Familias Pol?ticas...:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Jul 2007 17:17

Yo no veo la fotoooooo :( :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Jul 2007 19:27

mafibel escribió:Bueno!!!!!!!!! Ya he vuelto por este post, mientras Geno duerme , os cuento....

Mi madre está q no mea con la niña es q m trae un centro de plantas q le dije q se llevara ella (no pq nom gusten ls plantas, es q msi gatos son más importantes, y creemos q Inga se nos intoxic? un día con ellas, y ya no tenemos, por suerte mi peke se recuper?, pero claro, no quiero q le vuelva a pasar....) con una postal, AL LORO, q había por casa de cuando yo viv?a alli!!!!!!!!!!!!! Q yo había comprado y q estba sin usar (eso s?), y nos da las gracias por la niña y nos dice q nos quieren mucho...

Fer me dice, "Oye, lo de gracias x la niña...tú le has dicho q se la vamos a regalar???".... :lol: :lol: :lol:

Mi LMM no la ha visto aún...a ver, no voy a ser cruel, q mi suegro está pachucho con el rebrote de c?ncer y están en el pueblo, así q, yo, de verdad, no le echo nada en cara, q quede claro...ya la verán la semana q viene o cuando sea...llam? y apenas pude hablar con ella (ese don de la oportunidad q la caracteriza...)...su hijo no estaba conmigo alli, yo estaba con una mano en la teta, la otra sujetando a mi hija mientras mamaba y la niña berreando pq no le daba la gana en ese momento... así q mi madre sujetaba el mívil mientras la otra me hablaba...ufffffffffffff

Y ahora, os presento el vestidito estilo remordimiento q mi madre se empe?a en q le ponga a la niña, quiero opiniones...yo, no pienso...c**o mucho, para estar en casa y si viene alguien a verla, se lo quito y cambio x otro... :lol: :lol: :lol: ....eso s?, mi niña sin fotos conél, no sea q luego en el futuro nome lo perdone....jejeje...

Imagen

:beso: Bel
¿No es tan feo! ¿Y si lo guardas para Carnaval, disfrazarlaa de niño repipi del siglo XIX? O recuerda que la ropa de beb? hay que lavarla con agua muy caliente para desinfectarla antes de estrenarla. Con suerte encoge y solo sirve para ponersela a un mu?eco 8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 20:50

Lo de lavarla para q encoja, pa mi , q lo había previsto ella ya, pq....es enorme para Geno!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de carnaval, en serio, se lo he dicho a mi amiga esta mañana, q ocmo no sea para disfrazarla....

Y lo del precio, pues no creo q sean 19 euros...aunque ponga eso...de ser así, le diré q me diga dónde lo compré pq incurren enun delito tipificado en el c?digo penal de estafa y otro no tipificado pero q sí debería estarlo, de HORRENDITUD Y MAL GUSTO...

:lol: :lol: :lol:

:beso:Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 21:08

Acabo de hablar con LMM...q ha visto ya las fotos de su nieta (s?, ya parece q se ha creído al fin mi EMBARAZO)....Se las han llevado mis cuñados y q q guapa es....q vaya morenita y buen color q tiene, q no está DESCOLOR?A c**o T?.... :o :o :o

Sigue mal de la vista, pobre mujer...es q en 35 años no se ha percatado q el q es blanco nuclear fosforescente es SU HIJO, q yo nunca me quemo al sol, q soy rubia, ojos azules, pero con piel más oscura q la de su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y me dice, c**o si cuñad?sima hubiera inventado la rueda, q si yo sabía q me podía orde?ar y guardar la leche, al decirle q no me mama del pecho izdo...

Ah, s?, y más cosas: le paso el tfno a su hijo y ella va y le dice q cómo tenemos a los gatos y la perra con la niña, q M?S NOS VALDR?A LLEVARLOS A LA PERRERA!!!!!!!!!!!! :x :x :x ...Mirad!!!!!!!!!!!!! Mis gatos y mi perra son mis niños!!!!!!!!!!! Igual q Geno!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q ya me los ha tocado..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va Fer y le dice, M?TETE EN TUS ASUNTOS Y NO VENGAS A ORGANIZARNOS LA VIDA, Q LOS ANIMALES SON NUESTROS, NO TUYOS, NI TE PEDIMOS Q LSO CUIDES...A TI TE VAMOS A METER EN UNA PERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver?is, c**o dependiera de mi....a un asilo y de lo peorcito la llevaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será posible!!!!!!!!!!!!!! En cambio, su madre, la abuela de Fer, se juntaba siempre a mi cuando ?bamos a dar de comer a los gatos y LMM se ponía mala de vernos a las dos juntas con los gatos...pobre Elvira...lo maja q era...y vaya hija le salió!!!!!!!!!
Última edición por mafibel el 29 Jul 2007 21:49, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Jul 2007 21:20

