Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 18:32

anitaalacocina escribió:PUES MIRA ANITA SI TU LMM NO QUIERE VER ATU NI?A MEJOR ELLA SE LO PIERDE,NO c**o YO QUE TENGO QUE AGUANTAR ESTO TODOS LOS DOMINGOS,Y A DAVID YA SE LO HE DICHO,PERO ME DICE QUE LO HAGA POR EL Y POR EL NI?O,PERO LA VERDAD ESQUE YA ME ESTOY CANSANDO :evil:
?que lo hagas pro el y por el niño??
?y que bienestar gana el viendo a su madre que le amarga los domingos?
?y que beneficio saca tu niño si le hacen putada tras putada?

no entiendo a tu marido, hija mia.- :o

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 18:33

Cocinillas1978 escribió:Pues yo voy a contar mi comidita de ayer, más mona LMM..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Llegamos alli y me voy al sal?n a saludar a mi suegro, y cuando voy a entrar en la cocina a saludar a LMM, oigo a su hijo que le está diciendo que hoy es mi santo.

Entro, la saludo, me felicita y me lia para que me ponga a pringar con ella en la cocina, mejor no os digo su técnica de freir cosas :lol: :lol: :lol: . Me pregunta que si la he llevado sus tuppers y la digo que en mi casa no hay ningún
tupper suyo y me suelta: "Anda claro, c**o despreciais mi comida...." :duda: :duda:

Llegan cuñad?sima y familia y nos ponemos a comer. Primer punto de LMM, había organizado la mesa de tal manera que ella y su hija se sentaran al lado de la niña. Llega el marido de cuñad?sima y dice
que él se sienta al lado de su hija, no LMM... baile de sillas y me toca en la otra punta del marinovio y entre LMM y cuñad?sima. :mal: :mal:

Empezamos a comer y LMM le dice a cuñad?sima que está comiendo mucho. Cuñad?sima le responde que tiene que comer por dos. Y sale el tema del futuro beb?. Le pregunto a cuñad?sima si ya tiene pensado algun nombre y me dice que si. Comenzamos a charlar del tema ella y yo y cuando digo que nombre de niña es el que más me gusta, salta LMM: "A una nieta mía no la vas a llamar así, por encima de mi c?daver!!!" Mi marinovio que le dice que se calme, LMM
que insiste que nones y cuñad?sima que me mira y dice: "Mami, la niña se llamar? cómo digan sus padres y tú no tienes por qué opinar" (Bien por cuñad?sima).
LMM que dice que quiere que una nieta suya se llame c**o ella y yo que haciendo "la broma" le digo: "por encima de mi cad?ver!!!" y todos menos ella nos echamos a reir.
A todo esto, el marido de cuñad?sima y yo nos mir?bamos compadeci?ndonos de la suegra que tenemos mientras sus hijos discutían con ella.

Seguimos hablando y el marinovio se levanta al baño, y yo comento que me retr así en nacer 5 días de la fpp y suelta mi suegra: "O sea que mi hijo tiene una novia retrasada... en el tema de nacer tarde claro".
Yo que suelto el cubierto, me la quedo mirando con cara de mala hostia y el marinovio que entra en el sal?n en ese momento y según me ve la cara pregunta que ha pasado y cuando va a abrir la boca LMM la corto diciendo:
"Nada cariño, que tu madre pretendía hacer una broma pero c**o no soy de la familia, su sentido del humor se me escapa porque no le he visto la gracia por niguna parte" y sigo comiendo c**o si no hubiera más que decir. 8) :pelea: 8) :lol: :pelea: 8) :lol: :pelea: 8) 8)

Mi LMM que se me queda mirando de reojo y cuñad?sima que me dice entre dientes que pase del tema, que no merece la pena.

LLega el momento del postre y dice LMM, que tiene un regalito para el marinovio y otro para su nieta. c**o la niña había comido mal, le dice cuñad?sima que no la de ningún regalo, que si se porta mal en la mesa no tiene derecho a premio. LMM que se levanta a por los regalos y según va a entrar de nuevo al sal?n le dice el marido de cuñad?sima: "Ni se te ocurra darle un regalo a la niña, que ya te hemos advertido que no tiene
derecho a premio" y LMM que rabiando se guarda el regalo de la nieta.

Obviamente, aunque era mi santo, para mí no había regalo, aunque mejor, porque con lo que suele regalarme.... Y el regalo de su hijo..... pufff, digamos que era la manifestaci?n de la anti-lujuria hecha slips.

