Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 09:04

La_Meiga_Cocina escribió:niñas, hacía años que no lo pasaba tan bien tal día c**o hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy feliz, y esto de juntarme con mi familia, llorar un poco, y reir mucho, me ha sentado genial. Hasta que no lo he pasado no me he dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos, son mis "niños" (jejejeje, casi todos tienen hijos, y la vida más montada que yo, pero nos queremos y mucho.........) y me he dado cuenta de que necesitaba esto c**o respirar. No sí c**o le ha sentado a LaMasMª !!!!!!!!!!!!? ni me importa!!!!!!!!!!!! y no he necesitado los tranquilizantes que llevaba en el bolsillo, ni la f?rula que me ha recetado el dentista.................
ays!!!!!!!!!! soy una de las mujeres más felices de este mundo!
Espero que c**o mínimo, vosotras seais ahora mismo tan felices c**o yo
Muchos besos a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 10:14

La_Meiga_Cocina escribió:Si sí que soy tonta perdida. Si ella le llama cosas, o me hace algo a mi, él le contesta ( muy mal, por cierto) y soy yo quien le dice que delante de mi no le hable así a su madre ( se lo puede decir sin gritarle, esa es otra, y sin faltarle al respeto)
S? lo que es estar sin madre, no quiero que él está igual que yo, pero con ella viva y viviendo a pocos metros de nosotros (aunque pa la diferencia, no sé yo)
Esa es la teor?a.... la práctica es que hoy va a comer pa vigilar y joderla un poco más juasssssssssssssssssssssssss ( o eso me temo)
La verdad es que creo que deberias dejar de frenar a tu marinovio y que se despache a gusto con su madre. Si te dicen algo, siempre puedes decir lo que dicen en mi tierra "Entre padres, primos y hermanos mejor no metas las manos" y te quedas tan pancha.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 10:16

mafibel escribió:Aleta, no pienses más en tu ex y su familia...a mi me pasaba con mi ex, pero no con su madre, q era una santa y yo la adoraba y ella a mi...no, a mi m lo hacía con la mujer de su hermano, cuñad?sima...me dijo: O VAS A VERLA AL HOSPITAL A ELLA Y AL NI?O O TE DEJO...y le dije...MIRA, MEJOR...TE DEJO YO Y DESDE YA!!!!!!!!!!!!! Y así fue...Luego encontré a este santo var?n q es Fer...y la verdad es q desde q lo conoc?, yo me fijaba y me decía a mi misma "c**o, éste q no es nada mío, q lo acabo d conocer y sólo es un compa?ero de estudios...me trata mejor q mi novio!!!!"....Así q en unos meses, cuando mi ex me soltú eso de más arriba lo dejé....no sal? de inmediato con Fer...para entonces sí q es verdad q ya ?ramos amigos del alma, lo del amor vino después, c**o 10 meses después d dejar a mi ex...

Así q echa tierra x encima, Aleta, olvida a esa gente q no te merec?an...

Besos,
Bel :beso:
Muchas gracias, Bel; es dificil olvidar once años de tu vida pero en ello estoy.-
Y el problema es que comparo con mi actual, y cuando no comparo lo hacen mis amigas y chica el actual (y su family) van ganando por goleada- de bien me refiero.-
Ya se que las comparaciones son odiosas, pero... no puedo evitarlo.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 10:17

yelines escribió:bueno despues de unos dias sin nada que contaros estoy aqui

lo primero deciros que yo soy alergica al conejo, a la canela y no tolero el embutido. La familia de mi marido por supuesto lo sabe, a mi desde luego no se me ha olvidado el primer dia que fui a comer a casa de mi cuñada y me plantú un arroz con conejo, pero c**o a mi marido no le gusta el conejo (ni a nadie de su familia, nada mas que a mi cuñada) nos dijeron que era pollo, a mi me lo pusieron sin carne (porque no me gusta la carne en el arroz) y a los 10 minutos de llegar nos tuvimos que ir a urgencias, a mi no se me ha olvidado debe ser que a mi cuñada si...

LLegamos a comer a las 2 y media y nos dicen que vaya horas y les digo que le he tenido que dar de comer a la niña, y ahi va la primera que si le puedo dar de comer alli y bla bla bla...(edstaban mis cuñados, los 3 hijos, mis suegros y un matrimonio amigo de mi cuñada) total nos sentamos a comer...
los entrantes embutidos!!!! (menos mal que mi sobrina me ha traido un poco de queso y me lo da a escondidas y me dice come esto, que me da que no vas a comer más...)
Sacan 5 langostinos para cada uno, y arroz.. pregunto que que lleva el arroz y me dicen que conejo!!! y que cuanto quiero, y les digo pues si lleva conejo, no quiero arroz porque soy alergica (y ahi interviene la amiga de mi cuñada, diciendole, si ya te lo he dicho yo que era alergica la chica...) y me dice mi cuñada, plantandome el mayor plato de arroz que he visto en mi vida... bueno pues tu aparta la carne y comete el pescao yel arroz... (se ve que esta mujer no entiende lo que es tener alergia a un alimento...)
bueno pues despues del arroz me dice mi sobrino (el pobre que vive en su mundo), tranquila tia que hay carne... adivinais la carne???? conejo al ajillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y de postre tarta con bizcocho de canela..... asi que he comido un trocito de queso y 5 langostinos.....

