Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:47, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
El problema es que mi madre se c así a los 37 a?azos (lo que en esa época era quedar para vestir santos), y los primos más mayores creían que todo iba a ser para ellos, y que iban a tener una tonta para que les criase a los hijos, los mantuviese a ellos en verano, y todas esas cosas. Se les fastidi? en parte el invento cuando mi madre se c así, y mucho más cuando nacá yo, pero siguieron viniendo en verano.mariacadiz escribió: Pues sí que es fuerte lo tuyo,sí...![]()
Y encima prima tuya¿no? El mío por lo menos es hermano, aunque c**o si no lo tuviera, la verdad.Conmigo y con mi otro hermano solo tiene relaci?n si coincidimos en casa de mi madre, si no, nada...Con mi hermana y mi madre que viven juntas s?,?l "vive" ahi tambien y cuando va se lleva hasta los actimel en la maleta
![]()
![]()
![]()
Hombre, lo de la pelota quizás me he expresado mal: me refiero que no puedes acordate de alguien, quien sea, prino,hermano,amigo ect...SOLO EN VACACIONES y el resto del año ni un triste sms para navidades, por lo menos manten el contacto ¿no? No te puedes acordar de quien sea solo cuando te interesa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después esta prima intentú seguir con la misma din?mica, venir a mi casa, y que yo le tuviese que comprar hasta el café de la marca que le gusta a ella........ Pero la niña les salió retorcida, e intentú que no volviesen con todo tipo de desplantes, enfrentamiento abierto no, eso lo dejo para cuando sea indispensable, por eso de que es familia y todas esas tonterías. Esta mujer de vez en cuando llama en navidades, pero es al final para contarme que está pensando en venir en semana santa ( ahí vuelvo al ataque, que si una casa rural, que si un hotelito, que si yo me voy a ir y es una pena porque no voy a poder ver a mi querid?sima prima

-
- Cocinera/o
Yo la verdad es que por ahora he tenido suerte con la familia y con la suegra sobretodo. La mujer es muy amable y tal, lo que no me gusta es que mi novio con 20 años ya y la madre le registra las cosas
a él no le hace ni chispa de gracia porque es c**o si fuera un niño chico pero al mujer dale que te pego.En cambio al hermano mayor de 26 no le toca nada y nunca le ha tocado, y eso que mi novio ni fuma ni bebe ni nada y es muy buen estudiante ooooo jaja por lo demás bien.. 

-
- Subjefa/e de cocina
espera a tener hijos y ya verásArawen escribió:Yo la verdad es que por ahora he tenido suerte con la familia y con la suegra sobretodo. La mujer es muy amable y tal, lo que no me gusta es que mi novio con 20 años ya y la madre le registra las cosasa él no le hace ni chispa de gracia porque es c**o si fuera un niño chico pero al mujer dale que te pego. jaja por lo demás bien..

-
- Jefa de cocina
Arawen, guapa....yo con mi suegra me llevaba maravillosamente bien...uña y mugre...pero llegó un día en q a su hija le dio un ataque de celos y le dijo q "ojito" , q si tanto nos queríamos, q la iba a aguantar yo de vieja...desde entonces, a la q puede me pone zancadillas, se mete conmigo y me tira puyazos... así q , disfruta mientras dure...jajaja...Ahora con la niña, pues no s?, pq c**o TODAV?A NO HA VENIDO A VERLA, una semana después de nacer....
...y la verdad, ni mi hija ni yo, la echamos en falta...
bel

-
- Ayudanta/e de cocina
Si, si, ahora que tu novio tiene 20 añitos es amable contigo por que piensa que no va a durar la cosa... espera un par de añitos o tres y ya verás lo "simpatica"que es contigo...Arawen escribió:Yo la verdad es que por ahora he tenido suerte con la familia y con la suegra sobretodo. La mujer es muy amable y tal, lo que no me gusta es que mi novio con 20 años ya y la madre le registra las cosasa él no le hace ni chispa de gracia porque es c**o si fuera un niño chico pero al mujer dale que te pego.En cambio al hermano mayor de 26 no le toca nada y nunca le ha tocado, y eso que mi novio ni fuma ni bebe ni nada y es muy buen estudiante ooooo jaja por lo demás bien..

