Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 06 Ago 2007 16:55

Salipebre escribió:
Arawen escribió:jajaa dioss mioo no me asusteis :cry: jajajaja uuu que yuyu entonces a todas o casi todas las suegras las hacen por el mismo molde no? jajaja
No mujer, todas no, pero tu por si acaso los primeros años no te confies :wink:
?que buen consejo!
si lo hubiera tenido antes...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 06 Ago 2007 16:57

mariacadiz escribió:Os cuento la última de mi LMM que es de una taca?er?a impresionante. :pelea: Ayer a mi marido le dió por invitarlo a unas tapas y yo pues pues por no discutir le digo:"venga, vale, ll?malo y diles que vengan".Pues le llama y a los dos minutos cuelga y me dice:"no vienen"...?Adivina?s por qué? La conversaci?n fue más o menos ésta:
?l:"Mam? ?Os ven?s a ***** a tomar unas tapit así
Ella:¿Nos invitas tú?
?l(en plan broma):Ya veremos....
Ella: A pues otro día, que tu padre está regando y tal..(excusas varias)
Mi marido estaba alucinaito, ante la remota posibilidad de tener que "apoquinar" algo, se ech? para atrás en un milisegundo...?l no hacía más que decir:"esta mujer no está normal, se está volviendo chalada.."
Y yo me partía y le decía mejor, más tranquilos vamos y con el din ero que nos vamos a gastar en invitarlos nos damos una cenita homenaje. :wink: :wink:
M ira por donde, una de las primeras veces que me viene bien que sea tan TACA?A
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes: a partir de ahora le dais a entender qeu va a palmar pasta cada vez qeu aparezca por tu casa y ?te la quitas de encima!!!

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 06 Ago 2007 16:58

yelines escribió:y bueno el viernes fue mi cuñada, se asom? al jard?n preguntó por emma, y c**o estaba durmiendo sacá la cabeza, y cerr? la puerta... (y yo metiendole cizaña a carmelo diciendole, ves si a mi no vienen a verme), tampoco me parece normal llegar de visita a las 12 de la noche.... (aunque sea viernes)
¿no tiene horas el dia!!!
en fin.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 06 Ago 2007 17:00

mafibel escribió:Bueno,pues para q esto se anime....

Ayer estuvieron x aqui mis padrse (LMM del costi), viendo a la nena...claro, mi LMM sigue sin venir a ver a su nieta...supongo (sólo supongo, eh?) q mañana la concoer?n, pq vienen a una revisi?n mídica...q eso sí q es importante para venirse del pueblo (q no digo q nolo sea, pero digo yo, q conocer a una nieta...algo de importancia tendré...no s?, igual me equivoco...)...Y si vienen, será pq mi marido anoche hablé con ella y le dijo q lo llamasen q ya les recogía él...es un gilipollas de marca, aunque bueno, son sus padrse...mis padres llegan a hacer ese desprecio tan descomunal a mi hija y encima voy a ir yo a recogerlos....ni hablar, si quieren, q se cojan un bus, q total, para tardar 2 SEMANAS en venir a conocer a su nieta, viviendo a 48 km de aqui, habiendo varios buses diarios...bueno, q me enervo...mejor lo dejamos...

Pues eso, q cuando estuvieron mis padres, mi costi ni apareció, cosa q yo respeto y no le echo en cara para nada, pq mis padres no se han comportado con él c**o deberían, las cosas c**o son...ni siquiera me han tratado a mi c**o deberían...aunque ahora parecen chochos con la nena, eso sí...Le dije q se llevara los vestidorrendos y q por favor, NUNCA MAIS, q no le iba a poner semejantes cosas...m trajo una camisetita azulita (con etiquetas esta vez) q bueno, ya veremos, por lo menos, es mínimamente decente...ayer no m apetec?a tener gresca, la verdad, con el calorazo q hacía...pero a la próxima porquería..la tenemos...pq lo q van y traen es una PANTALONETORRENDA, esta vez, para mi costi, en tonos q producen catarata instantánea (me abstengo de poner foto, da?a la vista c**o no imagin?is), en amarillo y morado y blanco...ufffffffffffffffff....Cómo hacerles entender q aquello ofende el buen gusto????

