karmen2010 escribió:ilogic he editado el comentario que te comentaba de el negarme el analisis ??????sse me a mezclado un frase!!!!!!![]()
lo que te he escrito a ti era para que me dieras la opinion
y lo que le digo a lunita77 es que deje las pastillas y no me bajo la regla ni marron ni nada ni en octubre ni en noviembre,cuando me decidi ir al medico ya estaba embarazada
y mis continuos manchados sin parar e irregulares an sido despues de el aborto
lo siento la confusion me leere antes de mandar lo que escribo
LAROSITA escribió:Hola chicas. Pues ayer ya no pudimos esperar más y me compré una prueba de embarazo y POSTIVOOOOOOOOOOOOOOOO. A?n no me lo creo me dió un ataque de llanto que para qué. Estoy c**o en una nube. Hoy llamar? al médico para que me dí cite.
Gracias a todas.
pues si c**o cuando vaya me cambiare de gine porque este , no me explica mucho y me deja llena de dudas,ya le volvere a decir ,espero que el que me den no sea peor ,con lo preguntona que soy yo y por que y por que y por que.....ilogic escribió:karmen2010 escribió:ilogic he editado el comentario que te comentaba de el negarme el analisis ??????sse me a mezclado un frase!!!!!!![]()
lo que te he escrito a ti era para que me dieras la opinion
y lo que le digo a lunita77 es que deje las pastillas y no me bajo la regla ni marron ni nada ni en octubre ni en noviembre,cuando me decidi ir al medico ya estaba embarazada
y mis continuos manchados sin parar e irregulares an sido despues de el aborto
lo siento la confusion me leere antes de mandar lo que escribo![]()
![]()
es q a veces con los abortos, hasta q las hormonas van al sitio, cuesta regularse, cuando vas al gine otra vez? yo q tu me ponia pesada con lo de los analisis, oches, q cualquiera dira q es q lo pagan ellos o se tienen q pinchar ellos!! q a lo mejor él ya sabe lo q va a salir, pero tu no y no veo pq no tienes q tener una respuesta por su parte, lo q les cuesta ser amables a los sres de la ss![]()
nufly, desgraciadamente para mi llevo mucho tiempo dando vueltas al tema de la infertilidad (soy sop), y aunq estoy muy lejos de saber algo, despues de un año y pico viendo pasar gente por aqui con los mismos sintomas y preocupaciones en muchas ocasiones, al final aprendes algunas cosas. Y me he ocupado de leer mucho, para no preocuparme si me llega el momento de quedarme embarazada.
a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados