Familias Pol?ticas...:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 10:46

Anita, se me revuelven las tripas sólo de pensarlo lo que te dijeron de la barriga no tiene color, pero mira el lado bueno, al menos les gusta estar con Marcos porque leyendo lo que hay por aquí ya es mucho.

Lo de intentar hacerte daño es otra cosa, nunca he entendido que gana la gente diciendo cosas desagradables por el mero hecho de hacer daño, más pierden ellas.

Mis abuelos, los 4, no eran malos, pero tampoco cariñosos, no recuerdo a ninguno deseando estar conmigo o disfrutando contóndome una historia, así que yo ahora dejo que mis padres y suegra malcrien a los míos, los ven poco porque vivimos lejos, pero me encanta ver c**o se quieren abuelos y nietos y que los abuelos llamen a mis hijos sólo por el placer de hablar con ellos, tienen sus cositas tambiénporque a mi padre y a mi suegra se les nota descaradamente que su favorita es mi hija, se lo dije un día a los dos y desde entonces hacen todo lo posible porque sean todos iguales.

Pero anita de verdad que por lo menos, aunque sean acaparadoras, pesadas y metijonas quieren a tu hijo, y visto lo visto es muuuuuucho.

Un beso y cuenta en n?meros romanos.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Jul 2007 10:49

anitaalacocina escribió:pues yo os cuento mi dia dominguero de ayer,que yo pensaba que me las quitaria de enicma a mi LMM Y ASU MADRE(QUE ES LA PEOR,ES MALA MALA),NOS LLAMO MI CU?ADO EL HERMANO DE DAVID ,QUE SI BAJABAMOS A LA PSICINA DE SU CASA POR LA TARDE Y ALLI FUIMOS Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ALLI ESTABAN,YA NADA MAS VER AL NI?O QUE ESTABA MEDIO DURMIENDO EN EL CARRITO,SE PONEN A CHILLARLE,QUE SE PENSARAN QUE EL NI?O ES SORDO,Y AMI ESO ME PONE DE MUY MALA LECHE QUE GRITEN ASI A UN BEBE DE 4MESES,BUENO PUES SEGUIDO A ESO ME PONGO A DARLE EL BIBE Y LE DICE LA MADRE DE MI LMM,PAULI DALE AL NI?O EL BIBE,Y LE DIGO YO NO , QUE LA TETINA ES DE ALIMENTO SALE MUCHO MAS CANTIDAD PORQUE YA LLEVA CEREALES Y EL NI?O ES MUY TRAGON Y HAY QUE ANDAR CON CUIDADO,Y YA LA TIPARRACA DE LA MADRE MIRANDOME,Y CUANDO EL NI?O ESTABA CON EL BIBERON TODO EL RATO DICIENDOLE COSITAS EL NI?O SE DISTRAILA Y YO CON UNA CARA,TOTAL QUE VINO DAVID Y LAS DIJO ,QUEREIS DEJAR AL NI?O QUE LE ESTAIS MOLESTANDO? Y ESO LES JODE A ELLAS MAS,QUE SE LO DIGA SU HIJO,
TOTAL QUE TEMRINO DE DARLE EL BIBE Y ME DICEN VETE AL AGUA QUE EL NI?O NO LO QUEDAMOS NOSOTRAS Y LAS DIGO YO QUE NO QUE ME ESPERO A DAVID QUE VENGA DEL AGUA,PORQUE YO NO QUERIA DEJARLAS CON EL NI?O SOLAS,TOTAL QUE SE LAS INGENIAN PARA QUE ME VAYA A LA PISCINA HACIENDO LLORAR A LA SOBRINA DE DAVID QUE QUERIA BA?ARSE Y YO PARA CALMARLA ME LA TUVE QUE LLEVAR,Y ALLI DESDE EL AGUA YO MIRANDO PARA EL NI?O,Y DE REPENTE VIENE MI LMM CON EL NI?O A LA PISCINA ,Y ME DICE A TODO ESTO EL NI?O VIENE QUE HABIA ECHADO EL BIBE Y ME DICE DONDE TIENES UN BABERO? QUE LE HAS OBLIGADO A TOMAR EL BIBERON Y LO HA ECHADO TODO,HIJA DE.........,SI ME LOS HAS ESTADO ZARANDEANDO.Y YA ME SALI DEL AGUA DEJE A LA NI?A CON DAVID,Y DAVID ME VIO LA CARA Y AL RATO SE SALE EL TAMBIEN,Y LAS DICE YA OS VALE j***r,NO DEJAIS AL NI?O A GUSTO,Y ASI TODA LA TARDE Y LA ABUELA TODA LA TARDE MIRANDOME MAL Y DICIENDOME,PUES MENUDA TRIPA QUE TIENES AUN,Y YO PUES CLARO ES NORMAL SOLO HACE 4 MESES QUE HE PARIDO Y ENCIMA CESAREA,PUES PONTE A DIETA Y LA DIGO YO YA ME PONDRE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES EL NI?O YA TENDRE TIEMPO PARA MI.
Y ASI TODA LA TARDE LAS MUY Z...A Y YO CON UNA IMPOTENCIA DE NO TENER AL NI?O CONMIGO PORQUE LO ACAPARAN TODO,Y ASI TODOS LOS DOMINGOS j***r.
Pero c**o pueden ser tan cerd así????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Jul 2007 12:03

