Insisto,¿por que va tambien tu marinovio???La_Meiga_Cocina escribió:uffffffffffffff, yo había ido amenazando a mi marinovio hasta hoy de que seguramente no ir?a a comer con su familia... pero de hecho, fue ayer cuando me enteré de que la comida era en casa de su madre...... así que llam? a mi tia ( una excelente mujer, ya lo era antes de lo que acaba de hacer) y aunque no celebra nada porque va a hacer dos años que se quedé viuda, comen todos juntos en casa. Le dije que me quedaría en casa si hacía falta, pero que con LaMasMª yo no comía, que estaba harta de gritos y discursiones ( y de que se quieran reir de mi familia, sobre todo si es de los muertos) y que antes de volver a aguantar eso me quedaba en casa o me iba de restaurante, y ha dijcho que me ponía un plato.......
Lo peor de todo fue que ayer hablando con mi marinovio además de darme la razón me dijo " te lo estoy diciendo yo, así que hazme caso, no vuelvas a casa de mi madre, necesita aprender, si así aprende estupendo, y si no lo hace, tú estés más tranquila"
Me dio hasta miedo escucharle eso a él. No me gustan los enfrentamientos con nadie, he aguantado lo indecible con mi propia familia para no tener una ruptura abierta con ninguno de ellos, para conservar un resquicio de civilizaci?n cuando hay público, y he intentado hacer lo mismo con esta gente. Me ha costado horas de descanso y de tranquilidad para acabar descubriendo que todo son celos por parte de esta mujer, y que no hay comportamiento civilizado posible ( y que si hay que cambiar pa?ales me va a tocar a mi, porque me conozco)
Estoy en un estado de ?nimo terrorifico, a punto de llorar por cualquier cosa, porque estoy viendo que con los años cada día es más probable que esta mujer consiga separarnos, porque nos está minando c**o personas a cada uno de los dos, y por librarnos de ella.............. espero que no, porque no es la primera vez que nos vemos en una de estas, y lo acabamos superando a nuestra manera, pero me está hartando mucho la situaci?n, hoy mismo me sobrepasa ( aunque yo misma me doy cuenta que después de media tarde de mimitos con mis primos y mi tia, voy a ver las cosas de otra manera)
muchos besos a todas, y muchas gracias por estar ahí![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la daba planton total, a ver si asi aprende... que tonterias digo, ni a hostias; aunque yo la invitaba a mi casa y la daba una sesioncita mano a mano entre mis aliados y yo que la dejaba nueva...