encima cualquier dia se van a poner malos porque los conejos se los compran a mi vecina la vampira que los cria ella, sin control sanitario ninguno, además de tener 3 perros y 2 gatos que no saben lo que es un veterinario... total c**o no salen de casa (no salen cuando está la puerta cerrada, porque estando abierta están en la calle, que el otro dia mordi? a un crio... a ver si la denuncia...)

ahhhh se me ha olvidado deciros que tambien habia una empanada comprada hacia 3 semanas de un super y que se habian olvidado que estaba ahi... llevaba huevo, Y tenia moho...
Hay que joderse!!!
c**o dicen otras foreras, yo me llevaba un tuper de casa con _mi_ comida (que para eso encima cocinas de muerrrte) y no le daba a nadie y que sufrieran c**o perracos MUAHAHAHHA (Creo que ahi ya me he pasado).-

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Ago 2007 10:24

Yelines, nena, ten cuidao que lo de tu cuñada es a mala fe... que te quiere quitar de enmedio la tia... :nodigona:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 17 Ago 2007 10:51

AHORA ME TOCA A MI :x :evil: :evil: :evil: :evil: c**o ODIO A MI SUEGRA :x
ME HA FACTURADO AL NI?O, QUE TIENE 16 AÑOS, CON UN MALETON c**o UNA CASA DE GRANDE, Y SIN FECHA DE VUELTA. EN MI CASA YA SIN EL ESTAMOS QUE NO CABEMOS Y EL NI?O, c**o TIENE QUE DORMIR EN EL SOFA, PUES ALA, MI MARID?N DICE QUE LA CASA c**o SI FUERA SUYA, QUE SE PONGA LO QUE QUIERA EN LA TELE, QUE SE ENCHUFE EL AIRE ACONDICIONADO Y LA NEVERA, LO QUE QUIERA, Y LOS DEM?S, A LAS NUEVE Y MEDIA, A LA TELE DEL DORMITORIO, TODOS SENTADITOS EN LA CAMA, PORQUE EL NI?O YA NOS HA ECHADO DEL SALON. YO EMBARAZADA, DE POCO TIEMPO, PERO FATIGOSA A TODAS HORAS, AHORA TENGO QUE HACER DE COMER c**o PARA UN CUARTEL, PORQUE EL JOD?O COME c**o SIETE, Y HASTA EL 30 DE AGOSTO NO ME TOCAN LAS VACACIONES. ESTOY TAN CABREADA QUE c**o VEA QUE SE ACERCA LA FECHA DE COGERME LAS VACACIONES Y EL NI?O ESTÉ ALLI TODAV?A, LAS CAMBIO. NO ESTOY DISPUESTA A GASTAR MIS VACACIONES ESTANDO DE CRIADA PARA NADIE.
QUE ASQUEROSA QUE ES LA TIA, SE HA IDO DE VACACIONES A CASA DE UNA AMIGA Y DICE QUE NO SABE CUANDO VA A VOLVER :evil: :evil: :evil:

Y TODAVIA ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE ESTA VEZ HA VENIDO CON MALETA, PORQUE YA HA PASADO ALGUNA VEZ QUE HA VENIDO CON LO PUESTO, Y VETE A COMPRARLE ROPITA DE MARCA, PORQUE NO QUIERE OTRA COSA, Y UNAS ZAPATILLAS, Y LO QUE SE TERCIE, PARA QUE POR LO MENOS, EL TIEMPO QUE ESTE EN MI CASA, VAYA CON ROPA LIMPIA :pelea: :pelea:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 11:06

