Familias Pol?ticas...:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 15 Ago 2007 00:20

jajja pues ya nos contarés :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 15 Ago 2007 08:29

Yo opino c**o yilana.. la mia no es mala suegra, ya q a mi no me ha hecho nada, cuando vamos alli me saluda y poco mas.. jajajaja pero tambien tengo q deciros q no necesito mas.. pero a su hijo le trata c**o si fuese el vecino, q es lo q mas me jode a mi.. mas q si me lo hiciese a mi.. porque si me lo hace a mi, o bien la ignoro o bien le digo dos cositas, pero su hijo parece tonto.. se calla, y con decir " es q es mi madre" o " tu tienes a tu familia cerca " lo tiene todo solucionado ( menos mal q la tengo lejos, sino ibamos a terminar mal " :pelea: Pero bueno.. conf?o en q algun dia no muy lejano mi marido abra los ojos y se de cuenta d todo.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 15 Ago 2007 09:45

Pues yo me considero dichosa,o mejor dicho esto es c**o una loteria hay gente que le toca y hay gente a la que no le toca,pues esto es mas de lo mismo¿no?.
La mia es buenisima, es c**o mi 2ª madre de verdad os lo juro,me quiere mucho,a los nietos pues imaginaros y a su hijo igual,es una abuelaza de los pies a la cabeza,ademas todas no tienen porque ser malas,nosotras seremos suegras en un futuro :pelea: veremos a ver c**o vamos a ser :)
bueno pues eso que mi suegra es un cielo :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Ago 2007 10:02

Si, yo puedo decir con conocimiento de causa que mi suegra ES MALA PERSONA.

Se inventa historias para que sus hijastros se peleen con sus parejas, o para que se peleen entre ellos.

Mira que decirle al hermano de mi costi de que su por entonces novia hacia de puta para sacarse la carreraaaa...

O que mi madre tiene llaves de mi casa y entra y sale cuando nosotros no estamos... y ella que sabr?... pero si ve a mas de 50 km...

Y muchas mas...

c**o que a la pequeña le decia que tubiera cuidado con sus hermanos que la enga?arian en el reparto de la herencia de la abuela...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 15 Ago 2007 11:21

uffffffffffffff, yo había ido amenazando a mi marinovio hasta hoy de que seguramente no ir?a a comer con su familia... pero de hecho, fue ayer cuando me enteré de que la comida era en casa de su madre...... así que llam? a mi tia ( una excelente mujer, ya lo era antes de lo que acaba de hacer) y aunque no celebra nada porque va a hacer dos años que se quedé viuda, comen todos juntos en casa. Le dije que me quedaría en casa si hacía falta, pero que con LaMasMª yo no comía, que estaba harta de gritos y discursiones ( y de que se quieran reir de mi familia, sobre todo si es de los muertos) y que antes de volver a aguantar eso me quedaba en casa o me iba de restaurante, y ha dijcho que me ponía un plato.......
Lo peor de todo fue que ayer hablando con mi marinovio además de darme la razón me dijo " te lo estoy diciendo yo, así que hazme caso, no vuelvas a casa de mi madre, necesita aprender, si así aprende estupendo, y si no lo hace, tú estés más tranquila"
Me dio hasta miedo escucharle eso a él. No me gustan los enfrentamientos con nadie, he aguantado lo indecible con mi propia familia para no tener una ruptura abierta con ninguno de ellos, para conservar un resquicio de civilizaci?n cuando hay público, y he intentado hacer lo mismo con esta gente. Me ha costado horas de descanso y de tranquilidad para acabar descubriendo que todo son celos por parte de esta mujer, y que no hay comportamiento civilizado posible ( y que si hay que cambiar pa?ales me va a tocar a mi, porque me conozco)
Estoy en un estado de ?nimo terrorifico, a punto de llorar por cualquier cosa, porque estoy viendo que con los años cada día es más probable que esta mujer consiga separarnos, porque nos está minando c**o personas a cada uno de los dos, y por librarnos de ella.............. espero que no, porque no es la primera vez que nos vemos en una de estas, y lo acabamos superando a nuestra manera, pero me está hartando mucho la situaci?n, hoy mismo me sobrepasa ( aunque yo misma me doy cuenta que después de media tarde de mimitos con mis primos y mi tia, voy a ver las cosas de otra manera)
muchos besos a todas, y muchas gracias por estar ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ago 2007 11:48

