Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 24 Jul 2007 20:18

PRiSPeR escribió:Que fuerte me parece, acaso ella no notú los de su marido cuando se c así? :lol: :lol: :lol:
Ellaaaa!!??
notar???
Hombreporfavorqeucosastienes!!!! Si ellas tuvieron a nuestros respectivos por inmaculada concepci?n... por favor, si ellas guarrerias no hacen; de hecho, mas allí de la postura recomendada por la iglesia (misionero en la distancia) no creo que hagan o hayan hecho nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 20:22

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:35, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:39, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 20:26

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:28, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 24 Jul 2007 20:31

PRiSPeR escribió:Mi LMM está desando tener un hijo de su Ra?l para criarlo ella, pues el otro día en la cena dijo delante de mi madre y mis tías que a ella no le gustan los niños, así que cuando tenga uno y diga de quedérselo se lo recordaré :lol: :lol: :lol: Aunque es muy mentirosa y es capaz de negarlo (ya lo hizo con una cosa que dijo su hijo y por quedar bien ella casi nos deja mal a nosotros. Menos mal que la gente ya sabe de qué pie cojea la señora).
Y digo yo ?quien le ha dicho a esa señora que tu quieres que te eduque a tus hijos???

Yo es qeu flipo; con LMM de mi ex me pasaba lo mismo; que no iba a cuidar niños, que pasasemos de dejarselos, pero bien que estaba deseando de tener un nieto de su hijito... menos mal que ni loca se me hubiera ocurrido, que solo de pensarlo ligeramente se me ponian los pelos c**o escarpias...

Con mi actual, estamos ya pensando en colocarselos a su señor hermano mientras no tenga novia...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 24 Jul 2007 20:33

Cocinillas1978 escribió: La frase de mi LMM cuando mi marinovio viv?a con ella era:

MI CASA NO ES NING?N PICADERO (y eso que jamás sub?amos a su casa a hacerlo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora, en cuanto se entera de que estoy mareada o me duele la tripa, me llama a preguntarme si estoy pre?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainsss, que sindrome de nido vacio que tiene la jodía!!!
Ya que no os puede mangonear a los dos... a ver si mangonea al nietecito...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 08:34

PRiSPeR escribió:
Thera escribió:?Nietos? ?Claro que quiere nietos! más pollitos para el nido de la gallina clueca, y además lo bien que le vendr?a un mozo de cuerda o una chacha a los que educar desde pequeñitos en que han nacido para ser los criados del resto de la familia....Lo que no quiere es que YO me acerque a su hijito, sino que los tenga por "inmaculada concepci?n" . A ver, para esas señoras, lo de hacer los nietos es la única tarea en la que no nos pueden reemplazar (bueno JALAGRAN está dispueste a reemplazar a cualquiera, siempre que el individuo en cuestión no está casado con ella, en la tarea de buscarlos) Si una vez que estaba de buen humor, antes de calarla, hice un comentario acerca de que los pelillos del pecho de él me hacian estornudar se puso muy seria diciendo que yo no tenia por qué ponerme tan cerca c**o para notarlos.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que fuerte me parece, acaso ella no notú los de su marido cuando se c así? :lol: :lol: :lol:
Esto se me había escapadoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 25 Jul 2007 11:59

:wink:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 23:19, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jul 2007 13:01

Hola, chicas...Record?is lo q os contó d q mi LMM S? se crey? el embarazo de nuer?sima y el mío, no??? Pues se ve q nuer?sima ha abortado..nos hemos enterado de chiripa y rebote, x mi madre, q es c**o la gestapo, la c?a y la kgb, todo recopilado en una sola persona (ahora entender?is a lo q me refiero cuando digo q tiene un peligrooooooooo)

Bueno, pues, al margen de eso, anoche llama LMM y hasta deja un msj en el q se dirige A MI!!! Q sep?is q no es q yo no le cogiera el tfno, es q tiene el don de la oportunidad y ni su hijo ni yo estébamos, q pa 20 minutos q pasamos paseando a la perra x el parque, ha llamado 3 días en ese lapso...Bueno, alo q voy , q pq a mi, plin, pero va y le dice a mi costi q si la niña SE ME MUEVE, pq claro, su hermana (de LMM no del costi) pari? a una niña muerta PQ NO SE LE MOVI? EN 3 D?AS...

Alegr?a, Alegr?aaaaaaaaa!!!!! Vengaaaaaaaaaa, a un día de tu fpp, te llaman para decirte esooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Eeeeeeooooo!!!!! :pelea:

Menos mal q no me afecta ya el grado de gilipollez de algunas....pero desde luego...

:beso: Bel

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 25 Jul 2007 13:03

Es que no estan normales estas mujeres, o le dan un cursillo acelerado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder