Familias Pol?ticas...:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 07 Ago 2007 10:31

Pues si que tiene narices lo de los heladitos, Yelines.

Mafi, lo que cuentas de las fotos de tu boda y eso de que todos los hijos son iguales, me recuerda otra batallita de la mia, aunque ahora no voy a tocar el tema de las fotos, buenosi. Comentar que mientras JALAGRAN, que se c así un mes antes que nosostros, tenia fotografo de los buenos contratado con mucha anticipaci?n, nosotros nos apa?amos con un aficionado que se nos ofreci? a la entrada del juzgado, porque no contabamos más que con las c?maras de los de la familia que habian querido llevarlas.

Mi batallita esta vez es sobre los pendientes. Cuando fui a comprar los que iba a llevar en mi boda, LMM vino conmigo, por el camino me estuvo presumiendo de lo car?simos que habian sido los de su hija, que si de oro y diamantes y no sé que más, que si habian costado tanto y mas cuanto...Yo estaba hecha un manojo de nervios con la mia propia, y en aquel momento no me di cuenta del detalle. Yo tenia muy asumido que mi situaci?n econ?mica no era la misma y ni so?ando y no me hacia sufrir pensar en que no podia comprarme cosas tan caras. Ella decidi? que los mios se comprarian en una tienda de souvenirs del centro, que tiene cosas muy monas, pero no buenas. Cada modelo que le enseñaba le parecia demasiado extravagantes, no era bonito...hasta que me cogi los más simples que habia en la estanteria. SE me cay? el alma a los pies cuando me di cuenta que recorria con la mirada las etiquetas de los precios, y sólo le dio el visto bueno cuando vi? que eran los mas baratos.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:47

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 21:18, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2007 10:57

Mi anillo de boda-alianza me la regal? mi tía, la hermana de mi madrina...es algo muy sentimental, pq era la alianza de su marido, mi tío, q falleci? hace 20 y pico de años ya...tenía los dedos finos para ser hombre y me está bien...

Pero lo q es el vestido, q no fue de novia, sino uno de fiesta azul, zapatos, chal...todo mi madrina...la cocina nos la regalaron ellas dos, mi madrina y mi tía...y ahora con la niña, ha sido la cuna, cambiador y el cochecito...

Ni mis padrse, ni mis suegros, nada...Los unos pq son unos cutres y unos ratas, y los otros, pq total, YA TIENEN OTROS HIJOS Y OTROS NIETOS...

Luego q me cabreo y me cago en tooo!!!!!!!!! Ver?is esta tarde...yo ya estoy rumiando posibles borderías en respuesta a las q preveo q tendré ella conmigo...pero ahora sí q s?: agarro a la niña y me voy sin decir palabra...y m imagino q Fer, esta vez, los pondré en su sitio...pq ayer estaba realmente quemado...

:beso: Bel

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 07 Ago 2007 11:11

A mi con el vestido me hizo otra putada. Yo no queria un vestido tradicional, sino algo que luego me pudiera poner mas veces. Hasta ahí estupendo. c**o ella es costurera, vino conmigo a "ayudarme" a elegir la tela. Las que a mi me gustaban le parecian de mala calidad, así que me impuso la tela que a ella le pareció bien. Luego cuando me vi en la modista, entre las dos decidieron que el tipo de vestido que yo me queria hacer no podia ser, entre otras cosas porque la tela que tenia no servia para ese estilo.

Por cierto, la boda fue en Julio, un dia particularmente caluroso, y la tela abrigaba c**o una manta.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 07 Ago 2007 11:49

vaya tela, eso es porque llegan auna edad y se aburren jaja no hay explicaicon

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 07 Ago 2007 12:06

Arawen escribió:vaya tela, eso es porque llegan auna edad y se aburren jaja no hay explicaicon
Hay mucho que hacer en la vida muchisimo mas divertido de amargarle la vida a alguien. ?O es que querer a tu hijo es un crimen tan horrendo que tienes que hacerle penar el resto de su vida semejante ofensa?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 07 Ago 2007 12:18

Thera escribió:
Arawen escribió:vaya tela, eso es porque llegan auna edad y se aburren jaja no hay explicaicon
Hay mucho que hacer en la vida muchisimo mas divertido de amargarle la vida a alguien. ?O es que querer a tu hijo es un crimen tan horrendo que tienes que hacerle penar el resto de su vida semejante ofensa?
Mi abuela tiene 5 hijos varones y 2 hijas, y siempre se ha portado fenomenal con ellas, yo creo que es peor cuando tu novio es hijo unico o solo son dos hermanos. Es c**o si la madre no kisiera que se fueran nunca de casa, nose deberian investigar el comportamiento de las suegras jajajaaj porque noveas la de problemas que teneis todas por aqui :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2007 12:33

Mi LMM tiene 4 hijos de los cuales 3 son varones y una chica...la favorita es la chica (cuñad?sima) , y pese a lo q dices de hijso únicos o chico único...ya ves cómo se comporta...mi chico es el menor de todos...y no precisamente el más mimado...

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 14:43

?Tambien se meten por medio en las bod así Jod.........

Yo que le dije a mi madre que si alguna vez me casaba que seráa c**o yo quisiera y que me daban igual sus compromisos que yo invitar?a a quien yo quisiera.... y ahora caigo que eso no se lo dije a mi suegra :duda: ?estoy por llamarla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 07 Ago 2007 15:53

yilana escribió:?Tambien se meten por medio en las bod así Jod.........

Yo que le dije a mi madre que si alguna vez me casaba que seráa c**o yo quisiera y que me daban igual sus compromisos que yo invitar?a a quien yo quisiera.... y ahora caigo que eso no se lo dije a mi suegra :duda: ?estoy por llamarla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja si!! mas vale que avisess jaja

Responder