PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 18 Jun 2008 19:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: madre mia, si yo antes de tomarme la pildora era super regular.... me lo tomará con paciencia... si puedo. Espero que no sea un año. :cry: :cry: :cry:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 18 Jun 2008 19:26

lunita 77 estamos igual!!! yo era super regular tambien y ahora :nodigona:
y te ilusionas y ves sintomas por todos laos y te viene o te da negativo, uf! :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 19:37

karmen2010 escribió:ilogic he editado el comentario que te comentaba de el negarme el analisis ??????sse me a mezclado un frase!!!!!! :evil:

lo que te he escrito a ti era para que me dieras la opinion
y lo que le digo a lunita77 es que deje las pastillas y no me bajo la regla ni marron ni nada ni en octubre ni en noviembre,cuando me decidi ir al medico ya estaba embarazada

y mis continuos manchados sin parar e irregulares an sido despues de el aborto

lo siento la confusion me leere antes de mandar lo que escribo :up:
:beso: :beso:

es q a veces con los abortos, hasta q las hormonas van al sitio, cuesta regularse, cuando vas al gine otra vez? yo q tu me ponia pesada con lo de los analisis, oches, q cualquiera dira q es q lo pagan ellos o se tienen q pinchar ellos!! q a lo mejor él ya sabe lo q va a salir, pero tu no y no veo pq no tienes q tener una respuesta por su parte, lo q les cuesta ser amables a los sres de la ss :evil:

nufly, desgraciadamente para mi llevo mucho tiempo dando vueltas al tema de la infertilidad (soy sop), y aunq estoy muy lejos de saber algo, despues de un año y pico viendo pasar gente por aqui con los mismos sintomas y preocupaciones en muchas ocasiones, al final aprendes algunas cosas. Y me he ocupado de leer mucho, para no preocuparme si me llega el momento de quedarme embarazada.

:beso: a todas

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 18 Jun 2008 19:41

ENHORABUENA LAROSITA !!!
YA QUEDA UNA MENOS!!!

A ver si este mes tenemos mas suerte chicas, ?nimo. a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 18 Jun 2008 21:49

Chicas pues a mi me han mandado progesterona en concreto Progeffik para regularme la regla pq c**o os digo mis ciclos después de las pastis eran interminables, tuve uno de 62 días así que no os digo más..... De momento con la progesterona estoy teniendo reglas de 25 a 29 días así que más o menos bien, pero claro de momento de pre?i nada de nada... espero que cuando acabe el tratamiento obtener resultados!!!

Yo tengo esperanzas puesta en este verano, en agosto de vacaciones y relajada, porque yo tengo un trabajo con mucho estres y estoy segura que eso me está influyendo...

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 18 Jun 2008 22:38

LAROSITA escribió:Hola chicas. Pues ayer ya no pudimos esperar más y me compré una prueba de embarazo y POSTIVOOOOOOOOOOOOOOOO. A?n no me lo creo me dió un ataque de llanto que para qué. Estoy c**o en una nube. Hoy llamar? al médico para que me dí cite.
Gracias a todas.
:plas: :plas: ¡Enhorabuena!¿qué alegría! a ver si el post nos da suerte a todas :D Ya nos ir?s contando

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jun 2008 22:49

ilogic escribió:
karmen2010 escribió:ilogic he editado el comentario que te comentaba de el negarme el analisis ??????sse me a mezclado un frase!!!!!! :evil:

lo que te he escrito a ti era para que me dieras la opinion
y lo que le digo a lunita77 es que deje las pastillas y no me bajo la regla ni marron ni nada ni en octubre ni en noviembre,cuando me decidi ir al medico ya estaba embarazada

y mis continuos manchados sin parar e irregulares an sido despues de el aborto

lo siento la confusion me leere antes de mandar lo que escribo :up:

es q a veces con los abortos, hasta q las hormonas van al sitio, cuesta regularse, cuando vas al gine otra vez? yo q tu me ponia pesada con lo de los analisis, oches, q cualquiera dira q es q lo pagan ellos o se tienen q pinchar ellos!! q a lo mejor él ya sabe lo q va a salir, pero tu no y no veo pq no tienes q tener una respuesta por su parte, lo q les cuesta ser amables a los sres de la ss :evil:

nufly, desgraciadamente para mi llevo mucho tiempo dando vueltas al tema de la infertilidad (soy sop), y aunq estoy muy lejos de saber algo, despues de un año y pico viendo pasar gente por aqui con los mismos sintomas y preocupaciones en muchas ocasiones, al final aprendes algunas cosas. Y me he ocupado de leer mucho, para no preocuparme si me llega el momento de quedarme embarazada.

:beso: a todas
pues si c**o cuando vaya me cambiare de gine porque este , no me explica mucho y me deja llena de dudas,ya le volvere a decir ,espero que el que me den no sea peor ,con lo preguntona que soy yo y por que y por que y por que.....

bueno y tu haber si tienes mas suerte a partir de ahora y que no es justo llevar tantooo tiempo jolin

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 18 Jun 2008 23:03

hola chicas!!!!!
Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido, y a las que estamos buscando, a ver si lo conseguimos pronto :wink:
Os cuento un poco mi historia: en febrero me enteré de que estaba embarazda, y de 10 semanas me tuvieron que practicar un legrado, porque tuve un aborto diferido.
Lo pasó muy mal, estuve muy triste, y aún hay días que lo paso mal, se tienen muchos altibajos, pero aquí sigo en mi lucha...
El viernes me voy de vacaciones, a ver si me relajo y vuelvo con sorpresa, con mi ansiado regalito (c**o los huevos kinder :lol: )
Lo dicho guapas, que me apunteis en la lista, y que a ver si poco a poco nos vamos todas quedando embarazadas :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 23:31

rosafar, te hiciste alguna revision despues de haber dejado el anillo? es q suele ser recomendable una visitita para ver q tal esta todo :D y me refiero a una visita con exploracion, no solo a ir al gine por tener retrasos

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 19 Jun 2008 09:13

Ilogic claro que me hice revisi?n completa, citolog?a, anal?sis y demás.... Fui al dejar las pastis y cd los retrasos tb y las dos veces me hicieron eco y cito.
Y todo normal, unicamente que yo siempre he sido un poco irregular de ahí el tratamiento.

Responder