EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 18 Jul 2008 13:49

Eroan escribió:

Asi que tu tambiéncon retraso, 38 días!!! es una pasada, yo voy por el 32, este ya es mi record, eh!!!
A mi tambiénme gustaria para primavera, sobretodo abril, que es mi cumple y el de mi costi... así todos los cumples de golpe!!! :lol:

:beso:
s? hija! este mes ya digo que he batido el record. Me acabo de hacer el lillie con 35 días de ciclo pero en realidad no tengo ni idea de cuanto me durar? este....

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 14:32

si fragola ,aunque mis calculos mas que por el verano y calor ,son por trabajo que tengo responsabilidaddes y me gustaria cumplirlas y no qiero luego nervios que ya tendre bastante con esta nueva etapa,aunque tampoco se c**o me va a ir,claro

el mes pasado por eso ya puse que no tenia prisas,pero calcule que fuera en septimbre y a de ser mejor en agosto.
pero la verdad es que los dos primeros meses ya han pasado ,que son los perores, cuando mas al tanto estas ,por lo menos yo!!!ahora mismo estoy un poco intrigada pero muy tranquila si estoy bien y si no pos nada

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 18 Jul 2008 18:53

Hola chicas!
ahora tengo mucho trabajo en la agencia de viajes y la verdad ando muy agobiada, por eso no entro mucho.
La warry hoy se ha despedido y vamos a comenzar otra vez con los maravillosos deberes haber si hay mas suerte este mes no?

Parece que desde que hablo con vosotras y os leo no me cae el mundo tan encima cuando veo qeu esta de visita la warry :o :o

Queria preguntaros haber si vosotras me podeis ayudar y explicarme, vamos esplicarmelo c**o si fuera para tontas :lol: :lol: Podeis darme orientacion e instruciones de los test de ovulacion?
donde compraré precios? por internet o en famrci así
utilizacion? etc etc.....
Soy muiy irregular y me gustaria probarlos que os parece a vosotr así??? :duda: :duda: :duda:
Bueno haber si puedo entrar mas a menudo y ha hacer lso deberes y a disfrutar del amor de nuestras parejas!!!!!!

beso y abrazos de corazona todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 20 Jul 2008 22:22

roberynuri
www.unitest.com o es que ahora no me acuerdo...

de c**o funciona ya ni idea que nunca me los he echo

suerte :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Jul 2008 07:33

Hola! :(
Ahora si que estoy preocupada... es que lo veo muy raro, todavía no me ha bajado la regla y esta mañana me he vuelto a hacer otro test y negativo de nuevo... que se me retrase tanto la regla no tiene que ser bueno, no??? c**o nunca me había pasado, llevo con hoy 6 días de retraso...

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 21 Jul 2008 08:15

hola eroan ,pues yo ayer manche marron muy clarito y hoy rosita ,yo siempre con mis tonalidades :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no te preocupes que malo tampoco creo que sea,prque no te haces una beta ???y sales de dudas

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Jul 2008 08:20

Y donde me hago una beta??? en una farmacia???

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 21 Jul 2008 08:26

en alguna farmacia que enga laboratorio o en laboratorios ,puedes preguntar en un afarmacia haber si te dan el telefonoo,o llamar a informacion ,esa esla manera mas rapida y si no por el seguro pero el resultado ya sabes por lo menos una semana entre una cosa y otra o mas

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 Jul 2008 10:45

hola chicas estoy un poco desaparecida, pero aqui sigo debereando haber si despues de las vacaciones venimos todas con el positivo. :beso: :beso: :beso:

abrila12
Novata/o

Mensaje por abrila12 » 22 Jul 2008 00:38

la warry vino el viernes despues de 3 dias de retraso... es la primera vez que me ha pasado, será el calor.
Besos y Suerte!!

Responder