karmen2010 escribió:
yo que desde que deje las pastillas y llevaba casi tres semanas anchando marron y fui al gine sabes que me dijo,que no me preocupara y le dije que porque no me hacian una analitica de las hormonas,y me contesto que para que ,si ya sabia lo que iba a salir....
claro ya me quede a cuadros y no le insisti
y otra cosa que le comente fue que si se puede abortar por tener la progesterona baja y tambien me dijo que no tenia nada que ver,y yo eso lo he leido en algun sitio ,que supongo que por eso a algunas embarazadas se lo mandan para proteger el embarazo.

tu caso y el suyo son completamente diferentes, de ahi q no puedas extrapolar la respuesta a su caso, al tuyo. En su caso, segun comenta, estuvo dos meses sin el periodo. En tu caso, estas mucho tiempo manchando marron. En su caso, si no hay embarazo, si q hay q provocar la regla, para empezar un ciclo nuevo, pero en tu caso si q hay una descamacion del endometrio, de ahi la mancha marron (luego ya va segun la opinion del gine de contar el manchado marron c**o regla, q eso lo hemos tratado varias veces, cada uno tiene un criterio, por ejemplo para el mio si q cuenta c**o regla). Y desde luego, despues de pagar la ss religiosamente, q te nieguen un analisis de sangre me parece q es para decirles de todo menos bonicos. Yo me tuve q poner borde con el 1ª endocrino al q fui (1ª y unica visita), pq mostr? a las claras no tener ni pajolera idea de mi problema hormonal y le dije q ya q no tenia q pincharse el, q no le costaba nada mandarme la cruva de la insulina (ya sabia q el de cabecera no me la podia mandar pq me dijo q eso era cosa del endocrino, si no a él le pedirian explicaciones pq no es el tipo de pruebas q se pide desde cabecera).
Y el tema q comentas de la progesterona, pues se proporciona a aquellas q se han hecho ttos de fertilidad con abortos de repeticion, c**o refuerzo. En una mujer sana normalmente no se administra, pq en teoria todas, salvo problema hormonal, la producimos en cantidad suficiente c**o para no necesitarla sintetica.