Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Ago 2007 12:14

La_Meiga_Cocina escribió:uffffffffffffff, yo había ido amenazando a mi marinovio hasta hoy de que seguramente no ir?a a comer con su familia... pero de hecho, fue ayer cuando me enteré de que la comida era en casa de su madre...... así que llam? a mi tia ( una excelente mujer, ya lo era antes de lo que acaba de hacer) y aunque no celebra nada porque va a hacer dos años que se quedé viuda, comen todos juntos en casa. Le dije que me quedaría en casa si hacía falta, pero que con LaMasMª yo no comía, que estaba harta de gritos y discursiones ( y de que se quieran reir de mi familia, sobre todo si es de los muertos) y que antes de volver a aguantar eso me quedaba en casa o me iba de restaurante, y ha dijcho que me ponía un plato.......
Lo peor de todo fue que ayer hablando con mi marinovio además de darme la razón me dijo " te lo estoy diciendo yo, así que hazme caso, no vuelvas a casa de mi madre, necesita aprender, si así aprende estupendo, y si no lo hace, tú estés más tranquila"
Me dio hasta miedo escucharle eso a él. No me gustan los enfrentamientos con nadie, he aguantado lo indecible con mi propia familia para no tener una ruptura abierta con ninguno de ellos, para conservar un resquicio de civilizaci?n cuando hay público, y he intentado hacer lo mismo con esta gente. Me ha costado horas de descanso y de tranquilidad para acabar descubriendo que todo son celos por parte de esta mujer, y que no hay comportamiento civilizado posible ( y que si hay que cambiar pa?ales me va a tocar a mi, porque me conozco)
Estoy en un estado de ?nimo terrorifico, a punto de llorar por cualquier cosa, porque estoy viendo que con los años cada día es más probable que esta mujer consiga separarnos, porque nos está minando c**o personas a cada uno de los dos, y por librarnos de ella.............. espero que no, porque no es la primera vez que nos vemos en una de estas, y lo acabamos superando a nuestra manera, pero me está hartando mucho la situaci?n, hoy mismo me sobrepasa ( aunque yo misma me doy cuenta que después de media tarde de mimitos con mis primos y mi tia, voy a ver las cosas de otra manera)
muchos besos a todas, y muchas gracias por estar ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Insisto,¿por que va tambien tu marinovio???
Yo la daba planton total, a ver si asi aprende... que tonterias digo, ni a hostias; aunque yo la invitaba a mi casa y la daba una sesioncita mano a mano entre mis aliados y yo que la dejaba nueva...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Ago 2007 12:22

La_Meiga_Cocina escribió:No estoy de acuerdo.... al menos en parte. La parte teorica es que es su madre, y debe seguir tratandose con ella, es su madre y debe tratarla bien, mio no es nada...... así que si me da la gana, no tengo obligaci?n de tratarla nada(copiar mil veces hasta que la_meiga_cocina se crea lo que dice :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: )
( aún así tengo los nervios de punta)
Que es su madre y la debe tratar bien????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Será para lo bien que lo trata su madre!!! No me jodas!!!

Ups ?se puede decir jodas en este foro???? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, no se; que eso, que chica qeu la den mucho por ahi mismo... yo me plantaba y hasta que no se portase decentemente contigo (ojo delante y detras de ti) no le daba ni la hora...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2007 12:34

A eso iba yo tb...ellos tienen q ver q su madre no nos trata bien a nosotras, ni a ellos!!!! En mi caso, lo q estoy empezando a ver es q él se está dnado más cuenta q nunca desde finales del embarazo y ahora con el nacimiento de la niña...

En el embarazo llamaba LMM y no se dignaba preguntarme q tal estaba (teniendo a su nieta dentro)...en cambio, cuando nuer?sima estaba embarazada me decía "No digas q no trabaja, q la pobre tiene una niña dentro"...mientras q a mi no m dijo nunca eso, yo, a trabajar c**o una burra...c**o total, "no estaba embarazada"...ya se ocup? el otro día cuando llevamos a q conocieran a su nieta pq ellos no se dignaron en venir a verla...13 días después...de decir q yo no había tenido tripa...me estaráa insinuando q he robado la niña en un parque???

Y ahora con la niña, pues eso, su hijo la está poniendo firme c**o nunca lo había visto...En el embarazo ya os contó lo solita q me sentú en llos primeros meses...pro el tema de la enfermedad d su padre...pero ahora dice..."Mi padre nunca se ha ocupado de mi...pq me tengo yo q ocupar de él ahora??? Ahora tengo a mi hija, y no puedo entender q mi padre se desentendiera de mi c**o ha hecho siempre...pq yo, no podría hacer algo así con la niña, es mía y me importa!!!"

