Familias Pol?ticas...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 11:43

caramelo escribió:AHORA ME TOCA A MI :x :evil: :evil: :evil: :evil: c**o ODIO A MI SUEGRA :x
ME HA FACTURADO AL NI?O, QUE TIENE 16 AÑOS, CON UN MALETON c**o UNA CASA DE GRANDE, Y SIN FECHA DE VUELTA. EN MI CASA YA SIN EL ESTAMOS QUE NO CABEMOS Y EL NI?O, c**o TIENE QUE DORMIR EN EL SOFA, PUES ALA, MI MARID?N DICE QUE LA CASA c**o SI FUERA SUYA, QUE SE PONGA LO QUE QUIERA EN LA TELE, QUE SE ENCHUFE EL AIRE ACONDICIONADO Y LA NEVERA, LO QUE QUIERA, Y LOS DEM?S, A LAS NUEVE Y MEDIA, A LA TELE DEL DORMITORIO, TODOS SENTADITOS EN LA CAMA, PORQUE EL NI?O YA NOS HA ECHADO DEL SALON. YO EMBARAZADA, DE POCO TIEMPO, PERO FATIGOSA A TODAS HORAS, AHORA TENGO QUE HACER DE COMER c**o PARA UN CUARTEL, PORQUE EL JOD?O COME c**o SIETE, Y HASTA EL 30 DE AGOSTO NO ME TOCAN LAS VACACIONES. ESTOY TAN CABREADA QUE c**o VEA QUE SE ACERCA LA FECHA DE COGERME LAS VACACIONES Y EL NI?O ESTÉ ALLI TODAV?A, LAS CAMBIO. NO ESTOY DISPUESTA A GASTAR MIS VACACIONES ESTANDO DE CRIADA PARA NADIE.
QUE ASQUEROSA QUE ES LA TIA, SE HA IDO DE VACACIONES A CASA DE UNA AMIGA Y DICE QUE NO SABE CUANDO VA A VOLVER :evil: :evil: :evil:

Y TODAVIA ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE ESTA VEZ HA VENIDO CON MALETA, PORQUE YA HA PASADO ALGUNA VEZ QUE HA VENIDO CON LO PUESTO, Y VETE A COMPRARLE ROPITA DE MARCA, PORQUE NO QUIERE OTRA COSA, Y UNAS ZAPATILLAS, Y LO QUE SE TERCIE, PARA QUE POR LO MENOS, EL TIEMPO QUE ESTE EN MI CASA, VAYA CON ROPA LIMPIA :pelea: :pelea:
:o :o :o :o :o :o :o
Madre mia y a ese niño dos guantazos... y luego otros dos a su santa madre... :pelea: :pelea: :pelea:

Desde luego, que poca educación de niño y de madre, porque soltar al hijo así y decir: no se cuando vuelvo, sabiendo que tu estés embarazada ??menudo morrazo!! :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2007 11:50

Aleta, ya sí q son 11 años...yo con mi ex estuve 7, q no es poco tampoco, ymás, siendo tu primer amor, ...llor? mucho, muchísimo, pq yo lo quería, pero veía q si no lo dejaba, aquello terminar?a conmigo...y decid? pasar página...Yo tb al principio comparaba a Fer con el otro...y recordaba las palabras del muy necio: "Yo de ?se no tengo celos: es bajito, zambo, con coloretes y la cabeza grande"....se ha tenido q comer sus palabas muchas veces...Pero yo ya paso de él...de hecho, ni lo veo hace mucho, creo q la última vez fue hace dos años y creo q su mujer estaba embarazada (tan enamorad?simo estaba de mi, y me iba a esperar siempre, q empez? a salir con ella y se c así con ella, antes q yo con Fer...)...Pero mira, cada uno en su casa, dios en la de todos...yo paso del tema...

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 11:51

yelines escribió:bueno despues de unos dias sin nada que contaros estoy aqui

lo primero deciros que yo soy alergica al conejo, a la canela y no tolero el embutido. La familia de mi marido por supuesto lo sabe, a mi desde luego no se me ha olvidado el primer dia que fui a comer a casa de mi cuñada y me plantú un arroz con conejo, pero c**o a mi marido no le gusta el conejo (ni a nadie de su familia, nada mas que a mi cuñada) nos dijeron que era pollo, a mi me lo pusieron sin carne (porque no me gusta la carne en el arroz) y a los 10 minutos de llegar nos tuvimos que ir a urgencias, a mi no se me ha olvidado debe ser que a mi cuñada si...

LLegamos a comer a las 2 y media y nos dicen que vaya horas y les digo que le he tenido que dar de comer a la niña, y ahi va la primera que si le puedo dar de comer alli y bla bla bla...(edstaban mis cuñados, los 3 hijos, mis suegros y un matrimonio amigo de mi cuñada) total nos sentamos a comer...
los entrantes embutidos!!!! (menos mal que mi sobrina me ha traido un poco de queso y me lo da a escondidas y me dice come esto, que me da que no vas a comer más...)
Sacan 5 langostinos para cada uno, y arroz.. pregunto que que lleva el arroz y me dicen que conejo!!! y que cuanto quiero, y les digo pues si lleva conejo, no quiero arroz porque soy alergica (y ahi interviene la amiga de mi cuñada, diciendole, si ya te lo he dicho yo que era alergica la chica...) y me dice mi cuñada, plantandome el mayor plato de arroz que he visto en mi vida... bueno pues tu aparta la carne y comete el pescao yel arroz... (se ve que esta mujer no entiende lo que es tener alergia a un alimento...)
bueno pues despues del arroz me dice mi sobrino (el pobre que vive en su mundo), tranquila tia que hay carne... adivinais la carne???? conejo al ajillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y de postre tarta con bizcocho de canela..... asi que he comido un trocito de queso y 5 langostinos.....

