FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 17 Feb 2008 11:42

:plas: :plas: Felicidades a las mamis!!! y.... me uno al club, estoy embarazada de mi primer beb?, ya me vereis por aqui dando la lata, besitos

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 17 Feb 2008 12:45

estela78 escribió:???estoy embarazada!!! despues de mucho tiempo buscandolo y de tres inseminaciones artificiales, lo he conseguido. Espero que todo vaya bien, porque si algo sale mal me da algo!!!.
enhorabuena......lo has conseguido. me alegro por ti.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 18 Feb 2008 15:57

hola chicas felicidades a todas las que ya teneis el positivo!!!!

yo me subo por las paredes :lol: tiene que venir hoy la "amiga" pero por ahora nada seguire esperando......

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 18 Feb 2008 16:14

que no venga!!!!!jajajaja :up: :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 18 Feb 2008 16:39

acabo de contestarte en tu post, eso espero que no venga que no!!!!

amarales
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:05 Ene 2008 01:00

suerte a todas

Mensaje por amarales » 19 Feb 2008 23:28

que no te venga. Te env?o velitas mil para que q te quedes ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 15:27

Muchas gracias amarales sigo a la espera, tengo decidido que me hago el test el viernes si es que no llega antes, que espero que no.

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:31 Ene 2008 01:00

Mensaje por pagardi » 20 Feb 2008 17:46

Hola a todas

Mi nombre es Patricia y soy de Cantabria. Nunca había entrado en esta parte del foro asi que os cuento.

Después de 1 año y medio intentandolo por fin estoy embarazada. Mi beb? es un niño y se llamar? Pablo y nacer? en junio.

Estoy encantada pq a parte de por lo que me costo y de las ganas que tenía dos de mis mejores amigas tb están embarazadas: una de ellas daré a luz un día de estos y la otra esta de 8 semanas.

Para las que os está costando, tranquilas, todo llega aunque se que es duro cuando tienes tantas ganas. Yo lo consegui en medio de las pruebas para saber pq no me quedaba así que estoy convencida que todo era un problema psicologico.

un saludo y felicidades por el foro pq es genial :plas:

Patri

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 20 Feb 2008 19:49

Hola chicas!! Soy nueva por este foro,asi q deciros q llevo casi 5 meses casada y este mes he dejado las pastillas anticonceptivas para ir a por el nene....
Llevo casi 10 años tomandolas,creeis q me costara mucho qedarme embarazada?? Hay gente q dice a si y otra q no,yo creo q cada cuerpo es un mundo pero vete tu a saber y con 32 a?azos q tengo ya....
Nada ya os ire contando.
Por cierto mi enhorabuena a las futuras mamis...q vaya todo bonito :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 20:26

Pagardi felicidades por ese niño, bienvenida

ladyblue bienvenida espera a ver c**o reacciona tu cuerpo un par de meses despues de dejar las pastillas y te haras una idea, tambien influye si tomastes las pastillas por algun problema o por gusto, si antes eras regular y puntual en tus ciclos no tendras problemas para quedarte embarazada mucha suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados