Y q opin?is de lo de mi LMM???? c**o dije...no le echo en cara q no haya venido aún a ver a la niña, aunque x tfno todo es decir q tiene muchas ganas d conocerla...no s?, ella sabr?...pero hombre, coger un autobús...lo han hecho muchas veces...lo dicho, yo no digo nada, q a mi no m hace falta q venga, la verdad...es su nieta, pero a mi...mi niña tiene ya a sus padres....y a diferencia de ella, mi madre (la una x defecto y la otra, x exceso) está todo el día o llamando (q tb da x saco a todas horas, joer, es q no tienen túrmino medio), q me despertú de la siesta ayer, o bien, viniendo aqui...
Al ir a salir de la clúnica vino la pediatra a explicarme lo del soplito del corazón y las citas delpediatra...pues nada, los manda salir a todos de la habitaci?n y me lo cuenta a mi, lógico, soy la madre (Fer no estaba)...pues cuando sale, la aborda y le dice q q pasa con el soplito...y la pediatra le suelta YA LE HE COMENTADO TODO A LA MADRE DE LA NI?A...lo q yo o?, y al entrar le digo, Sí, Y LA MADRE DE LA NI?A, SOY YO, X SI NO LO SAB?AS, Y NO SOY TONTA DE BABA, NO NECESITO Q T? TE OCUPES DE HABLAR CON LOS M?DICOS DE MI HIJA.
De verdad...es q entre una q no deja de agobiar y la otra, q mucho la quiere ver, pero no es capaz de coger un bus...
Dice Fer de llevérsela el finde al pueblo...ufffffffff....supongo q tendré q pasar x ello, pq son sus padres....pero no creíis q no m cuesta montar a la niña en el coche para llevérsela....son 40 minutos ida y otro tanto vuelta, pero me da penita, pudiendo venir ellos...Además, mi madrina va a acercarse a verla a mi casa (la traer? Fer en coche, aunque ella vive aqui, no anda muy bien), creo q los q quieran ver a la niña deberían VENIR y no tener q llevérsela...es mi opinión...no sí cómo lo veréis vosotras....
Bueno, ....este post se presenta calentito después del finde con LMM de muchas, no??? Yo espero leer a Cocinillas q ayer tenía sesi?n con la suya...y el sábado estaba q echaba humo (con razón)....