Bel!!! pero que es esoooooooooooooooooo??? madre mia, que trajecito mas "mono"... alucino que aun vendan esos trajes!!! con lo guapa que estará tu niña con un bonito vestidito, una ranita..uff con cualquier cosa, pero con eso....noooooooo!!! yo tampoco se lo pondria ni para estar en casa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 29 Jul 2007 23:02

mafibel escribió:Bueno!!!!!!!!! Ya he vuelto por este post, mientras Geno duerme , os cuento....
...

Imagen

Eso yo no se lo pondria ni para estar por casa... a ver si le vas a crear un trauma infantil que luego son mu jod?s de quitar...

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Jul 2007 23:44

Ya veo la foto.. :o Ostras, yo creo q tenia un traje parecido q le ponia a un mu?eco q tenia d pequeña q era un mono.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: Te lo juro! jajajajajajjajaa, si encuentro alguna foto t la pongo..

Vamos, ni se t ocurra acercarle ese traje a la niña!!! :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Jul 2007 00:55

:o pero donde ha comprado tu madre ese trajecito? por dios ami no me gusta para nada,por no decirte que es feisimo para mi gusto,pero en fin mujer,de lo que se trata es el detalle :lol: :lol: .oye y por que no pruebas a ponerselo a tu perra? :lol: ,seguro que tampoco le quedaria bien.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jul 2007 02:05

Mi madre está q no mea con la niña es q m trae un centro de plantas q le dije q se llevara ella (no pq nom gusten ls plantas, es q msi gatos son más importantes, y creemos q Inga se nos intoxic? un día con ellas, y ya no tenemos, por suerte mi peke se recuper?, pero claro, no quiero q le vuelva a pasar....) con una postal, AL LORO, q había por casa de cuando yo viv?a alli!!!!!!!!!!!!! Q yo había comprado y q estba sin usar (eso s?), y nos da las gracias por la niña y nos dice q nos quieren mucho...

Fer me dice, "Oye, lo de gracias x la niña...tú le has dicho q se la vamos a regalar???".... :lol: :lol: :lol:

Mi LMM no la ha visto aún...a ver, no voy a ser cruel, q mi suegro está pachucho con el rebrote de c?ncer y están en el pueblo, así q, yo, de verdad, no le echo nada en cara, q quede claro...ya la verán la semana q viene o cuando sea...llam? y apenas pude hablar con ella (ese don de la oportunidad q la caracteriza...)...su hijo no estaba conmigo alli, yo estaba con una mano en la teta, la otra sujetando a mi hija mientras mamaba y la niña berreando pq no le daba la gana en ese momento... así q mi madre sujetaba el mívil mientras la otra me hablaba...ufffffffffffff

Y ahora, os presento el vestidito estilo remordimiento q mi madre se empe?a en q le ponga a la niña, quiero opiniones...yo, no pienso...c**o mucho, para estar en casa y si viene alguien a verla, se lo quito y cambio x otro... :lol: :lol: :lol: ....eso s?, mi niña sin fotos conél, no sea q luego en el futuro nome lo perdone....jejeje...

Imagen

Pero Bel! yo si lo usaria, no seas asi, yo si :nodigona: para lo mismo que tu, para limpiar del polvo la tapa del ordenador :dientes: :dientes: tal y c**o lo tienes colocado y lo mueves de lado a lado............ :nodigona:

Tu madre que vio a Froilan cuando nacio y quiere llevar a geno igual, pero en querer y no poder........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Jul 2007 02:15

anitacas escribió:

Imagen

Pero Bel! yo si lo usaria, no seas asi, yo si :nodigona: para lo mismo que tu, para limpiar del polvo la tapa del ordenador :dientes: :dientes: tal y c**o lo tienes colocado y lo mueves de lado a lado............ :nodigona:

Tu madre que vio a Froilan cuando nacio y quiere llevar a geno igual, pero en querer y no poder........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYSSSSSSSSSSSS PERO QUE COSITA M?S MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PORQUE NO LE PREGUNTAS SI HABR?A OTRO PARA TI??????????? LO DIGO PARA IR LAS DOS IGUALITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO LO MISMO TE MOLESTABA EL BABERO ESE PA DARLE EL PECHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder