Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 May 2007 18:47

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:58, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 May 2007 18:53

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 16:27, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 May 2007 19:08

:beso:
Última edición por usuario inactivo 021 el 16 Feb 2008 09:45, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 May 2007 19:14

Oye, q lo de mi cuñado lo digo en serio....q lo mismo emparentamos...mi cuñado las busca con pinza, y siendo madre soltera tiene MONTONNNNNNNNNN de n?meros para atraerlo...y no lo digo yo, q lo dice su hermano!!! :lol: :lol: :lol: ....?l siempre dice q su hermano siempre las elige con algún problema....ya se c así en su día con una madre recién separada y con una niña de meses...hace dos años le han dado por saco, al hombre, y ella se li? con otro...Ojo, yo con ella me llevaba bien, eh???? Me caña muy bien, pero reconozco q se pasó conél, joer, q casi te recogen del arroyo, te pagan todas las deudas (q no eran pocas), te cr?an a la hija c**o si fuera suya...y lo pagas así...en fin...ella se lo pierde...no sí cómo será el otro, pero mi cuñado es un santo, eso es cierto...

Le he dicho a Fer q tenemos q registrarnos c**o tú, Ana, y ver cómo se define mi cuñado y cotillear más...jejeje...hay q ver las cosas q se inventa la gente...yo q soy una túmida y acomplejada...y ellos se venden no veas cómo...hay q tener valor...Ha dicho Fer, "venga, luego nos registramos", así q ya os contaré...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 May 2007 19:16

:beso:
Última edición por usuario inactivo 021 el 16 Feb 2008 09:45, editado 1 vez en total.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 May 2007 23:28

Ay chicas qeu me habia perdido estos ultimos mensajes, que me parto y me tronchooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno lo de tu cuñada, Ana, yo es que la respondia y todo para que la dieran por saco y me inventaba alguna historia para quedarla planchada, que a ti ya te ha hecho muchas...la tonta del bote :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y que cosquillitas a la hora de dormir ... y luego es c**o la Esteban "Andreita c**o comete el pollo..." :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 May 2007 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:01, editado 1 vez en total.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 May 2007 00:15

j***r, chicas! Que ahora no entro prácticamente y me estoy perdiendo un montón de historias...pero me lo he leido casi todo... y Anitacas, lo de tu "cu?i" no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 May 2007 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La leche no había visto todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 May 2007 01:57

Pues yo tengo una suegra buena y ella una nuera..pos tambien,pero lo del suegro de mi hermana... eso es para escribir un libro,cuando eran novios y subia mi hermana se encerraba en la habitaci?n y no salía hasta que mi hermana se marchaba,y todo ven?a porque él ponia negocios donde los hijos trabajaban,no cobraban y él no daba un palo al agua, así que mi hermana se cans? y le dijo a mi cuñado qeu se buscara otra cosa que así no llegaban a ningún lado.
luego tiene que figurar en todo,cuando mi herman se compro la casa y él fue a verla no se le ocurre decir otra cosa que "vaya pedo de casa" una casa que se ha quedado con el tiempo a 5 minutos andando del C I,.
Cuando de c así mi hermana se empe?o en ser el padrino (no tenemos padre) y a la par conducir el coche (le prestaron un cochazo a mi hermana) mi hermana se c así en un convento ,pos dando marcha atras atropello a una monja...menos mal que mi hermana ya no estaba,se bajo conmigo y otros amigos a celebrar la boda,los novios por un lado y los padres de él por otro.
Esta peleado con toda su familia y eso que la tiene en Sevilla y solo la ve cuando se muere alguno de ellos,va el entierro,cuenta lo mucho que le ha costado casar a lso hijos (economicamente) a mi hermana le compré un sofá y porque le toc? 6 millones en la loter?a hace 18 años (los mismos que lleva mi hermana casada) pero los otros dos hijos ni eso y a chismoso y fanfarr?n no lo gana nadie.
Otra cosa conduciendo es una temerida,un día dirigiendose a Cartagena se salio de la carretera le dio una vuelta a un pino y se volvio a meter de nuevo en la calzada...nadie dijo ni mu... del miedo qeu llevaban en el cuerpo.

Responder