Y la media hora escasa que dur? el café y la sobremesa, yo no abr? la boca y cuando el marinovio me susurr? "cuando quieras nos vamos", me levantú de un brinco y dije que ya mismo. Loc ual le vino de perlas al marido de cuñad?sima que según me vi? levantarme, se levantú él tambiénpara irse. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu LMM en su linea, pero vamos que su hijo tampoco es que está muy al cabo de la calle; al menos tienes a tu cuñadisima y cuñado de tu parte que el pobre tambien tiene que sufrir lo suyo.-

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 19:56

aleta escribió:
Cocinillas1978 escribió:Pues yo voy a contar mi comidita de ayer, más mona LMM..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Llegamos alli y me voy al sal?n a saludar a mi suegro, y cuando voy a entrar en la cocina a saludar a LMM, oigo a su hijo que le está diciendo que hoy es mi santo.

Entro, la saludo, me felicita y me lia para que me ponga a pringar con ella en la cocina, mejor no os digo su técnica de freir cosas :lol: :lol: :lol: . Me pregunta que si la he llevado sus tuppers y la digo que en mi casa no hay ningún
tupper suyo y me suelta: "Anda claro, c**o despreciais mi comida...." :duda: :duda:

Llegan cuñad?sima y familia y nos ponemos a comer. Primer punto de LMM, había organizado la mesa de tal manera que ella y su hija se sentaran al lado de la niña. Llega el marido de cuñad?sima y dice
que él se sienta al lado de su hija, no LMM... baile de sillas y me toca en la otra punta del marinovio y entre LMM y cuñad?sima. :mal: :mal:

Empezamos a comer y LMM le dice a cuñad?sima que está comiendo mucho. Cuñad?sima le responde que tiene que comer por dos. Y sale el tema del futuro beb?. Le pregunto a cuñad?sima si ya tiene pensado algun nombre y me dice que si. Comenzamos a charlar del tema ella y yo y cuando digo que nombre de niña es el que más me gusta, salta LMM: "A una nieta mía no la vas a llamar así, por encima de mi c?daver!!!" Mi marinovio que le dice que se calme, LMM
que insiste que nones y cuñad?sima que me mira y dice: "Mami, la niña se llamar? cómo digan sus padres y tú no tienes por qué opinar" (Bien por cuñad?sima).
LMM que dice que quiere que una nieta suya se llame c**o ella y yo que haciendo "la broma" le digo: "por encima de mi cad?ver!!!" y todos menos ella nos echamos a reir.
A todo esto, el marido de cuñad?sima y yo nos mir?bamos compadeci?ndonos de la suegra que tenemos mientras sus hijos discutían con ella.

Seguimos hablando y el marinovio se levanta al baño, y yo comento que me retr así en nacer 5 días de la fpp y suelta mi suegra: "O sea que mi hijo tiene una novia retrasada... en el tema de nacer tarde claro".
Yo que suelto el cubierto, me la quedo mirando con cara de mala hostia y el marinovio que entra en el sal?n en ese momento y según me ve la cara pregunta que ha pasado y cuando va a abrir la boca LMM la corto diciendo:
"Nada cariño, que tu madre pretendía hacer una broma pero c**o no soy de la familia, su sentido del humor se me escapa porque no le he visto la gracia por niguna parte" y sigo comiendo c**o si no hubiera más que decir. 8) :pelea: 8) :lol: :pelea: 8) :lol: :pelea: 8) 8)

Mi LMM que se me queda mirando de reojo y cuñad?sima que me dice entre dientes que pase del tema, que no merece la pena.

LLega el momento del postre y dice LMM, que tiene un regalito para el marinovio y otro para su nieta. c**o la niña había comido mal, le dice cuñad?sima que no la de ningún regalo, que si se porta mal en la mesa no tiene derecho a premio. LMM que se levanta a por los regalos y según va a entrar de nuevo al sal?n le dice el marido de cuñad?sima: "Ni se te ocurra darle un regalo a la niña, que ya te hemos advertido que no tiene
derecho a premio" y LMM que rabiando se guarda el regalo de la nieta.

Obviamente, aunque era mi santo, para mí no había regalo, aunque mejor, porque con lo que suele regalarme.... Y el regalo de su hijo..... pufff, digamos que era la manifestaci?n de la anti-lujuria hecha slips.

Y la media hora escasa que dur? el café y la sobremesa, yo no abr? la boca y cuando el marinovio me susurr? "cuando quieras nos vamos", me levantú de un brinco y dije que ya mismo. Loc ual le vino de perlas al marido de cuñad?sima que según me vi? levantarme, se levantú él tambiénpara irse. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu LMM en su linea, pero vamos que su hijo tampoco es que está muy al cabo de la calle; al menos tienes a tu cuñadisima y cuñado de tu parte que el pobre tambien tiene que sufrir lo suyo.-
Lo de cuñad?sima ha sido esta vez, que se ve que se había dado un golpe la pobre y no sabía lo que hacía :lol: :lol: :lol: o eso o el embarazo le ha dejado bien la cabeza y por eso defendía a Coci, que por lo que cuenta de ella, ha salido a su madre, es decir, a LMM de Cocinillas :duda: :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jul 2007 20:29