Yo respeto cuando él va con su madre, y a veces, lo acompaño, por mero respeto a él...pero la mayoría de las veces no va ya, pq ha visto lo q su madre nos hace: a mi, a la niña y aél, incluso...pq estar todo el día diciendo q si no la arropamos y q si nos ha cogido una neumon?a... :x ....o q pq le damos d comer tanto, q le demos menos (si le dióramos poco, nos diréa q la matamos d hambre, la cuestión es disentir a todas horas y criticarnos...)

Besos,
Bel :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Ago 2007 13:21

mafibel escribió:A eso iba yo tb...ellos tienen q ver q su madre no nos trata bien a nosotras, ni a ellos!!!! En mi caso, lo q estoy empezando a ver es q él se está dnado más cuenta q nunca desde finales del embarazo y ahora con el nacimiento de la niña...

En el embarazo llamaba LMM y no se dignaba preguntarme q tal estaba (teniendo a su nieta dentro)...en cambio, cuando nuer?sima estaba embarazada me decía "No digas q no trabaja, q la pobre tiene una niña dentro"...mientras q a mi no m dijo nunca eso, yo, a trabajar c**o una burra...c**o total, "no estaba embarazada"...ya se ocup? el otro día cuando llevamos a q conocieran a su nieta pq ellos no se dignaron en venir a verla...13 días después...de decir q yo no había tenido tripa...me estaráa insinuando q he robado la niña en un parque???

Y ahora con la niña, pues eso, su hijo la está poniendo firme c**o nunca lo había visto...En el embarazo ya os contó lo solita q me sentú en llos primeros meses...pro el tema de la enfermedad d su padre...pero ahora dice..."Mi padre nunca se ha ocupado de mi...pq me tengo yo q ocupar de él ahora??? Ahora tengo a mi hija, y no puedo entender q mi padre se desentendiera de mi c**o ha hecho siempre...pq yo, no podría hacer algo así con la niña, es mía y me importa!!!"

Yo respeto cuando él va con su madre, y a veces, lo acompaño, por mero respeto a él...pero la mayoría de las veces no va ya, pq ha visto lo q su madre nos hace: a mi, a la niña y aél, incluso...pq estar todo el día diciendo q si no la arropamos y q si nos ha cogido una neumon?a... :x ....o q pq le damos d comer tanto, q le demos menos (si le dióramos poco, nos diréa q la matamos d hambre, la cuestión es disentir a todas horas y criticarnos...)

Besos,
Al menos tu marido se ha plantado ... que mi ex no se plantaba ni a hostias y luego la mala era yo y LMM era la pobrecita.-

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 15 Ago 2007 13:44

Si sí que soy tonta perdida. Si ella le llama cosas, o me hace algo a mi, él le contesta ( muy mal, por cierto) y soy yo quien le dice que delante de mi no le hable así a su madre ( se lo puede decir sin gritarle, esa es otra, y sin faltarle al respeto)
S? lo que es estar sin madre, no quiero que él está igual que yo, pero con ella viva y viviendo a pocos metros de nosotros (aunque pa la diferencia, no sé yo)
Esa es la teor?a.... la práctica es que hoy va a comer pa vigilar y joderla un poco más juasssssssssssssssssssssssss ( o eso me temo)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2007 14:04

Aleta, no pienses más en tu ex y su familia...a mi me pasaba con mi ex, pero no con su madre, q era una santa y yo la adoraba y ella a mi...no, a mi m lo hacía con la mujer de su hermano, cuñad?sima...me dijo: O VAS A VERLA AL HOSPITAL A ELLA Y AL NI?O O TE DEJO...y le dije...MIRA, MEJOR...TE DEJO YO Y DESDE YA!!!!!!!!!!!!! Y así fue...Luego encontré a este santo var?n q es Fer...y la verdad es q desde q lo conoc?, yo me fijaba y me decía a mi misma "c**o, éste q no es nada mío, q lo acabo d conocer y sólo es un compa?ero de estudios...me trata mejor q mi novio!!!!"....Así q en unos meses, cuando mi ex me soltú eso de más arriba lo dejé....no sal? de inmediato con Fer...para entonces sí q es verdad q ya ?ramos amigos del alma, lo del amor vino después, c**o 10 meses después d dejar a mi ex...

Así q echa tierra x encima, Aleta, olvida a esa gente q no te merec?an...

