FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me compré un test marca "Analysis" y ponía qu ete lo podías hacer a cualquier hora del día. Yo me lo hice a ls diez de la noche y me salió un pedazo de positivo que no veas.
El caso es que si estés de muy poco tal vez no lo detecte porque tienes los niveles de la hormona del embarazo (Gonadotropina Coriúnica Humana) muy bajos. Yo que tú esperar?a unso días y si no te viene repites el test, aver qué pasa.
?Eres puntual con tus regl así.
El caso es que si estés de muy poco tal vez no lo detecte porque tienes los niveles de la hormona del embarazo (Gonadotropina Coriúnica Humana) muy bajos. Yo que tú esperar?a unso días y si no te viene repites el test, aver qué pasa.
?Eres puntual con tus regl así.
-
- Subjefa/e de cocina
si que soy puntual con la regla, pero es que ya llevo 4 dias de retraso y na de na. algun pinchazo ayer mientras cenaba, pero que tb es c**o el revoltijo de gases que tengo......pq c**o no voy al wc c**o he ido siempre.... ya no se que pensar,pq esta mañana hasta me ha dado la impresion de que los pechos me han bajadod e tamaño
-
- Repostera-pastelera/o
Por lo de los pechos no te f?es, cada una tiene s?ntomas diferentes. A mi lo pechos no me aumentan hasta los tres meses más o menos. Por mi parte, cuando me tenía que venir la regla, tenía los mismos s?ntomas de regla, parec?a que de un momentoa otro me ven?a. A los 4 o 5 días fueron remitiendo y ahora mismo no tengo nada de nada, sólo los pezones un poco sensibles, ya esté.
De todas formas si eres tan puntual espera una semanita y te lo repites, si no te viene claro esté.
Un beso guapa.
De todas formas si eres tan puntual espera una semanita y te lo repites, si no te viene claro esté.
Un beso guapa.
-
- Jefa de cocina
Marazul...sobre todo, intenta no obsesionarte....puede q haya sido un falso negativo, pq muchas veces, así dan los test....o puede q estés somatizando s?ntomas por la obsesi?n...intenta no pensar en ello...es lo mejor, ....te lo digo, pq a mi me pill? totalmente de sorpresa el positivo, pero por qué??? Pq ni de co?a me esperaba q fuera a la primera...yo ya estaba mentalizada q me costar?a (si llegaba a poder tener hijos, cosa q no tenía yo nada clara, no sé por qué) por lo menos un año...por eso, ni me preocupaba, ni me obsesion?...ni buscaba s?ntomas, ni nada...simplemente, rel?jate un poco...a mi a los dos días de falta me dio positivo, díbil, pero positivo...c**o tú, soy superregular y ni un sólo día me había retrasado en 20 años de regla...siempre se me adelantaba, eso sí...Pero sobre todo, hazme caso, niña, REL?AAAAAAAJATEEEEEEEEEE...haz cosas q te distraigan y te hagan pensar en otras cositas...
Muchos besos
Bel
Muchos besos

Bel
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Haciendo los deberes
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Silvias desde Enero
5.- Purinchy desde finales de septiembre
6.- recetas75 desde septiembre
7.- Cris-76 desde diciembre
8.- Cepelina desde enero
9.- Helena desde agosto
10.- Jacha desde noviembre
11.- Tirla desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
c**o van pasando a la otra lista las futuras mamas
enhorabuena arantxa!!!!!!!
Desde cuando tenias dudas si podias estar, cuenta
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Silvias desde Enero
5.- Purinchy desde finales de septiembre
6.- recetas75 desde septiembre
7.- Cris-76 desde diciembre
8.- Cepelina desde enero
9.- Helena desde agosto
10.- Jacha desde noviembre
11.- Tirla desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
c**o van pasando a la otra lista las futuras mamas
enhorabuena arantxa!!!!!!!
Desde cuando tenias dudas si podias estar, cuenta