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:45, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jul 2007 15:44

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:27, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jul 2007 15:50

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:30, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 30 Jul 2007 17:28

Almaderocio escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Obviamente, aunque era mi santo, para mí no había regalo, aunque mejor, porque con lo que suele regalarme.... Y el regalo de su hijo..... pufff, digamos que era la manifestaci?n de la anti-lujuria hecha slips.

Pues tenías a huevo la contestaci?n de Lameigacocina: "Ayyy, me encantan, esos son de los que no duran nada puestos"
:beso: :beso:
AlmadeRoc?o, bruja, que eres una brujaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me la ha jugado el marinovio.... pero me da igual, ya se la jugar? yo a él. Hasta que no consigui? que fuese a casa de su madre con cualquier excusa, no se estuvo quieto (me huele la cosa a conversaci?n seria, o bien a uno de sus arrepentimientos extraños.... pero esta me la paga.... a ver cómo, pero me la paga)
Por otro lado LaMasMª está mucho más pacifica.... a ver lo que le dura.... que me extraña que le dure nada, pero eso tambiéntiene arreglo

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Jul 2007 17:33

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:47, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jul 2007 17:43

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:32, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 18:28

mafibel escribió:Ya veo que os ha gustado el modelito...más o menos, lo q m gusted a mi...si es q, siempre hemos tenido gustos diametralmente opuestos...lo q a ella le gusta, a mi me horripila....la cosa es, q, pese a diferencia de gustos, a ella sí q le debe de gustar el mío pq siempre q ha podido me ha quitado la ropa y se la ha puesto ella..(culo veo, culo quiero...)

Y q opin?is de lo de mi LMM???? c**o dije...no le echo en cara q no haya venido aún a ver a la niña, aunque x tfno todo es decir q tiene muchas ganas d conocerla...no s?, ella sabr?...pero hombre, coger un autobús...lo han hecho muchas veces...lo dicho, yo no digo nada, q a mi no m hace falta q venga, la verdad...es su nieta, pero a mi...mi niña tiene ya a sus padres....y a diferencia de ella, mi madre (la una x defecto y la otra, x exceso) está todo el día o llamando (q tb da x saco a todas horas, joer, es q no tienen túrmino medio), q me despertú de la siesta ayer, o bien, viniendo aqui...

Al ir a salir de la clúnica vino la pediatra a explicarme lo del soplito del corazón y las citas delpediatra...pues nada, los manda salir a todos de la habitaci?n y me lo cuenta a mi, lógico, soy la madre (Fer no estaba)...pues cuando sale, la aborda y le dice q q pasa con el soplito...y la pediatra le suelta YA LE HE COMENTADO TODO A LA MADRE DE LA NI?A...lo q yo o?, y al entrar le digo, Sí, Y LA MADRE DE LA NI?A, SOY YO, X SI NO LO SAB?AS, Y NO SOY TONTA DE BABA, NO NECESITO Q T? TE OCUPES DE HABLAR CON LOS M?DICOS DE MI HIJA.

De verdad...es q entre una q no deja de agobiar y la otra, q mucho la quiere ver, pero no es capaz de coger un bus...

Dice Fer de llevérsela el finde al pueblo...ufffffffff....supongo q tendré q pasar x ello, pq son sus padres....pero no creíis q no m cuesta montar a la niña en el coche para llevérsela....son 40 minutos ida y otro tanto vuelta, pero me da penita, pudiendo venir ellos...Además, mi madrina va a acercarse a verla a mi casa (la traer? Fer en coche, aunque ella vive aqui, no anda muy bien), creo q los q quieran ver a la niña deberían VENIR y no tener q llevérsela...es mi opinión...no sí cómo lo veréis vosotras....

Bueno, ....este post se presenta calentito después del finde con LMM de muchas, no??? Yo espero leer a Cocinillas q ayer tenía sesi?n con la suya...y el sábado estaba q echaba humo (con razón)....

