Cocinillas1978 escribió:Pues yo voy a contar mi comidita de ayer, más mona LMM.....
Llegamos alli y me voy al sal?n a saludar a mi suegro, y cuando voy a entrar en la cocina a saludar a LMM, oigo a su hijo que le está diciendo que hoy es mi santo.
Entro, la saludo, me felicita y me lia para que me ponga a pringar con ella en la cocina, mejor no os digo su técnica de freir cosas

. Me pregunta que si la he llevado sus tuppers y la digo que en mi casa no hay ningún
tupper suyo y me suelta: "Anda claro, c**o despreciais mi comida...."
Llegan cuñad?sima y familia y nos ponemos a comer. Primer punto de LMM, había organizado la mesa de tal manera que ella y su hija se sentaran al lado de la niña. Llega el marido de cuñad?sima y dice
que él se sienta al lado de su hija, no LMM... baile de sillas y me toca en la otra punta del marinovio y entre LMM y cuñad?sima.
Empezamos a comer y LMM le dice a cuñad?sima que está comiendo mucho. Cuñad?sima le responde que tiene que comer por dos. Y sale el tema del futuro beb?. Le pregunto a cuñad?sima si ya tiene pensado algun nombre y me dice que si. Comenzamos a charlar del tema ella y yo y cuando digo que nombre de niña es el que más me gusta, salta LMM: "A una nieta mía no la vas a llamar así, por encima de mi c?daver!!!" Mi marinovio que le dice que se calme, LMM
que insiste que nones y cuñad?sima que me mira y dice: "Mami, la niña se llamar? cómo digan sus padres y tú no tienes por qué opinar" (Bien por cuñad?sima).
LMM que dice que quiere que una nieta suya se llame c**o ella y yo que haciendo "la broma" le digo: "por encima de mi cad?ver!!!" y todos menos ella nos echamos a reir.
A todo esto, el marido de cuñad?sima y yo nos mir?bamos compadeci?ndonos de la suegra que tenemos mientras sus hijos discutían con ella.
Seguimos hablando y el marinovio se levanta al baño, y yo comento que me retr así en nacer 5 días de la fpp y suelta mi suegra: "O sea que mi hijo tiene una novia retrasada... en el tema de nacer tarde claro".
Yo que suelto el cubierto, me la quedo mirando con cara de mala hostia y el marinovio que entra en el sal?n en ese momento y según me ve la cara pregunta que ha pasado y cuando va a abrir la boca LMM la corto diciendo:
"Nada cariño, que tu madre pretendía hacer una broma pero c**o no soy de la familia, su sentido del humor se me escapa porque no le he visto la gracia por niguna parte" y sigo comiendo c**o si no hubiera más que decir.
Mi LMM que se me queda mirando de reojo y cuñad?sima que me dice entre dientes que pase del tema, que no merece la pena.
LLega el momento del postre y dice LMM, que tiene un regalito para el marinovio y otro para su nieta. c**o la niña había comido mal, le dice cuñad?sima que no la de ningún regalo, que si se porta mal en la mesa no tiene derecho a premio. LMM que se levanta a por los regalos y según va a entrar de nuevo al sal?n le dice el marido de cuñad?sima: "Ni se te ocurra darle un regalo a la niña, que ya te hemos advertido que no tiene
derecho a premio" y LMM que rabiando se guarda el regalo de la nieta.
Obviamente, aunque era mi santo, para mí no había regalo, aunque mejor, porque con lo que suele regalarme.... Y el regalo de su hijo..... pufff, digamos que era la manifestaci?n de la anti-lujuria hecha slips.
Y la media hora escasa que dur? el café y la sobremesa, yo no abr? la boca y cuando el marinovio me susurr? "cuando quieras nos vamos", me levantú de un brinco y dije que ya mismo. Loc ual le vino de perlas al marido de cuñad?sima que según me vi? levantarme, se levantú él tambiénpara irse.