Pues... es tentador que quieres que te diga...Thera escribió:Garfield escribió:[
Le preparas a tu marinovio una cena romántica y una noche de lujur?a y desenfreno y en cuanto puedas le sueltas a tu LMM que sí le has regalado algo a tu chico, pero que es tan ?ntimo y tan subido de tono ... que a ella no se lo puedes contar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso a mi suegra la matar?a
Pues s?, me dijo que me llamaría para hablar y le diré la verdad: que ahora mismo NO NOS VIENE BIEN, LO SIENTOThera escribió:Mariacadiz Lo de tu hermano si que es echarle cara al asunto. Si ves que la relaci?n está de todos modos tan diluida, dile que se vaya a un hotel. Que tu casa es tu casa, no su pensi?n, y no vas a meter a ninguna desconocida en tu casa sólo porque él la haya metido en su cama. (Mi hermano pequeño es por el estilo, y tambiénhe tenido que pararle los pies en alguna ocasión, y no ha habido males mayores)
Pues sí que es fuerte lo tuyo,sí...La_Meiga_Cocina escribió:Un poco la pelota¿Que esta bruja después de decirme que tendría que hacer separaci?n de bienes para casarme, pretende venir a dormir bajo el mismo techo que mi marinovio?????? que esta tipa un día se metió en mi casa mientras estaba trabajando, y me dejé sin platos, los tir? todos, porque estaban muy rayados y le daba asco comer en ellos ( c**o, que se fuese a comer a un restaurante) que esta tipa, después de hacer eso, pretendía que yo la dejase mi cama y mi habitaci?n para dormir ella, y después me dijo que mejor si no iba, que no estaba dispuesta a limpiarme la mierda ( pa su dios, que no la he visto ni subida en una escoba, ya no digo nada de barrer, lo más parecido que hizo a una limpieza fue lo de tirarme todos los platos al contenedor)
Entonces, la señora estupendisima me llama antes de que empiece el verano, a ver si la invito a venir a mesa, mantel puesto y cama hecha durante dos meses a mi casa, y eso después de que anduviese diciendo por ahí que yo tenía un cancer y me iba a morir cuando yo estaba internada en el hospital por un tema de unas pruebas, y una tia nuestra no sabía qué hacer para enterarse de que pasaba realmente, porque creía que yo no los quería preocupar............ Pues mira, que me dí por muerta, que de mi no va a sacar ni un café pa lo que le resta de vida, y mucho menos dentro de mi casa
Pero bueno, a lo que realmente iba, esta prima ven?a cuando era una niña a casa de mis abuelos, después vino a casa de mi madre, y pretendía seguir viniendo a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha jodido mayo.......... tres generaciones de una misma familia lav?ndole las bragas a esta idiota, lo que me faltaba pal duro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados