PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 18 Jun 2008 10:07

muchas felicidades!!! que chulo cuando llega el día, me han entrado ganas de llorar a mi también, jajaj

Bueno yo haciendo los deberes que estoy en mis días f?rtiles. ESTE MES ME QUEDO EMBARAZADAAAAAAAA. Siempre positiva.

Un besito y suerte a todas.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 18 Jun 2008 10:30

ENHORABUENA!!! Me alegro mucho, la verdad es que cuando te enteras de que estas embarazada tiene que ser un momento muy especial.
Ahora cuidate y disfruta de tu embarazo.
Yo seguro que me quedo el mes que viene, jejeje, los dias fertiles me pillan en una escapada de fin de semana, asi los bichitos estaran desestresados, jejejej. :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 10:50

muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahora a cuidarse mucho.

yo este mes empiezo con la progesterona , ayer termine con el periodo y pienso deberear mucho, la verdad es que me he mentalizado que cuando venga venga que igual este mes c**o dentro de seis, lo que dice la amiga de eroan esta bien pero cuando piensas que estas embaraza y lo deseas tanto y luego ves nada mas que una rayita se te cae el mundo encima y no estoy dispuesta a pasar por eso todos los meses, vaya royo que os he soltado, lo dicho a deberear mucho. :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 18 Jun 2008 11:59

MUCHAS FELICIDADES GUAPA POR ESE POSITIVO. AHORA A CUIDARTE MUCHO

UN BESOTE. :beso: :beso:

Eroan. Animo guapa, ya verás c**o en este mes te quedas, antes de que acabe Junio. Asique arriba ese animo que no quiero verte mal. :wink: Se positiva, relajate y a intentarlo de nuevo. Te mando un besazo fuerte :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jun 2008 13:17

MUCHAS FELICIDADES LAROSITA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas por los animos!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 13:56

eoran cielo nosotras vamos a por el positivo en julio :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 15:06

felicidades larosita :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jun 2008 15:17

nufly escribió:eoran cielo nosotras vamos a por el positivo en julio :beso: :beso:

Claro que si!!!! No lo dudes :up:

:beso:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 18 Jun 2008 15:24

Chicas me dejéis unirme a vosotr así?

Yo llevo desde Octubre del año pasado en ello y de momento nada. Desde que deje las pastis tuve unas reglas muy irregulares, y ahora estoy en tratamiento de progesterona. Este ya es mi 4 mes, y en teor?a para regular son 6. Lo que si que he notado con la progesterona es que mis reglas son super regulares, pero mi duda es si lo seguiran siendo cuando la deje...... alguien ha hecho el tratamiento 6 meses?

Por cierto FELICIDADES a todas las pre?is!

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 18 Jun 2008 15:53

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! joooooo que suerte....... a mi antes de ayer me salio la rayita mas oscura pero no tanto c**o la de control y ayer me salio la rayita del test supercarita, hoy aun no me le he hecho pero no se si es que ya ovule y q.. no creo que este mes haya suerte pero bueno... ya os contare

Responder