Pues eso, cuando se van ellos, él se comienza a justificar diciendo q él estaba limpiando y no ha podido estar con ellos...le dije q no se justificara, q yo, a diferencia deél, siempre le defenderéa de mis padres, q no les debe nada ni tiene pq estar ahí con ellos...q, eso s?, me gustaría q él tomara id?ntica postura con respecto a su madre y a mi...

Lo q tengo curiosidad es x ver mañana q puyazos me tira a mi y a mi hija LMM...y de veras, espero q él la corte en seco, q ahora está su hija x medio, una hija a la q no tienen EL M?S MÁNIMO INTER?S en conocer, pasadas casi dos semanas del nacimiento, y q si acaso vienen es x cuestión mídica, no x ver a la nieta...Y mis abuelos, q son c**o 13 años más q ellos, cogiendo el bus para venir a verla cuando pueden...manda coj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en fin, lo dicho...no tengo inter?s en q la vean....es más, hasta me fastidia q aparezcan mañana...lo q no han hecho hasta la fecha...me estoy aguantando las ganas q tengo de soltarle a fer lo q opino...no sí lo q podrá callarme, pq creedme, ME CUESTA HORRORES...por supuesto, yo ni les c**o el tfno, pq ni han preguntado en todo el embarazo x ella, y el inter?s a dos semanas del nacimeinto sigue siendo parecido: inexistente, igual q ella creía mi embarazo, imaginario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S? q a mi costi esto le duele, q al fin y al cabo son sus padres y es un desprecio no hacia a mi, q tb, sino hacia SU HIJA...y por eso me callo, pero...después d la visita d mañana...no sí si podrá hacerlo, ya me conoc?is, pq me estoy envenenando....

Besos,
Bel :beso:
Lo de tus suegros: yo me iba por ahi con la niña a la hroa que dijeran que se iban a pasar pro tu casa; eso o les decia que estaba durmiendo que no se la puede molestar y que no molesten (y asi ni la ven y si dan una voz mas alta de otra ya tienes excusa para largarlos de tu casa).-

Lo de tus padres, en fin.-

Y lo de tu marido, a ver si a tortas espabila ya el mozo.-

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2007 17:04

Gracias x la sugerencia, Aleta....pero se me ha ocurrido algo mejor, q deja contentos a todos....tengo q entrevistar a una persona en mi despacho mañana...mi despacho está en el barrio de mis suegros...con lo q, les evito q vengan a mi casa y tener q cabrearme y gritar en mi casa para q se vayan en un momento dado...m llveo a la cr?a al despacho, entrevisto a esa persona, ellos la ven sin tener q molestarse en desplazarse (debía de ser una molestia, dado q hasta ahora no les ha salido del .... venir a verla...sólo vienen pq tienen médico, si no, ni x esas) y yo, si me harto de gilipolleces (q lo s?, me hartar?...y pronto), pues digo q me la tengo q llevar a casa tan ricamente... así la ven de visita de médico, 5 minutos, total, no les interesa más....

Besos
Bel :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 06 Ago 2007 17:19

aleta escribió:
Salipebre escribió:
Arawen escribió:jajaa dioss mioo no me asusteis :cry: jajajaja uuu que yuyu entonces a todas o casi todas las suegras las hacen por el mismo molde no? jajaja
No mujer, todas no, pero tu por si acaso los primeros años no te confies :wink:
?que buen consejo!
si lo hubiera tenido antes...
c**o decia el señor Worth en Star Trek: la confianza no se otorga, hay que ganarla.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 06 Ago 2007 18:23

jaja que bueno, en fin, voy sobre aviso no me confiar? demasiado. Por qué será que siempre tenemos problemas con las suegr así es decir, mi amdre por ejemplo está encantadisima con mi novio y lo tiene en un pedestal, en cambio cuando se trata de la madre del muchacho nunca le parece bien la novia que este elige (al principio, o tarde o temprano, aunque siempre habrá excepciones claro) :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 06 Ago 2007 19:19

