s? hija! este mes ya digo que he batido el record. Me acabo de hacer el lillie con 35 días de ciclo pero en realidad no tengo ni idea de cuanto me durar? este....Eroan escribió:
Asi que tu tambiéncon retraso, 38 días!!! es una pasada, yo voy por el 32, este ya es mi record, eh!!!
A mi tambiénme gustaria para primavera, sobretodo abril, que es mi cumple y el de mi costi... así todos los cumples de golpe!!!![]()
EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si fragola ,aunque mis calculos mas que por el verano y calor ,son por trabajo que tengo responsabilidaddes y me gustaria cumplirlas y no qiero luego nervios que ya tendre bastante con esta nueva etapa,aunque tampoco se c**o me va a ir,claro
el mes pasado por eso ya puse que no tenia prisas,pero calcule que fuera en septimbre y a de ser mejor en agosto.
pero la verdad es que los dos primeros meses ya han pasado ,que son los perores, cuando mas al tanto estas ,por lo menos yo!!!ahora mismo estoy un poco intrigada pero muy tranquila si estoy bien y si no pos nada
el mes pasado por eso ya puse que no tenia prisas,pero calcule que fuera en septimbre y a de ser mejor en agosto.
pero la verdad es que los dos primeros meses ya han pasado ,que son los perores, cuando mas al tanto estas ,por lo menos yo!!!ahora mismo estoy un poco intrigada pero muy tranquila si estoy bien y si no pos nada
-
- Cafetera/o
Hola chicas!
ahora tengo mucho trabajo en la agencia de viajes y la verdad ando muy agobiada, por eso no entro mucho.
La warry hoy se ha despedido y vamos a comenzar otra vez con los maravillosos deberes haber si hay mas suerte este mes no?
Parece que desde que hablo con vosotras y os leo no me cae el mundo tan encima cuando veo qeu esta de visita la warry
Queria preguntaros haber si vosotras me podeis ayudar y explicarme, vamos esplicarmelo c**o si fuera para tontas
Podeis darme orientacion e instruciones de los test de ovulacion?
donde compraré precios? por internet o en famrci así
utilizacion? etc etc.....
Soy muiy irregular y me gustaria probarlos que os parece a vosotr así???
Bueno haber si puedo entrar mas a menudo y ha hacer lso deberes y a disfrutar del amor de nuestras parejas!!!!!!
beso y abrazos de corazona todas

ahora tengo mucho trabajo en la agencia de viajes y la verdad ando muy agobiada, por eso no entro mucho.
La warry hoy se ha despedido y vamos a comenzar otra vez con los maravillosos deberes haber si hay mas suerte este mes no?
Parece que desde que hablo con vosotras y os leo no me cae el mundo tan encima cuando veo qeu esta de visita la warry

Queria preguntaros haber si vosotras me podeis ayudar y explicarme, vamos esplicarmelo c**o si fuera para tontas

donde compraré precios? por internet o en famrci así
utilizacion? etc etc.....
Soy muiy irregular y me gustaria probarlos que os parece a vosotr así???

Bueno haber si puedo entrar mas a menudo y ha hacer lso deberes y a disfrutar del amor de nuestras parejas!!!!!!
beso y abrazos de corazona todas

-
- Repostera-pastelera/o
roberynuri
www.unitest.com o es que ahora no me acuerdo...
de c**o funciona ya ni idea que nunca me los he echo
suerte
www.unitest.com o es que ahora no me acuerdo...
de c**o funciona ya ni idea que nunca me los he echo
suerte

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o