Pues yo que desde que le dijo su hijo que estaba embarazada no se a dignado en llamar y hablar conmigo para felicitarme en todo el mes que han estado de vacaciones y ahora que han vuelto, vienen a mi casa a j***r la marrana, nos lo soportosssssssssssssssssssss

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Jul 2007 21:05

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:34, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 21:19

purinchy escribió:Pues yo que desde que le dijo su hijo que estaba embarazada no se a dignado en llamar y hablar conmigo para felicitarme en todo el mes que han estado de vacaciones y ahora que han vuelto, vienen a mi casa a j***r la marrana, nos lo soportosssssssssssssssssssss
No me extraña que no los soportes, mas les valdria quedarse en su casita...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 21:21

yelines escribió:os cuento, el jueves por la tarde-noche me cai, iba con unas chaclas y no se c**o resbal?, el caso es que tengo un tobillo hinchado y me duele el cuello (con lo cual me mareo mucho), ni mi cuñada, ni mi suegra se han dignado a preguntar por mi, vinieron el sabado por la tarde a ba?arse en la piscina de su hermano, y yo estaba dentro de casa con la niña con el aire acondicionado (fuera hacia un calor horroroso, y yo no queria salir con la niña por ese motivo), pero mi marido se la sacá (yo segui fresquita dentro), sabian que estaba de reposo, y ni se dignaron a pasar a preguntarme que tal estaba, iban pensando en quedarse a hacer merienda-cena y cuando mi marido les dijo que teniamos invitados mi cuñada le dijo, pues llamalos y diles que no vengan que estamos nosotros :evil: :evil: :evil: :evil: , y mi marido le soltú que no, que los que se tenian que marchar eran ellos, que habian ido sin avisar c**o si la casa fuera suya, que tenian que aprender de una vez, que allí vivia el con su mujer y con su hija, y que para ir a pasar la tarde, tenian que llamar para avisar, que no tenia intimidad ni en su casa (esto me lo contó mi sobrina pequeña, que fue la unica que se digno a pasar a verme), y cuando se marcharon me dice mi marido que al dia sigueinte van a celebrar el cumpleaños de mi sobri, que nos invitan a comer y yo le digo que yo no pienso ir, que me duele el pie, que no me gusta c**o tratan a emma, y que con los mareos que tengo lo que necesito es tranquilidad, no ir a la casa de locos que es esa casa (que hablan a gritos), asi que cuando llegó la hora de ir a comer me dice que si yo no voy el no va, y yo le digo, si cariño tu vete, y si quieres te llevas a la niña (mientras la vestia le decia emma lo siento en el alma por la tarde que te van a dar), además si a los que quieren ver es a ti y a la niña a mi no, total que se fue a regañadientes, yo cada vez que me levantaba del sofá me caia mareada, pero en cierta manera agradeci que se marchasen los dos porque pude dormir un ratito y por la tarde me levantú mejor (de echo anoche salimos a tomar una copa a una terraza), cuando llegaron de comer, le preguntó que que tal, y me dijo que bien, que la niña habia llegado dormida (y volvio dormida) así que se habian quedado con las ganas de achucharla, le dije con mi mejor sonrisa, te han preguntado por mi?? y me contesto que no, todavia no han llamado para preguntar (ayer por la tarde estuvieron con mi vecina, pero estabamos muy lejos para pasar a verme)

hoy buscando una cosa, he encontrado un mantelito que me trajeron de las vacaciones del año pasado (lo iba a tirar y luego he dicho... noooo que me ahorro un regalito de reyes :dientes: )
Lo importante es que estas mejor y no has tenido que aguantarlos. Al menos tu marido se da cuenta de lo que hay y esta de tu parte, aunque yo no le habria insistido en ir ni mucho menos le habria dejado la niña para que fuese all?, pobrecita, menuda tarde que debieron darle que igual tuvo hasta pesadillas :wink:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 21:23

Garfield escribió: Lo de cuñad?sima ha sido esta vez, que se ve que se había dado un golpe la pobre y no sabía lo que hacía :lol: :lol: :lol: o eso o el embarazo le ha dejado bien la cabeza y por eso defendía a Coci, que por lo que cuenta de ella, ha salido a su madre, es decir, a LMM de Cocinillas :duda: :duda:
Efectivamente, cuñadisima se ha golpeado la cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 21:33

Aleta, no me dejes así...dime cuál es el mítodo para librarse de madres cargantes y lmm

ME CAGUENT?, q tengo al lado ami madre q me ha despertado a la genooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 30 Jul 2007 22:30

mafibel escribió:Aleta, no me dejes así...dime cuál es el mítodo para librarse de madres cargantes y lmm

ME CAGUENT?, q tengo al lado ami madre q me ha despertado a la genooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:
Tranquilidad: pon la escoba detras de la puerta.-
Cuando llamen: pones la escoba del reves.-

Si con esto no te dejan en paz...

Responder