EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 22 Jul 2008 08:01

Vaya!!!
Parece que es verdad que es el mes de los retrasos!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 22 Jul 2008 08:14

buenos dias niñas!
se acabo lo bueno para mi, hoy volvi a vomitar, encima me salio ayer un herpes en la boca, aunque no me pica casi pero uf! yo kiero estar en mi camita y no hacer nada! segun la fur, hoy hago 8 semanas!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 22 Jul 2008 08:31

estanjana ,mas de una le gustaria estar c**o tu,con tus vomiteras :lol: :lol:

yo el mes pasado empece a manchar rosita y a los 5 dias me vino

ahora ya llevo 3 dias haber si me baja de una vez y empiezo con los deveres,ayer me anime mas a deverear qe una amiga tuvo a su bebe,y el embarazo y el parto le fue genial,haber si yo tengo tanta suerte la diferencia que yo soy mas asustadiza,y mas nerviosa,aunque tengo que reconocer que desde que estoy en el foro todo este mundillo del embarazo....me es mas familiar y esto me hace estar mas relajada,haber si cuando me quede tambien puedo estar asi de tranquila

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 22 Jul 2008 09:12

lo entiendo karmen, yo pensaba lo mismo, pero uf! hay dias que se hace cuesta arriba, espero que pase rapido este mes
tu no te preocupes, relajate, no pienses y deberea mucho, seguro que pronto caes! mira yo, el mes que menos pendiente estube, pasando de todo
y encima en el curro no hay alcohol para secarme el herpes! y se me olvido el mio en casa!
:cry: estoy quejica hoy, pero kiero irme a casa! que aqui no puedo desahogarme! hay tension en el curro y no se habla! imaginaos! 7 horas sin hablar! yo me dedico a hacer viajes al baño aunke no tenga que ir, para andar un poko y cerrar los ojos :dientes:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 22 Jul 2008 09:27

Haber si te vas a quedar dormida en el baño!!!!! :lol:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 22 Jul 2008 10:04

eroan, pues casi casi, pero lo necesito! jeje mi cuerpo puede conmigo!!!

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 22 Jul 2008 10:12

Hola chicas hacia tiempo que no escribia...

Estoy un poco plof :( No se que me pasa, pero llevo todo este mes, que casi no me apetece deberear, no se si es el cansancio, el calor, el curro... y claro así c**o me voy a quedar embarazada :cry: :cry: :cry: si solo lo hacemos los fines de semana y algún día entre semana. Pero eso de, día si dia no, ni hablar.

Que me pasaaaa :cry: :cry: :cry:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 22 Jul 2008 10:15

Estanjana, yo del embarazo de mi hijo que estaba más o menos del mismo tiempo que tú me pasaba lo mismo, lo pasaba fatal en el trabajo porque el sueño es insoportable, había veces que si hubiese podido me hubiera hechado una siesta en la mesa. Espero que tengas pronto las vacaciones y puedas descansar :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 22 Jul 2008 10:23

ay, mariposa, gracias, todavia me quedan 4 semanas! bueno, seamos positivas, esta semana, el viernes es fiesta y creo que ellunes siguiente tambien! aunque tendremos al terremoto de lahija de mi marido! jjeje, pobrecita, si me encanta que venga, pero tengo un miedo ultimamente con que me de en la barriga, todavia no se lo hemos dicho, esperaremos a los 3 meses

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 22 Jul 2008 10:24

Lunita77 escribió:Hola chicas hacia tiempo que no escribia...

Estoy un poco plof :( No se que me pasa, pero llevo todo este mes, que casi no me apetece deberear, no se si es el cansancio, el calor, el curro... y claro así c**o me voy a quedar embarazada :cry: :cry: :cry: si solo lo hacemos los fines de semana y algún día entre semana. Pero eso de, día si dia no, ni hablar.

Que me pasaaaa :cry: :cry: :cry:

Responder