Familias Pol?ticas...:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 31 Jul 2007 18:05

aleta escribió:
mafibel escribió:Aleta, no me dejes así...dime cuál es el mítodo para librarse de madres cargantes y lmm

ME CAGUENT?, q tengo al lado ami madre q me ha despertado a la genooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:
Tranquilidad: pon la escoba detras de la puerta.-
Cuando llamen: pones la escoba del reves.-

Si con esto no te dejan en paz...
?Si yo lo hubiera sabido en su momento! ?de verdad funciona? :duda:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 31 Jul 2007 18:13

jamía, la escoba del rev?s detr?s de la puerta echa a las brujas.................... y más bruja que esas............. pffffffffff jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

( si por lo que sea no funciona, y se dan cuenta de que la pones cuando llegan ellas, se darén cuenta de que las tratas de brujas, y solucionado también)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2007 18:16

La_Meiga_Cocina escribió:jamía, la escoba del rev?s detr?s de la puerta echa a las brujas.................... y más bruja que esas............. pffffffffff jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

( si por lo que sea no funciona, y se dan cuenta de que la pones cuando llegan ellas, se darén cuenta de que las tratas de brujas, y solucionado también)

Bueno eso si lo saben,porque yo me acabo de enterar ahora,o sera porque yo no soy bruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 31 Jul 2007 18:23

Anitaalacocina: los comentarios de la barriga son innecesarios, prematuros y crueles. Me recuerdan a mi suegra, aquella vez que adelgacá y salió diciendo que estaba muy bien, que me estaba quedando casi c**o?e hizo c**o si se mordiera la lengua para no nombrar a ¿alguien? en mi presencia (evidentemente, intentaba hacerme creer que se habia callado el nombre de otra mujer) Ojalá le salga a tu LMM y JALAGRAN el tiro por la misma culata que le salió a las mias.

Bea: para la clase de regalos que podrías recibir, procura que nunca se acuerden de tu santo ni tu cumple.

Yelines, ojalá mi contrario hubiera dicho alguna vez a su familia que nos dejaran un poquito en paz en vez de decir siempre am?n. Tienen la sensibilidad de un trozo de roca. Y un morro tremendo. Cuidate mucho, que tienes que disfrutar tus próximas vacaciones sin chantaje familiar.

Cocinillas, una LMM c**o la tuya le quita la sal a la vida de cualquiera y vuelve rancio al mas alegre.

Koki cuenta lo que tengas que contar, que no sabes c**o relaja, y aquí no nos vamos a asustar.

Zira, no se que decirte. Lo tuyo es tremendo por ti y por tu hijo.

Si de verdad fueran brujas, ¿no estaria mejor utilizar ese poder en mejorar sus propias vidas en vez de fastidiar las de los demás?

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 31 Jul 2007 21:07

Almaderocio escribió:
yelines escribió:
Garfield escribió:Yelines, guapa, espero que te recuperes pronto.

Y a tu familia pol?tica que les den mucho por saco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿Qué gente más asquerosa! Menos mal que tu marido les canta las 40.
Claro que me da la sensaci?n que por un oido les entra y por el otro les sale :duda: :duda:

es que les quitú a un beb? de 43 añitos, el pobre, que todavia necesitaba teta.. a ver que hace su madre ahora con todas las patatas que compraba (mi marido solo comia patatas fritas) hechas a la 1.30 de la tarde cuando sus padres comian, y el sale a las 3 de currar

Ya sabes lo que tienes que hacer, cielo. Cuando tu suegro tenga médicos o revisi?n o algo, la cosa no va contigo. Bien tonta fuiste yendo a verlo al hospital, ya lo sabes para la próxima. Vamos, que te quedas sin vacaciones por su capricho y ellos ni preguntan por ti, qué gente más insoportable. Vamos, y además se creen que disponen de tu casa para sus juergas y de ti c**o criada cocinera. Es que es tan indignante que me quedo sin palabras para definirlos.

?Sabes lo que puedes hacer? La próxima vez que no te quede más remedio que llevarlos a cenar, les pones lo que sepas que no les gusta nada. Y a ver si vas a tener que cobrar la piscina, que eso lleva un mantenimiento y unos gastos, para que lo disfruten ellos y tú no puedas ni salir por su presencia. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Es que tiraba un secador encendido al agua con ellos dentro, a ver si los electrocuto a todos.

Y eso de que sólo comía patatas fritas, es lo que me faltaba por o?r, ?????????????será tacaña, cutre, gandula y mala madre????????????? :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Pero seguro que a primeros de mes la mano la alargaba bien, para pillar el sueldo de su hijo...

