FOTOS HABITACI?N NI?OS:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 May 2007 15:04

seguro que te queda genial...esperaremos tus fotos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 14 May 2007 15:17

_susana_ escribió:Mariamer! Muchas gracias! Buscar? entonces ese papel de calcar. Es que soy muy torpe con el dibujo, y aunque son trazados que se ven fáciles, a mi no me hubieran salido seguro.

Cuando lo tenga hecho os lo ense?o.

Saludos

si no encuentras el papel de calcar amarillo que no mancha,
madame un privado con tus datos y te lo mando yo por correo
pregunta en papelerias y en tiendas de manualidades yo el otro
dia compre dos folios en una tienda de manualidades y otras
veces lo he comprado en papelerias

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 May 2007 01:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?nadie me ayuda para ideas de mi habitaci?n????? está pintada de verde manzana y c**o dije tiene gotel? :cry: :cry: :cry: :cry:

¿alguna idea con el gotel?????

:beso: :beso: :beso:

_susana_
Novata/o

Mensaje por _susana_ » 16 May 2007 09:34

Marimer muchas gracias por tu ofrecimiento. Preguntar? por las papelerías, y si no en Valencia capital seguro que en algún sitio de manualidades c**o tu me dices lo encuentro. En caso que no, ya te lo digo.

Gracias!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 May 2007 09:59

azulyrosa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?nadie me ayuda para ideas de mi habitaci?n????? está pintada de verde manzana y c**o dije tiene gotel? :cry: :cry: :cry: :cry:

uf gotele! mi idea? yo lo quitaba........ 8) pero creo que esa no te va a servir......

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 10:37

Todavia no he empezado con la habitaci?n pero tengo pensado pintarla en Malva y verde y ponerle una cenefa de Winnie de Pooh, haber si cuando la tenga consigo una camara y os pongo fotitos.

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 16 May 2007 10:39

nadie me ayuda para ideas de mi habitaci?n????? está pintada de verde manzana y c**o dije tiene gotel?

Yo tb tengo gotel?, y no se q voy hacer, es un rollo, xq no me voy a poner a qitarlo, q ya hice la prueba con el pasillo y no te imaginas la q lie, asiqe cuando me tenga q poner con la habitaci?n, pues ya veré, lo unico q tngo claro, es q qiero un dormitorio infantil, aunqe dicen q es un tonteria ponerlo q luego no se aprovecha, pero yo tengo ese antojo desde siempre, ya te ir? contando si esqe me pongo algun dia.
un :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 10:42

ALYJUF escribió:nadie me ayuda para ideas de mi habitaci?n????? está pintada de verde manzana y c**o dije tiene gotel?

Yo tb tengo gotel?, y no se q voy hacer, es un rollo, xq no me voy a poner a qitarlo, q ya hice la prueba con el pasillo y no te imaginas la q lie, asiqe cuando me tenga q poner con la habitaci?n, pues ya veré, lo unico q tngo claro, es q qiero un dormitorio infantil, aunqe dicen q es un tonteria ponerlo q luego no se aprovecha, pero yo tengo ese antojo desde siempre, ya te ir? contando si esqe me pongo algun dia.
un :beso:
Yo la tengo en verde pintada en gotel?. c**o llevamos tres años viviendo la quiero dar un lavado :lol: :lol: antes de meter a la niña y no voy a quitar el gotel? porque es un lio.
La pintar? en malva la parte de arriba y verde la de abajo con una cenefa en el medio, (la cenefa no queda igual con el gotel?, pero he visto habitaciones en gotel? con cenefa y tampoco quedan mal).
Para hacer dibujos en el gotel? ya es mas complicado, por lo menos yo lo veo complicadisimo

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 May 2007 14:31

Pues que c**o que quitar el gotel?...pues no, es un foll?n....que paso...
Y lo de los dibujos a parte de complicadisimo en el gotel? no se si quedarén bien...
La cenefa no se c**o quedaré...?se podran pegar las calcamonias esas de dibujos? ?donde las venden? ¿alguien ha hecho la prueba en el gotele?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 16 May 2007 16:00

Yo he visto en la habitaci?n de unos amigos nuestros unas figuras de espuma muy bonitas, estas eran blancas y azules en forma de ovejas, c**o con un poco de relieve, puede ser una soluci?n.
Ellos tenían la cenefa (que en tu caso no la pondría), las cortinas, los accesorios de la cuna... quedaba la habitaci?n muy mona.

Yo todavía no tengo claro cómo voy a poner la habitaci?n, pero no tengo intenci?n de hacer ningún dibujo, simplemente algún cuadrito o figurita de este tipo.

Espero haberte ayudado.

Por cierto: Nosotros teníamos el pasillo y el comedor con gotel? y lo quitamos este invierno, es lo peor del mundo.

Responder