Besos,

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Ago 2007 20:37

.. :dientes: :dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 21:23, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2007 21:32

Yelines, tíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Con todos mis respetos...estoy llorando de risa!!! Pero q forma de atentar contra tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaban determinados a q no te dieras cuenta y le hincaras el diente a una cosa u otra, pero la cuestión es q terminaras en urgencias o con un shock anafil?ctico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo alucino...!!!!!!!!!! Y ya, por si te escaqueabas y te dabas cuenta de lo del conejo, la canela y el embutido (q no ha colado),....tenían el PLAN B, la intoxicaci?n mediante la empanada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no m gusta nada cómo huele el frigo de mi suegra, no tapa las cosas, huele fatal y a veces las tiene abiertas más tiempo de lo q se debe...asi q siempre q c**o alli (pocas veces ya, la verdad...) me hago cualquier cosa pero lo cocino yo...se pasa el rato llam?ndome rara y lo q le apetece, pero yo, paso d ella...

En fin...Yelines, q en tu caso, en lugar del arsúnico, c**o en las novelas de Agatha Christie, son más ladinos y usan tus al?rgenos...jejeje...

Besos,

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Ago 2007 00:10

niñas, hacía años que no lo pasaba tan bien tal día c**o hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy feliz, y esto de juntarme con mi familia, llorar un poco, y reir mucho, me ha sentado genial. Hasta que no lo he pasado no me he dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos, son mis "niños" (jejejeje, casi todos tienen hijos, y la vida más montada que yo, pero nos queremos y mucho.........) y me he dado cuenta de que necesitaba esto c**o respirar. No sí c**o le ha sentado a LaMasMª !!!!!!!!!!!!? ni me importa!!!!!!!!!!!! y no he necesitado los tranquilizantes que llevaba en el bolsillo, ni la f?rula que me ha recetado el dentista.................
ays!!!!!!!!!! soy una de las mujeres más felices de este mundo!
Espero que c**o mínimo, vosotras seais ahora mismo tan felices c**o yo
Muchos besos a todas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 09:02

yelines escribió:bueno despues de unos dias sin nada que contaros estoy aqui

lo primero deciros que yo soy alergica al conejo, a la canela y no tolero el embutido. La familia de mi marido por supuesto lo sabe, a mi desde luego no se me ha olvidado el primer dia que fui a comer a casa de mi cuñada y me plantú un arroz con conejo, pero c**o a mi marido no le gusta el conejo (ni a nadie de su familia, nada mas que a mi cuñada) nos dijeron que era pollo, a mi me lo pusieron sin carne (porque no me gusta la carne en el arroz) y a los 10 minutos de llegar nos tuvimos que ir a urgencias, a mi no se me ha olvidado debe ser que a mi cuñada si...

LLegamos a comer a las 2 y media y nos dicen que vaya horas y les digo que le he tenido que dar de comer a la niña, y ahi va la primera que si le puedo dar de comer alli y bla bla bla...(edstaban mis cuñados, los 3 hijos, mis suegros y un matrimonio amigo de mi cuñada) total nos sentamos a comer...
los entrantes embutidos!!!! (menos mal que mi sobrina me ha traido un poco de queso y me lo da a escondidas y me dice come esto, que me da que no vas a comer más...)
Sacan 5 langostinos para cada uno, y arroz.. pregunto que que lleva el arroz y me dicen que conejo!!! y que cuanto quiero, y les digo pues si lleva conejo, no quiero arroz porque soy alergica (y ahi interviene la amiga de mi cuñada, diciendole, si ya te lo he dicho yo que era alergica la chica...) y me dice mi cuñada, plantandome el mayor plato de arroz que he visto en mi vida... bueno pues tu aparta la carne y comete el pescao yel arroz... (se ve que esta mujer no entiende lo que es tener alergia a un alimento...)
bueno pues despues del arroz me dice mi sobrino (el pobre que vive en su mundo), tranquila tia que hay carne... adivinais la carne???? conejo al ajillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y de postre tarta con bizcocho de canela..... asi que he comido un trocito de queso y 5 langostinos.....

encima cualquier dia se van a poner malos porque los conejos se los compran a mi vecina la vampira que los cria ella, sin control sanitario ninguno, además de tener 3 perros y 2 gatos que no saben lo que es un veterinario... total c**o no salen de casa (no salen cuando está la puerta cerrada, porque estando abierta están en la calle, que el otro dia mordi? a un crio... a ver si la denuncia...)

ahhhh se me ha olvidado deciros que tambien habia una empanada comprada hacia 3 semanas de un super y que se habian olvidado que estaba ahi... llevaba huevo, Y tenia moho...
:o :o :o :o :o

Qué asquerosa tu cuñada :evil: :evil: :evil: :evil:

El próximo día, te llevas un tapper de casa. O mejor no vas :duda: :duda: :duda:

Responder