caramelo escribió:AHORA ME TOCA A MI :x :evil: :evil: :evil: :evil: c**o ODIO A MI SUEGRA :x
ME HA FACTURADO AL NI?O, QUE TIENE 16 AÑOS, CON UN MALETON c**o UNA CASA DE GRANDE, Y SIN FECHA DE VUELTA. EN MI CASA YA SIN EL ESTAMOS QUE NO CABEMOS Y EL NI?O, c**o TIENE QUE DORMIR EN EL SOFA, PUES ALA, MI MARID?N DICE QUE LA CASA c**o SI FUERA SUYA, QUE SE PONGA LO QUE QUIERA EN LA TELE, QUE SE ENCHUFE EL AIRE ACONDICIONADO Y LA NEVERA, LO QUE QUIERA, Y LOS DEM?S, A LAS NUEVE Y MEDIA, A LA TELE DEL DORMITORIO, TODOS SENTADITOS EN LA CAMA, PORQUE EL NI?O YA NOS HA ECHADO DEL SALON. YO EMBARAZADA, DE POCO TIEMPO, PERO FATIGOSA A TODAS HORAS, AHORA TENGO QUE HACER DE COMER c**o PARA UN CUARTEL, PORQUE EL JOD?O COME c**o SIETE, Y HASTA EL 30 DE AGOSTO NO ME TOCAN LAS VACACIONES. ESTOY TAN CABREADA QUE c**o VEA QUE SE ACERCA LA FECHA DE COGERME LAS VACACIONES Y EL NI?O ESTÉ ALLI TODAV?A, LAS CAMBIO. NO ESTOY DISPUESTA A GASTAR MIS VACACIONES ESTANDO DE CRIADA PARA NADIE.
QUE ASQUEROSA QUE ES LA TIA, SE HA IDO DE VACACIONES A CASA DE UNA AMIGA Y DICE QUE NO SABE CUANDO VA A VOLVER :evil: :evil: :evil:

Y TODAVIA ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE ESTA VEZ HA VENIDO CON MALETA, PORQUE YA HA PASADO ALGUNA VEZ QUE HA VENIDO CON LO PUESTO, Y VETE A COMPRARLE ROPITA DE MARCA, PORQUE NO QUIERE OTRA COSA, Y UNAS ZAPATILLAS, Y LO QUE SE TERCIE, PARA QUE POR LO MENOS, EL TIEMPO QUE ESTE EN MI CASA, VAYA CON ROPA LIMPIA :pelea: :pelea:
A ver si me he enterado... Tu suegra te ha mandado al hermano pequeño de tu marido para qeu se lo cuides mientras ella esta de vacaciones????
?que se cree que es un hijo? ?un ficus?
Y encima el niño se las da de emperador ?a el si que lo ponia yo a limpiar!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 17 Ago 2007 11:10

Yelines tu cuñada es tan peligrosa c**o la mia. La mia puede tener una neura y clavarte lo primero que pille, y la tuya parece que quiere envenenarte. Lo del taper es cuestión de supervivencia. Pero además yo que tu aprovecharia ese dia para ponerte algo particularmente rico, y sobre todo, que huela divinamente, que les haga agua la boca cuando abras el paquete, y luego...que se conformen con la bazofia de JALAGRAN. Además así por lo menos te aseguras que por desagradable que sea la experiencia, tendras algo bueno; una buena comida.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 17 Ago 2007 11:20

Caramelo, yo que tu le pondrias bien claro al nene que él está de visita, y que se tiene que amoldar a las normas de la casa, y que por mucho que querais agradarle, el tiene que poner de su parte tambiénen la convivencia.

Tu suegra lo está convirtiendo en un abus?n.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Ago 2007 11:33

caramelo escribió:AHORA ME TOCA A MI :x :evil: :evil: :evil: :evil: c**o ODIO A MI SUEGRA :x

Esto me suena muchisimo. A mi madre y a mi abuela se lo hacía esto una de las cuñadas de mi madre. Le mandaba a los niños con la ropa puesta y otra muda en una bolsa.... si querían que los niños fuesen limpios ( y uno de ellos era un im?n para la mierda) tenían que lavar la ropa por la noche, y secarla hasta con la plancha, y estoy hablando de cuando se lavaba a mano...... Los niños ven?an incluso hasta por tres meses, que los había que matricular pidiendo favores en el colegio a principio de curso, porque aún no habían venido a por ellos, ni daban señales de vida sus padres.... Ven?an a mesa puesta... ni sabían por qué lado se agarraba la escoba, y si un día recogían la poca ropa que tra?an, eran capaces de decirle a su abuela " que ellos ven?an de vacaciones, no a trabajar". Por esta experiencia te lo digo, aprende en pellejo ajeno. O cortas esta insana costumbre desde ya, o estoy viendo al niño con cuarenta años en tu casa exigiendo una marca de café determinada, gel y crema para el pelo a su gusto, y la comidita que les gustaba a ellos ( y esto lo pretendían hacer hasta conmigo cuando faltó mi madre, hasta que cortú)
Si tu suegra se quiere ir de vacaciones, que se lo pensara antes de parir, y que se responsabilice del crio. No le estés pidiendo que atienda a tu costillo, sino a su hijo pequeño, puedes echarle una mano y atenderlo una semana, ech?ndoselo en cara durante el resto del año, pero mucho más es abusar.....
Cuidate mucho, e imponte, que te estoy viendo con ochenta años cuidando al cuñadito.......... :beso:

Responder