió:
Thera escribió:Cocinillas, siento que te molestara mi comentario, no pretendia herirte, mis disculpas.

Creo que estas señoras son unos casos tremendos de sindrome de nido vacio. Se han olvidado que además de madres son mujeres y ante todo personas, y cuando los hijos se independizan se quedan en paro. Eso, y unas marimandonas de no te menees.

Si quereis algo antiafrodisiaco...os puedo pasar el camis?n que me regal? mi LMM en la primera navidad de casados, ?más mono.....! Azul celeste, c**o un pijamita de niño, cuellecito beb? (bien apretadito), canes? enoooorme, mangas largas fruncidas con volantito en el pu?o, largo mas de media pierna pero sin tapar los tobillos (el que menos me favorece), con puntillitas min?sculas blancas en los vivos. Muy tierno, pero te echa para atrás, parecia un sudario ¿Hay algo menos adecuado para una recién casada? . Eso si, para JALAGRAN le regal? otro camis?n con todas las transperencias, calados estr?tegicos, bordados a contraste y detalles picantes oportunos.
?Seguro que no era un indirecta para decirte que no quería nietos? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Nietos? ?Claro que quiere nietos! más pollitos para el nido de la gallina clueca, y además lo bien que le vendr?a un mozo de cuerda o una chacha a los que educar desde pequeñitos en que han nacido para ser los criados del resto de la familia....Lo que no quiere es que YO me acerque a su hijito, sino que los tenga por "inmaculada concepci?n" . A ver, para esas señoras, lo de hacer los nietos es la única tarea en la que no nos pueden reemplazar (bueno JALAGRAN está dispueste a reemplazar a cualquiera, siempre que el individuo en cuestión no está casado con ella, en la tarea de buscarlos) Si una vez que estaba de buen humor, antes de calarla, hice un comentario acerca de que los pelillos del pecho de él me hacian estornudar se puso muy seria diciendo que yo no tenia por qué ponerme tan cerca c**o para notarlos.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Jul 2007 14:17

me da una pena mis padres...... c**o ya os conte ayer, estan de vacaciones en casa de mi padres mi hermana y su familia y mi sobrino. pues resultan que mis padres no la ven a ella y mi sobrino desde hace 3 meses y estan siempre deseando ver a su nieto, pues ayer comieron y comoestan de vacaciones se fueron de paseo y no tuvieron la atencion de decirles a mis padres os quereis venir con nosotros????

yo al menos lo veo asi, si yo viviera fuera c**o es el casod eella y vengo de vacaciones a ver a mi familia a la cual no veo durante muchos meses, me apeteceria estar con ellos, hablar con ellos y sobre todo que mi familia pudiera disfrutar mas del niño....pero creo que son condiciones diferentes y c**o ya le respondio la lindeza de mi cuñado a mi madre "nosotros hemos venido de vacaciones!"; po pa eso que se vayan a un hotel y no den el co?azo a mis padres pq anoche estaban alli los dos sentados en el sofa esperando que dieran señales de vida pq se fueron y no se llevaron llaves de casa, alli te ves a mis padres sin poder salir en toda la tarde de casa por si regresaban que no se quedaran en la calle... yo le dije a i madre que hagan su vida ya que ellos hanvenido y hacen la suya tan lindamente sin tener ningun tipo de miramientos con ellos.

quizas penseis que soy egoista al poner estas palabras pero es c**o lo siento!!!!!!!

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:35

A la y yo que me creia que mi suegra era la única que hacia cosas extrañas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder