Q cabrona es....sólo pq te tiene enfilada....menos mal q Nacho le dice las cosas...
Yo le acabo de contar a cocinillas lo q os cuetno ahora: llama mi LMM ayer, a ver cuándo le ?bamos a llevar a la nena para conocerla (es q tiene TANNNNNNNTAS ganas...)...pues le dice Fer q no, q no es urgente ni necesario menear a la niña tan peke de viaje...q ya la verán...me imagino el morro q puso, pq su hijo le había dicho la otra semana q ya se la llevar?amos nosotros para verla...y ella ya se habrá dado cuenta q lo de no llevarla es cosa mía...Pues s?, es cosa mía, pero con el consenso de su hijo...además...primero, q la nena es peke y no es urgente..y por otro lado...se ha pasado despreci?ndola a ella y a mi todo el embarazo, llamaba y no preguntaba ni cómo estébamos, y ahora le entra la premura x conocerla???? Pues a esperar....Ayer hasta preguntó x mis puntos, q m dijo Fer, "no te quejes, q ha preguntado por tus puntos y todo esta vez"..y le dije, "Pero tú eres tonto??? Ha preguntado sólo para ver si me están jodiendo y regocijarse...tú dile q ni me acuerdo de ellos" (q es verdad, sólo me molesta, fijaos, el "punto de la suegra" q me dijo así Roc?o q se llamaba...cómo no va a molestar un punto con semejante nombres, por dios????
Y luego, LMM de mi costi: llama tb al rato, a mi mívil...nosotros, comprando en el Alcampo...y la otra, q es más desconfiada q nadie, q, para mi, no se lo crey? y pensaba q estébamos en casa y no queríamos abrirle, pq se plantú alli, estoy segura....y me dice q si ?bamos a tardar mucho en volver...le digo q una hora c**o poco, q estaba compréndole una colchoneta a la silla de la niña y mirando algo de ropita, ahora en rebajas, q para ahora no tiene mucha la pobre...y me dice "bah, no te gastes, q se le va a quedar pequeña"....le digo, "vale, pues nada, llevo desnuda a tu nieta y si tiene frío le digo, "cariño, q no te compro nada, q total, se te va a quedar pequeño..."..y ya puestos, cuando me pida teta, le digo, "no cariño, q luego total, la vas a cagar y mear..."
Y todo esto, pq??? Pues os lo explico, pq yo la conozco bien: para q no nos entretuvi?ramos comprando y volvi?ramos pronto aqui a casa y ella la pudiera achuchar...no la conocer? yo bien!!!!!!!!!!! Me dice q ya me ha comprado ella unas cosillas (ya vistúis el vestidohorrendo...las ranitas q compré, dos, no vay?is a pensar q un carro, son gigantes, para nada le valen ahora...)...asi q, c**o os aventur?, nieta y bisnieta única y no piensan regalarle nada más q ese vestidorrendo, q x supuesto no pienso ponerle...
Estamos pensando con lo q nos dí mi suegra (le dio vergüenza lo de mi madrina y nos daré dinero) le vamos a comprar una habitaci?n a la nena y quitar el dormitorio d matrimonio q nos trajimos el pueblo q nos achica mucho el cuarto...
Besos
Bel