En fin, que me está entrando una impotencia de no poder hacer nada, que... :evil: :evil: :evil: :evil:
T?, a cuidarte y no hagas esfuerzos, que las cervicales son muy traicioneras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, bueno, lo de las patatas fritas no tiene nombre... lo de que les quitaste su "bebe" de 43 años... ya les vale; ahora, lo que les pica pero muy mucho es que tu disfrutes de la casa con piscina y todos los aderezos por que estoy segura que ellos ya contaban con que era para ellos...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 31 Jul 2007 21:08

Thera escribió:
aleta escribió:
mafibel escribió:Aleta, no me dejes así...dime cuál es el mítodo para librarse de madres cargantes y lmm

ME CAGUENT?, q tengo al lado ami madre q me ha despertado a la genooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:
Tranquilidad: pon la escoba detras de la puerta.-
Cuando llamen: pones la escoba del reves.-

Si con esto no te dejan en paz...
?Si yo lo hubiera sabido en su momento! ?de verdad funciona? :duda:
Lo de la escoba detras de la puerta funciona, pero funciona dejandola siempre all?, no solo cuando vienen o van a venir; y mira si funciona que desde que lo hago en serio (no quitandola y poniendola sino dejando ese sitio para guardar la escoba) no tengo noticias de mi señora madre (que ella _si_que es una bruja piruja)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 31 Jul 2007 21:31

Yo creo que si que funciona............ pero por el tema que os contó antes, que si las de enfrente saben que haces eso... se pueden dar por aludidas, y fastidiarles mucho
Yo lo hice con una vecina, que me estaba poniendo a caer de un burro cada vez que se aburr?a ( y se aburre mucho) y un día me hartú y le empec? a poner la figa cada vez que la veía ( sobre todo si me podían ver sus amigas), y al poco tiempo ya la empec? a ver llor?ndole a todo el mundo que se encontraba que no sabía porque le ponía la figa y cosas así ( si no lo sabe es que es más tonta que lo que aparenta, es pa llamarle bruja)
Lo de la escoba, c**o mínimo, así te duran mucho más las escobas, que no te cogen formas extrañas, y además, si ellas lo saben, se pueden dar por aludidas, y dejarte un poco en paz, así que dos beneficios en uno, economía de movimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 21:35

Thera escribió:Anitaalacocina: los comentarios de la barriga son innecesarios, prematuros y crueles. Me recuerdan a mi suegra, aquella vez que adelgacá y salió diciendo que estaba muy bien, que me estaba quedando casi c**o?e hizo c**o si se mordiera la lengua para no nombrar a ¿alguien? en mi presencia (evidentemente, intentaba hacerme creer que se habia callado el nombre de otra mujer) Ojalá le salga a tu LMM y JALAGRAN el tiro por la misma culata que le salió a las mias.

Bea: para la clase de regalos que podrías recibir, procura que nunca se acuerden de tu santo ni tu cumple.

Yelines, ojalá mi contrario hubiera dicho alguna vez a su familia que nos dejaran un poquito en paz en vez de decir siempre am?n. Tienen la sensibilidad de un trozo de roca. Y un morro tremendo. Cuidate mucho, que tienes que disfrutar tus próximas vacaciones sin chantaje familiar.

Cocinillas, una LMM c**o la tuya le quita la sal a la vida de cualquiera y vuelve rancio al mas alegre.

Koki cuenta lo que tengas que contar, que no sabes c**o relaja, y aquí no nos vamos a asustar.

Zira, no se que decirte. Lo tuyo es tremendo por ti y por tu hijo.

Si de verdad fueran brujas, ¿no estaria mejor utilizar ese poder en mejorar sus propias vidas en vez de fastidiar las de los demás?
Es q no sabes tu lo q le gusta a esta el internet.. y mas perseguirme.. me tuve q cambiar d nick en otro foro porque entraba para hablar conmigo!! tu t crees?? :mal:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Jul 2007 21:57

koki escribió:
Thera escribió: Koki cuenta lo que tengas que contar, que no sabes c**o relaja, y aquí no nos vamos a asustar.[/b]

Es q no sabes tu lo q le gusta a esta el internet.. y mas perseguirme.. me tuve q cambiar d nick en otro foro porque entraba para hablar conmigo!! tu t crees?? :mal:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Jul 2007 21:59

ritor69 escribió:
koki escribió:
Thera escribió: Es q no sabes tu lo q le gusta a esta el internet.. y mas perseguirme.. me tuve q cambiar d nick en otro foro porque entraba para hablar conmigo!! tu t crees?? :mal:
Jo, me ha salido mal antes. Lo único que quería decir es :o :o :o :x

Responder