He estado de acuerdo con él y le he dicho q a la mínima border?a, ni los 5 minutos, c**o a la niña y me largo sin decir palabra....y ha dicho q lo entiende...Le he dicho q mis padres, pese a todo y lo pelmas q pueden sre, ahora, se comportan c**o abuelos...y lo ha reconocido, q así es, q al menos, se les ve inter?s x la niña, no c**o los suyos...
Imaginaba q él estaba sintiendo esta tortura mental...le he dicho q yo no quería agobiarlo, pero q no podía más, q me sudaba el ?tero tener q enseñarles a mi hija DE PASO, vamos, q no vengan expresamente a verla, sino sólo pq les toca médico...y de ellos hay q estar pendietnes y llevarlos y traerlos al médico...y ellso, de la nena, nace y ellos con el culo en el pueblo...Menos mal q mi niña es pequeña y no se entera de nada...en cambio, al hijo de su hija, a perder el culo x verlo, aunque su hija les tenga prohibido ir si está su marido en casa, sólo lo pueden ver cuando él no esté...y pierden el culo x ir...Luego , escucha q todos sus hijos son iguales...ja!!!!!!!!!!!!!!!
En fin...lo dicho, 10 minutos máximo, visita de médico y nos volvemos a casita...q tp les va a importar q sea tan poco tiempo, y si no, habrían venido antes a conocerla y no de estos modos...q asquito, chicas!!!!!!!!!!!