Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 31 Jul 2007 22:56

ritor69 escribió:
koki escribió:
Thera escribió: Koki cuenta lo que tengas que contar, que no sabes c**o relaja, y aquí no nos vamos a asustar.[/b]

Es q no sabes tu lo q le gusta a esta el internet.. y mas perseguirme.. me tuve q cambiar d nick en otro foro porque entraba para hablar conmigo!! tu t crees?? :mal:
?que te persigue por el internetú???
Esto ya es la releche!!!!
Aun asi, yo seguiria contando...

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 01 Ago 2007 00:27

Pues entro para desahogarme un poco porque estoy que ardo... :evil: :evil: y no de mi familia pol?tica, que esa también; sino de la mía propia.Mi hermano el "pequeño" tiene ya 28 a?azos y vive fuera, no tenemos apenas contacto porque ni me llama para cumples, navidades, nada...Si le digo que porque no me llama me dice "gastate tu el dinero que siempre me toca a mí" :( cuando en realidad si yo no llamo pues nada y así cada vez menos contacto :cry: :cry:
Bueno, aparte de que va a su rollo se cree que en verano mi casa es para su vacaciones: hace unos 3 años se me plantú aquí para conocer a una niña que había conocido por internet, al final lo dejé plantado y yo qu estaba agobiada estudiando oposiciones perd? una semanita en pasearlo parriba y pabajo porque no tiene coche :pelea: El año pasado hizo el intento de invitarse con la novia pero a ella no la dejaron y hace un rato me manda un mensaje que si se puede venir unos días con su novia para la playa :o :o A ver que le digo, por un lado no tienen coche y yo estoy trabajando ¿Quién se piensa que los va a llevar a la playa?; por otro mi marido y yo estamos fuera casi todo el día, a mí no me hace gracia dejarlos a los dos solos en mi casa y me imagino que a mi marido tampoco,?l es un desastre y lo deja todo por medio y a la chica no la he visto en mi vida para dejarle sola en mi casa.... :pelea: :pelea:
No s?, ?c**o lo veis?Quiz?s estoy siendo muy ego?sta pero me parece que tiene mucha cara, sólo se acuerda de mí a la hora de organizarse los veranitos... :pelea: :pelea: :pelea:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 08:02

aleta escribió:
ritor69 escribió:
koki escribió:
?que te persigue por el internetú???
Esto ya es la releche!!!!
Aun asi, yo seguiria contando...
:lol: :lol: No era una persecuci?n c**o tal, sino q se aburria y se metia para hablar conmigo.. pero c**o d un tiempo para aca la "relacion" no es c**o antes.. pues ya creo q no lo hace, pero... nunca se sabe.. :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 10:14

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:41, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 10:21

matala matala

yo ayer le dejé caer a mi marido que el sabado hacemos año y medio de casados y que espero regalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Ago 2007 10:28

Q cabrona es....sólo pq te tiene enfilada....menos mal q Nacho le dice las cosas...

Yo le acabo de contar a cocinillas lo q os cuetno ahora: llama mi LMM ayer, a ver cuándo le ?bamos a llevar a la nena para conocerla (es q tiene TANNNNNNNTAS ganas...)...pues le dice Fer q no, q no es urgente ni necesario menear a la niña tan peke de viaje...q ya la verán...me imagino el morro q puso, pq su hijo le había dicho la otra semana q ya se la llevar?amos nosotros para verla...y ella ya se habrá dado cuenta q lo de no llevarla es cosa mía...Pues s?, es cosa mía, pero con el consenso de su hijo...además...primero, q la nena es peke y no es urgente..y por otro lado...se ha pasado despreci?ndola a ella y a mi todo el embarazo, llamaba y no preguntaba ni cómo estébamos, y ahora le entra la premura x conocerla???? Pues a esperar....Ayer hasta preguntó x mis puntos, q m dijo Fer, "no te quejes, q ha preguntado por tus puntos y todo esta vez"..y le dije, "Pero tú eres tonto??? Ha preguntado sólo para ver si me están jodiendo y regocijarse...tú dile q ni me acuerdo de ellos" (q es verdad, sólo me molesta, fijaos, el "punto de la suegra" q me dijo así Roc?o q se llamaba...cómo no va a molestar un punto con semejante nombres, por dios???? :lol: :lol: :lol:

