PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 18 Jun 2008 16:10

rosafar, bienvenida!
c**o es eso de la progesterona? porque yo deje el anillo en octubre y tengo las reglas a su aire! con lo regular que siempre he sido, en febrero no tube la regla y el mes pasado tampoco, el medico me dijo que si despues del verano no se regulaba, que me darian hormonas para ver si habia algun problema :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 16:24

estanjana escribió:me darian hormonas para ver si habia algun problema :duda:
pues antes de q te den nada, q te hagan un analisis, q a ellos nos les tienen q pinchar para sacarles sangre, y a lo mejor te evitas un tratamiento incorrecto o incompleto

LAROSITA
Novata/o

Mensaje por LAROSITA » 18 Jun 2008 16:43

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Que sepais que solo lo sabeis los futuros padres y vosotras ja, ja, ja. Esta tarde lo diremos a la familia, que estamos deseando.
A las que estais buscando solo puedo deciros que mucha suerte. Yo solo os digo que siempre he pensado que a mí me iba a costar un montón quedarme. ?Cuántas conversaciones he tenido con mi chico de eso? y mirad llevamos dos meses casados y de verdad que no pensaba que iba a ser tan pronto. Asi que lo dicho a practicar y vereis que pronto llega.
Besitos a todas.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jun 2008 16:50

ilogic escribió:
estanjana escribió:me darian hormonas para ver si habia algun problema :duda:
pues antes de q te den nada, q te hagan un analisis, q a ellos nos les tienen q pinchar para sacarles sangre, y a lo mejor te evitas un tratamiento incorrecto o incompleto

pues sabes una cosa te voya comentar.

llevaba casi tres semanas manchando marron y fui al gine sabes que me dijo,que no me preocupara y le dije que porque no me hacian una analitica de las hormonas,y me contesto que para que ,si ya sabia lo que iba a salir....
claro ya me quede a cuadros y no le insisti

y otra cosa que le comente fue que si se puede abortar por tener la progesterona baja y tambien me dijo que no tenia nada que ver,y yo eso lo he leido en algun sitio ,que supongo que por eso a algunas embarazadas se lo mandan para proteger el embarazo.
:duda: :duda:
Última edición por karmen2010 el 18 Jun 2008 18:23, editado 1 vez en total.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 18 Jun 2008 17:11

Hola chicas... venia pensando en poneros mi duda y mira por donde casi me la resolveis...

c**o sab?is el mes pasado dejé de tomarme la p?ldora y me dijo la doctora que utilizara preservativo por lo menos hasta que me bajara la regla la primera vez sin pastillas y luego nos pusi?ramos a buscar el niño.

Yo antes era super regular. Hoy me tenia que haber bajado (según lo que antes de tomarme la p?ldora me duraban de una regla a otra). Bueno pues no me ha bajado, pero es que además lo único que tengo es el pecho un poco hinchado, cuando a mi siempre se me hinchaba la tripa y el pecho que parec?a que me iban a explotar.

La p?ldora he estado tomóndomela solo 2 años.

Desde que dejasteis la p?ldora os tard? mucho tiempo en bajar la regla?? Si no te baja es cuando te mandan hormon así?

... aaaiss, nunca me alegrar? tanto de que me baje la regla c**o ahora, sino no puedo empezar a buscar el bebe.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 18 Jun 2008 17:17

Lunita77 no te preocupes porque al principio de dejar la pildora suele haber un descontrol.Yo la tenia super puntual con las pildoras y cuando deje de tomarlas para ponerme a buscar tardo un año en regularse.Eso si cada una somos distintas pero el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse por si solo.
No te agobies que es normal

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jun 2008 17:48

a veces despues de dejar las pastillas tarda en bajar yo las deje en un septiembre me bajo mi regla porque me tocaba

en octubre no me bajo y noviembre tampoco y en finales de noviembre me quede ,pero lo perdi,quizas yo tendria que haberme esperado a tener un aregla por lo menos

jejee si que es verdadque estas impaciente por que te venga y nada y luego te pasara al reves pero la vida es asi de incorfomista :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 17:56

karmen2010 escribió: yo que desde que deje las pastillas y llevaba casi tres semanas anchando marron y fui al gine sabes que me dijo,que no me preocupara y le dije que porque no me hacian una analitica de las hormonas,y me contesto que para que ,si ya sabia lo que iba a salir....
claro ya me quede a cuadros y no le insisti

y otra cosa que le comente fue que si se puede abortar por tener la progesterona baja y tambien me dijo que no tenia nada que ver,y yo eso lo he leido en algun sitio ,que supongo que por eso a algunas embarazadas se lo mandan para proteger el embarazo.
:duda: :duda:
tu caso y el suyo son completamente diferentes, de ahi q no puedas extrapolar la respuesta a su caso, al tuyo. En su caso, segun comenta, estuvo dos meses sin el periodo. En tu caso, estas mucho tiempo manchando marron. En su caso, si no hay embarazo, si q hay q provocar la regla, para empezar un ciclo nuevo, pero en tu caso si q hay una descamacion del endometrio, de ahi la mancha marron (luego ya va segun la opinion del gine de contar el manchado marron c**o regla, q eso lo hemos tratado varias veces, cada uno tiene un criterio, por ejemplo para el mio si q cuenta c**o regla). Y desde luego, despues de pagar la ss religiosamente, q te nieguen un analisis de sangre me parece q es para decirles de todo menos bonicos. Yo me tuve q poner borde con el 1ª endocrino al q fui (1ª y unica visita), pq mostr? a las claras no tener ni pajolera idea de mi problema hormonal y le dije q ya q no tenia q pincharse el, q no le costaba nada mandarme la cruva de la insulina (ya sabia q el de cabecera no me la podia mandar pq me dijo q eso era cosa del endocrino, si no a él le pedirian explicaciones pq no es el tipo de pruebas q se pide desde cabecera).

Y el tema q comentas de la progesterona, pues se proporciona a aquellas q se han hecho ttos de fertilidad con abortos de repeticion, c**o refuerzo. En una mujer sana normalmente no se administra, pq en teoria todas, salvo problema hormonal, la producimos en cantidad suficiente c**o para no necesitarla sintetica.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jun 2008 18:32

ilogic he editado el comentario que te comentaba de el negarme el analisis ??????sse me a mezclado un frase!!!!!! :evil:

lo que te he escrito a ti era para que me dieras la opinion
y lo que le digo a lunita77 es que deje las pastillas y no me bajo la regla ni marron ni nada ni en octubre ni en noviembre,cuando me decidi ir al medico ya estaba embarazada

y mis continuos manchados sin parar e irregulares an sido despues de el aborto

lo siento la confusion me leere antes de mandar lo que escribo :up:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 18:38

a mi me han recetado la progesterona, mientras que me hacen la analitica hormonal y la ecografia, para que me vaya regulando la regla por que me baja cuando se acuerda.

ilogic cielo eres c**o nuestro gine particular muchas gracias por resolvernos las dudas :beso: :beso:

Responder