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
Viernes y todo tranquilo en el frente...............
Yo ya estoy calentita, y ni es por el calor, ni por la acci?n directa del marinovio. Ayer LaMasMª se la montú al marinovio, c**o estaba allí la madre de LaMasM?, que es un publico estupendo pa esas cosas, que la jalea y la aplaude......, aproveché el momento, y a la yugular (menos mal que es su hijo y le quiere, o eso dice ella)
Yo ya avisó al marinovio que cuando hagan la comida de la fiesta, yo me quedo en mi casa, pero c**o lo conozco, y sí que a este bendito enseguidita lo ablandan, me estoy viendo allí sentada y sin comer pa no acabar vomitando con los nervios...........
La verdad es que este pobrecillo me conoce, y pa que no me cabree yo - por no aguantarme supongo
- no me contó lo que pasó realmente, pero dos horas de reloj dando vueltas con el coche hasta que se empez? a tranquilizar mínimamente
A ver si tenemos suerte, y en esta luna no se les despiertan los bajos instintos a estas bichas, y no muerden demasiado fuerte
Tened cuidado eh, que de momento es luna llena, y con este calor pueden dormir con la ventana abierta y las afecta más
(<- yo soy buena)

Yo ya estoy calentita, y ni es por el calor, ni por la acci?n directa del marinovio. Ayer LaMasMª se la montú al marinovio, c**o estaba allí la madre de LaMasM?, que es un publico estupendo pa esas cosas, que la jalea y la aplaude......, aproveché el momento, y a la yugular (menos mal que es su hijo y le quiere, o eso dice ella)
Yo ya avisó al marinovio que cuando hagan la comida de la fiesta, yo me quedo en mi casa, pero c**o lo conozco, y sí que a este bendito enseguidita lo ablandan, me estoy viendo allí sentada y sin comer pa no acabar vomitando con los nervios...........
La verdad es que este pobrecillo me conoce, y pa que no me cabree yo - por no aguantarme supongo

A ver si tenemos suerte, y en esta luna no se les despiertan los bajos instintos a estas bichas, y no muerden demasiado fuerte

Tened cuidado eh, que de momento es luna llena, y con este calor pueden dormir con la ventana abierta y las afecta más

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hermanos... en mi caso... ese familiar inexistente...
Joer, que tengo un hermano 8 años mayor que yo y con lo cual yo loquita por ir detr?s de él siempre, pero es que desde luego nunca jamás tiene tiempo para mi... se que somos las personas mas opuestas del mundo mundial, pero es que es mi tete y lo quiero mucho, pero el jodio puede estar desaparecido 3 años sin dar señales de vida... solo cuando necesita algo de mi
Que vida mas duraaaaa... una madre histúrica, un padre cobarde, un hermano inexistente, un marido soso, una suegrastra bruja, un suegro orgulloso, una cuñada mimada... y pa el remate yo, que estoy mas loca que una cabra y todavia no si ni c**o aguanto todo esto y no pillo las maletas y me voy a una isla desiertaaaaaaa!!!
Ufffff!!! Se nota que tengo un mal dia
Joer, que tengo un hermano 8 años mayor que yo y con lo cual yo loquita por ir detr?s de él siempre, pero es que desde luego nunca jamás tiene tiempo para mi... se que somos las personas mas opuestas del mundo mundial, pero es que es mi tete y lo quiero mucho, pero el jodio puede estar desaparecido 3 años sin dar señales de vida... solo cuando necesita algo de mi

Que vida mas duraaaaa... una madre histúrica, un padre cobarde, un hermano inexistente, un marido soso, una suegrastra bruja, un suegro orgulloso, una cuñada mimada... y pa el remate yo, que estoy mas loca que una cabra y todavia no si ni c**o aguanto todo esto y no pillo las maletas y me voy a una isla desiertaaaaaaa!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Salipebre escribió:Hermanos... en mi caso... ese familiar inexistente...
Joer, que tengo un hermano 8 años mayor que yo y con lo cual yo loquita por ir detr?s de él siempre, pero es que desde luego nunca jamás tiene tiempo para mi... se que somos las personas mas opuestas del mundo mundial, pero es que es mi tete y lo quiero mucho, pero el jodio puede estar desaparecido 3 años sin dar señales de vida... solo cuando necesita algo de mi![]()
Jamía, tú hiciste la colección, a otros se les da por los sellos, a ti por familiares estupendos - cualquier día te hablo yo de todas mis tias politicas, y entre las dos montamos el circo-.
La verdad es que en parte es normal lo que te pasa con tu hermano, al final os criasteis los dos c**o hijos únicos ( en cuanto a lo de poder jugar juntos y esas cosas) y no hay demasiada uni?n.
En cuanto a lo de las suegras brujas............. si les montamos un akelarre y llamamos al Torquemada????????? Eso si, además de cerillas le damos un soplete, que no es cosa de arriesgarse a que sobrevivan después de haber compartido información, eh!