Y luego, LMM de mi costi: llama tb al rato, a mi mívil...nosotros, comprando en el Alcampo...y la otra, q es más desconfiada q nadie, q, para mi, no se lo crey? y pensaba q estébamos en casa y no queríamos abrirle, pq se plantú alli, estoy segura....y me dice q si ?bamos a tardar mucho en volver...le digo q una hora c**o poco, q estaba compréndole una colchoneta a la silla de la niña y mirando algo de ropita, ahora en rebajas, q para ahora no tiene mucha la pobre...y me dice "bah, no te gastes, q se le va a quedar pequeña"....le digo, "vale, pues nada, llevo desnuda a tu nieta y si tiene frío le digo, "cariño, q no te compro nada, q total, se te va a quedar pequeño..."..y ya puestos, cuando me pida teta, le digo, "no cariño, q luego total, la vas a cagar y mear..."
Y todo esto, pq??? Pues os lo explico, pq yo la conozco bien: para q no nos entretuvi?ramos comprando y volvi?ramos pronto aqui a casa y ella la pudiera achuchar...no la conocer? yo bien!!!!!!!!!!! Me dice q ya me ha comprado ella unas cosillas (ya vistúis el vestidohorrendo...las ranitas q compré, dos, no vay?is a pensar q un carro, son gigantes, para nada le valen ahora...)...asi q, c**o os aventur?, nieta y bisnieta única y no piensan regalarle nada más q ese vestidorrendo, q x supuesto no pienso ponerle...

Estamos pensando con lo q nos dí mi suegra (le dio vergüenza lo de mi madrina y nos daré dinero) le vamos a comprar una habitaci?n a la nena y quitar el dormitorio d matrimonio q nos trajimos el pueblo q nos achica mucho el cuarto...

Besos
Bel :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Ago 2007 10:41

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:54, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 10:41

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:41, editado 1 vez en total.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso eso.. tu dejala plantada q es lo q menos se merece!!!! :evil:

Vamos, q la q t ha caido tambien a ti es chica.. Y Bel encima por partida doble.. t acompaño en el sentimiento, d verdad.. si es duro aguantar a una.. a dos no me quiero imaginar!

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 01 Ago 2007 10:56

Koki: ¿Y luego dice mi costillo que soy celosa? Supongo que charlar por internet con tu pareja debe tener su morbillo, pero perseguirla es otra cosa bien distinta. Y ya puestos, aprovecha para decirle lo que creas conveniente, a ver si capta el mensaje.

Mariacadiz Lo de tu hermano si que es echarle cara al asunto. Si ves que la relaci?n está de todos modos tan diluida, dile que se vaya a un hotel. Que tu casa es tu casa, no su pensi?n, y no vas a meter a ninguna desconocida en tu casa sólo porque él la haya metido en su cama. (Mi hermano pequeño es por el estilo, y tambiénhe tenido que pararle los pies en alguna ocasión, y no ha habido males mayores)

Cocinillas1978 tu ya le regalas todos los dias a tu chico tu presencia en su vida ( y el a ti) pasa de los comentarios de LMM, que hagas lo que hagas nunca estará bien. Y que te pongas de mala leche, sólo servir? para que se infle c**o un globo. Es verdad que dan ganas de atizarla.

mafibel si LMM espera un poco para conocer a la ?barriguita cervecera? no se caer el cielo, que la nena es muy pequeña todavía para viajes largos. Si es tan largo c**o para que LMM pueda coger el bus? no digo tu suegro, que está enfermo, pero ella está sanita ¿no? Y tu mami, ya se podría contratar en la inteligencia española a controlar los agentes dobles, esos que le venden secretos a las potencias extranjeras ?que talento más desaprovechado!

Responder