Hola, chicas...Record?is lo q os contó d q mi LMM S? se crey? el embarazo de nuer?sima y el mío, no??? Pues se ve q nuer?sima ha abortado..nos hemos enterado de chiripa y rebote, x mi madre, q es c**o la gestapo, la c?a y la kgb, todo recopilado en una sola persona (ahora entender?is a lo q me refiero cuando digo q tiene un peligrooooooooo)
Bueno, pues, al margen de eso, anoche llama LMM y hasta deja un msj en el q se dirige A MI!!! Q sep?is q no es q yo no le cogiera el tfno, es q tiene el don de la oportunidad y ni su hijo ni yo estébamos, q pa 20 minutos q pasamos paseando a la perra x el parque, ha llamado 3 días en ese lapso...Bueno, alo q voy , q pq a mi, plin, pero va y le dice a mi costi q si la niña SE ME MUEVE, pq claro, su hermana (de LMM no del costi) pari? a una niña muerta PQ NO SE LE MOVI? EN 3 D?AS...
Alegr?a, Alegr?aaaaaaaaa!!!!! Vengaaaaaaaaaa, a un día de tu fpp, te llaman para decirte esooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Eeeeeeooooo!!!!!
Menos mal q no me afecta ya el grado de gilipollez de algunas....pero desde luego...

Bel