La_Meiga_Cocina si el marinovio te dice eso, pocas probabilidades tiene tu LMM de conseguir separaros, ya ves que él tambiénparece decidido a no dejarla hacer.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Ago 2007 12:06

La_Meiga_Cocina escribió:Voy a subir esto.... que o bien muchas de vosotras os habeis largado de vacaciones, y puesto tierra en medio con vuestras LaMasMes ( qué envidia!!!!!) o la han puesto ellas, y aunque pidan lo de regar las plantas etc... no hay mal que por bien no venga.
Mañana es el gran festivo en casa de mi suegra........... y he decidido que me voy a invitar a casa de un primo mio! ale! ( la que me espera................ la que me espera, de esta me matan...... les tengo miedo :cry: :cry: :cry: )
Pero bueno, el mundo es de los atrevidos :lol: :lol: :lol: , y hace por lo menos diez años que no c**o ese día con mi familia........... los echo de menos, muchisimo, y mi marinovio que se vaya a comer con su madre, que no me celo, no tengo problema

Cuidaros mucho niñas, y no dejeis que os pisen
Haces muy bien no yendo, pero tampoco tendria que ir tu marinovio...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Ago 2007 12:09

Salipebre escribió:Si, yo puedo decir con conocimiento de causa que mi suegra ES MALA PERSONA.

Se inventa historias para que sus hijastros se peleen con sus parejas, o para que se peleen entre ellos.

Mira que decirle al hermano de mi costi de que su por entonces novia hacia de puta para sacarse la carreraaaa...

O que mi madre tiene llaves de mi casa y entra y sale cuando nosotros no estamos... y ella que sabr?... pero si ve a mas de 50 km...

Y muchas mas...

c**o que a la pequeña le decia que tubiera cuidado con sus hermanos que la enga?arian en el reparto de la herencia de la abuela...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si no fuera pro que yo no tengo hermanastros, juraria que estés hablando de mi madre... con la que ni me trato gracias a esta estupenda inventiva de la que hace gala y con la que ha conseguido convencer a mi padre y mis hermanos (que tambien se han dejado convencer, no les disculpo de nada desde luego) de que soy mentirosa, lianta, mala persona... y todo por que no la sigo el juego de "soy la pobrecita de las pobrecitas"

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 15 Ago 2007 12:12

aleta escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Voy a subir esto.... que o bien muchas de vosotras os habeis largado de vacaciones, y puesto tierra en medio con vuestras LaMasMes ( qué envidia!!!!!) o la han puesto ellas, y aunque pidan lo de regar las plantas etc... no hay mal que por bien no venga.
Mañana es el gran festivo en casa de mi suegra........... y he decidido que me voy a invitar a casa de un primo mio! ale! ( la que me espera................ la que me espera, de esta me matan...... les tengo miedo :cry: :cry: :cry: )
Pero bueno, el mundo es de los atrevidos :lol: :lol: :lol: , y hace por lo menos diez años que no c**o ese día con mi familia........... los echo de menos, muchisimo, y mi marinovio que se vaya a comer con su madre, que no me celo, no tengo problema

Cuidaros mucho niñas, y no dejeis que os pisen
Haces muy bien no yendo, pero tampoco tendria que ir tu marinovio...

No estoy de acuerdo.... al menos en parte. La parte teorica es que es su madre, y debe seguir tratandose con ella, es su madre y debe tratarla bien, mio no es nada...... así que si me da la gana, no tengo obligaci?n de tratarla nada(copiar mil veces hasta que la_meiga_cocina se crea lo que dice :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: )
( aún así tengo los nervios de punta)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2007 12:12

Yo pienso c**o Aleta, q si te dice eso, él tb debería quedarse y no ir...Fer suele ir muy poco ya desde q LMM hace esas cosas conmigo...y ahora, q tb las hace a la niña...calculo q aún ir? menos...

:beso: Bel

Responder