:beso: Bel
A buenas horas iba a ir yo a llevar a mi niña a ningun sitio; con la excusa esa de que hasta que no tienen un tiempito no se pueden sacar de casa (al menos eso decian cuando nacio mi hermano) no la movia yo al pueblo ni loca; ademas que primero te tienes que hacer tu a la niña y la niña a ti.-

Y además, asi demuestran si quieren verla.-

Y tu madre... calcadita a la mia: el perejil de todas las salsas... tengo yo un remedio de mi abuela para las visitas indeseadas que te quitaba de un golpe a tu LMM y a tu madre... :beso: :wink:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 18:29

anitaalacocina escribió:pues yo os cuento mi dia dominguero de ayer,que yo pensaba que me las quitaria de enicma a mi LMM Y ASU MADRE(QUE ES LA PEOR,ES MALA MALA),NOS LLAMO MI CU?ADO EL HERMANO DE DAVID ,QUE SI BAJABAMOS A LA PSICINA DE SU CASA POR LA TARDE Y ALLI FUIMOS Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ALLI ESTABAN,YA NADA MAS VER AL NI?O QUE ESTABA MEDIO DURMIENDO EN EL CARRITO,SE PONEN A CHILLARLE,QUE SE PENSARAN QUE EL NI?O ES SORDO,Y AMI ESO ME PONE DE MUY MALA LECHE QUE GRITEN ASI A UN BEBE DE 4MESES,BUENO PUES SEGUIDO A ESO ME PONGO A DARLE EL BIBE Y LE DICE LA MADRE DE MI LMM,PAULI DALE AL NI?O EL BIBE,Y LE DIGO YO NO , QUE LA TETINA ES DE ALIMENTO SALE MUCHO MAS CANTIDAD PORQUE YA LLEVA CEREALES Y EL NI?O ES MUY TRAGON Y HAY QUE ANDAR CON CUIDADO,Y YA LA TIPARRACA DE LA MADRE MIRANDOME,Y CUANDO EL NI?O ESTABA CON EL BIBERON TODO EL RATO DICIENDOLE COSITAS EL NI?O SE DISTRAILA Y YO CON UNA CARA,TOTAL QUE VINO DAVID Y LAS DIJO ,QUEREIS DEJAR AL NI?O QUE LE ESTAIS MOLESTANDO? Y ESO LES JODE A ELLAS MAS,QUE SE LO DIGA SU HIJO,
TOTAL QUE TEMRINO DE DARLE EL BIBE Y ME DICEN VETE AL AGUA QUE EL NI?O NO LO QUEDAMOS NOSOTRAS Y LAS DIGO YO QUE NO QUE ME ESPERO A DAVID QUE VENGA DEL AGUA,PORQUE YO NO QUERIA DEJARLAS CON EL NI?O SOLAS,TOTAL QUE SE LAS INGENIAN PARA QUE ME VAYA A LA PISCINA HACIENDO LLORAR A LA SOBRINA DE DAVID QUE QUERIA BA?ARSE Y YO PARA CALMARLA ME LA TUVE QUE LLEVAR,Y ALLI DESDE EL AGUA YO MIRANDO PARA EL NI?O,Y DE REPENTE VIENE MI LMM CON EL NI?O A LA PISCINA ,Y ME DICE A TODO ESTO EL NI?O VIENE QUE HABIA ECHADO EL BIBE Y ME DICE DONDE TIENES UN BABERO? QUE LE HAS OBLIGADO A TOMAR EL BIBERON Y LO HA ECHADO TODO,HIJA DE.........,SI ME LOS HAS ESTADO ZARANDEANDO.Y YA ME SALI DEL AGUA DEJE A LA NI?A CON DAVID,Y DAVID ME VIO LA CARA Y AL RATO SE SALE EL TAMBIEN,Y LAS DICE YA OS VALE j***r,NO DEJAIS AL NI?O A GUSTO,Y ASI TODA LA TARDE Y LA ABUELA TODA LA TARDE MIRANDOME MAL Y DICIENDOME,PUES MENUDA TRIPA QUE TIENES AUN,Y YO PUES CLARO ES NORMAL SOLO HACE 4 MESES QUE HE PARIDO Y ENCIMA CESAREA,PUES PONTE A DIETA Y LA DIGO YO YA ME PONDRE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES EL NI?O YA TENDRE TIEMPO PARA MI.
Y ASI TODA LA TARDE LAS MUY Z...A Y YO CON UNA IMPOTENCIA DE NO TENER AL NI?O CONMIGO PORQUE LO ACAPARAN TODO,Y ASI TODOS LOS DOMINGOS j***r.
Que mala leche que tienen... ?que pasa? ?que ahora no se acuerdan de cuando tuvieron ellas a sus hijos??
Y lo de tu fisico... era para haberles dicho cualquier barbaridad...

Responder