Os cuento la última de mi LMM y me dec?s si esto es normal o no :pelea: :pelea: :pelea: :
A mi suegro le quedan 3 o 4 años para jubilarse, gana un sueldazo pero tiene mucha movilidad laboral; ahora lo cambian otra vez de ciudad y él ha decidido que ya está harto, que se prejubila.Le queda un sueldo bastante majo que ya lo quisiera yo para mi,cuando mi LMM se ha enterado le ha dicho:"Y con ese sueldo que vida me vas a daré" :o :o :o Bueno pues según mi marido después de discutir un buen rato llegan a la siguiente conclusi?n:"yo ya me prejubilo que estoy harto de trabajar y que NUESTROS HIJOS NOS DEN DINERO"
Estoy deseando que me lo diga porque vamos es que no voy a poder contenerme:jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, yo no sé si me han tocado los suegros más "ratas" de España o qué, y ahora quieren ser "chup?pteros" tambien :pelea: :pelea: :pelea:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 06 Ago 2007 19:23

aleta escribió:
mariacadiz escribió:Os cuento la última de mi LMM que es de una taca?er?a impresionante. :pelea: Ayer a mi marido le dió por invitarlo a unas tapas y yo pues pues por no discutir le digo:"venga, vale, ll?malo y diles que vengan".Pues le llama y a los dos minutos cuelga y me dice:"no vienen"...?Adivina?s por qué? La conversaci?n fue más o menos ésta:
?l:"Mam? ?Os ven?s a ***** a tomar unas tapit así
Ella:¿Nos invitas tú?
?l(en plan broma):Ya veremos....
Ella: A pues otro día, que tu padre está regando y tal..(excusas varias)
Mi marido estaba alucinaito, ante la remota posibilidad de tener que "apoquinar" algo, se ech? para atrás en un milisegundo...?l no hacía más que decir:"esta mujer no está normal, se está volviendo chalada.."
Y yo me partía y le decía mejor, más tranquilos vamos y con el din ero que nos vamos a gastar en invitarlos nos damos una cenita homenaje. :wink: :wink:
M ira por donde, una de las primeras veces que me viene bien que sea tan TACA?A
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes: a partir de ahora le dais a entender qeu va a palmar pasta cada vez qeu aparezca por tu casa y ?te la quitas de encima!!!
Hombre, la invitaci?n era a un buen bar, que encima que iba a costar una pasta,pero mira por donde me lo ahorr? y me fuí de cenita romántica.Es que mi LMM c**o no le digas TE INVITO YO, claro y contundente no va a ningún lado, no vaya a tener que sacar la cartera. :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 06 Ago 2007 19:37

Arawen escribió:jaja que bueno, en fin, voy sobre aviso no me confiar? demasiado. Por qué será que siempre tenemos problemas con las suegr así es decir, mi amdre por ejemplo está encantadisima con mi novio y lo tiene en un pedestal, en cambio cuando se trata de la madre del muchacho nunca le parece bien la novia que este elige (al principio, o tarde o temprano, aunque siempre habrá excepciones claro) :beso:
Arawen estoy convencida que en algún lugar del universo hay buenas suegras. En alguna dimensi?n espacio/tiempo tiene que haberlas, sin ser las suegras con yerno (jijijijiji)
A mi me han contado que hay suegras que son buenas, ya no con las nueras, sino con la gente en general. Yo no quiero dudar de la palabra de esta gente, pero me da la impresi?n de que es una leyenda urbana, ninguna de mis amigas, ni las mujeres de mis primos, ni mis primas tienen suegras decentes, alguna la tiene menos mala que otras, pero.......... para mi que es porque han puesto tierra de por medio.
Por lo demás, no la des confianza, en realidad no es familia tuya, es una persona a la que alguien que quieres ha idolatrado cuando tenía dos años, tienes que respetarla, procurar que él se crea que os llevais bien, y por todos los medios, no darla confianza suficiente c**o para que os lleveis de ningún modo ( la mejor manera de no llevarse mal es no llevarse, ni bien ni mal) Queda un poco fria la cosa vista así, pero ojalá lo hubiese hecho yo cuando tuve oportunidad

Responder