encima cualquier dia se van a poner malos porque los conejos se los compran a mi vecina la vampira que los cria ella, sin control sanitario ninguno, además de tener 3 perros y 2 gatos que no saben lo que es un veterinario... total c**o no salen de casa (no salen cuando está la puerta cerrada, porque estando abierta están en la calle, que el otro dia mordi? a un crio... a ver si la denuncia...)

ahhhh se me ha olvidado deciros que tambien habia una empanada comprada hacia 3 semanas de un super y que se habian olvidado que estaba ahi... llevaba huevo, Y tenia moho...
Vale, solo se me ocurre una frase (con perdón) ??VAYA T?A ZORRA!! :x :x :x

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 17 Ago 2007 11:55

LA VERDAD ES QUE NO SE DE QUE ME SORPRENDO, PORQUE LO QUE SE DICE RESPONSABILIZARSE DEL HIJO DURANTE EL RESTO DEL AÑO, NO ES QUE LO HAGA MUCHO. ELLA ,TODO EL DIA DE PICOS PARDOS, TOMANDOSE SU APERITIVO EN RESTAURANTES CAROS, Y EL NI?O, QUE VIENE DEL INSTITUTO Y TIENE ENCIMA DE LA MESA DINERO PARA QUE SE COMPRE UN MC DONALDS O UNA PIZZA. EN EL FONDO COMPRENDO QUE CUANDO VIENE A MI CASA NO SE QUIERE IR, AQUI POR LO MENOS, COME COMIDA DECENTE. EL NI?O AHORA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR ESTUDIANDO Y TODAVIA NO HA TERMINADO LA ESO, Y NOSOTROS, ERRE QUE ERRE, QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y LA RESPUESTA DE MI SUEGRA: QUE SOMOS UNOS PREPOTENTES, QUE CLARO, c**o NOSOTROS TENEMOS ESTUDIOS, QUE YA QUEREMOS QUE TODOS SEAN IGUAL, QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBA?IL Y QUE ASÍ SE AHORRA PAGAR LA CARRERA :evil: :evil: :evil: SERA CERDA, CLARO QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBA?IL, PERO SI PUEDE ASPIRAR A ALGO MEJOR, PUES ESO QUE SE ENCUENTRA. ADEMAS TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO UN DOCTORADO, POR LO MENOS, QUE TERMINE LO BASICO. EN FIN, ES UN NO PARAR, ESTA MAÑANA HE LLAMADO A MI MARIDO DESDE EL TRABAJO (PORQUE EL SI ESTA DE VACACIONES, PERO ANDA LIADILLO Y CON EL PEQUE) Y ME HA DICHO QUE HA SALIDO A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y QUE EL NI?O TODAVIA ESTABA ACOSTADO Y PROTESTANDO QUE NO SE QUERIA LEVANTAR. SERA FLOJO, Y ESTE ES EL QUE QUIERE TRABAJAR :x

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 11:58

mafibel escribió:Aleta, ya sí q son 11 años...yo con mi ex estuve 7, q no es poco tampoco, ymás, siendo tu primer amor, ...llor? mucho, muchísimo, pq yo lo quería, pero veía q si no lo dejaba, aquello terminar?a conmigo...y decid? pasar página...Yo tb al principio comparaba a Fer con el otro...y recordaba las palabras del muy necio: "Yo de ?se no tengo celos: es bajito, zambo, con coloretes y la cabeza grande"....se ha tenido q comer sus palabas muchas veces...Pero yo ya paso de él...de hecho, ni lo veo hace mucho, creo q la última vez fue hace dos años y creo q su mujer estaba embarazada (tan enamorad?simo estaba de mi, y me iba a esperar siempre, q empez? a salir con ella y se c así con ella, antes q yo con Fer...)...Pero mira, cada uno en su casa, dios en la de todos...yo paso del tema...

:beso: Bel
Yo no llor? ni una l?grima, bastante me hizo pasar el con su webez durante once años que los ultimos cinco fueron olimpicos y ya los ultimos diez meses la releche!!!
Pero es que son once años de mi vida, cinco conviviendo con el de los que seis meses estuve conviviendo con el y con su familia y buff de todos los colores me las hicieron pasar...y se que ahora va llorando por las esquinas y haciendose el pobrecito (pero tiene otra novia que se llama justo igual que yo ?coincidencia?).-
Bueno, que igual es el stress de que por fin empiezo mis vacaciones (yo que se).-
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias bel

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 17 Ago 2007 12:05

MASSSSSSSSSS, QUE ESTO ES UNA TERAPIA ESTUPENDA :lol: :lol: :lol: , ME ESTOY QUEDANDO EN LA GLORIA

EN NAVIDADES, c**o ES UN BULTO CON OJOS, QUE SOLO SABE LUCIRSE DE PASEO POR LA CALLE, c**o HACE DE COMER FATAL, PUES LO DICHO, HAZ TU LA COMIDA DE NAVIDAD, QUE TU ERES MUY MAÑOSA, TU HAZ LA COMPRA Y DESPUES VAMOS A MEDIAS. TU HAS VISTO EL DINERO? PORQUE YO NO, Y ASI LLEVAMOS YA SIETE AÑOS, QUE VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, LAS PRIMERAS NAVIDADES ,QUE LLEVABA MESES SALIENDO CON EL HIJO Y ENTONCES VIVIA MI SUEGRO, QUE EL POBRE TENIA EL CIELO GANADO, Y ADEMAS ESTABA MI CU?ADA, EL NI?O Y LA ABUELA QUE HABIA VENIDO DE VACACIONES Y ME TOCO COMPRA Y CENA PARA LA TRUPE SIN QUE ME AYUDARAN A MOVER NI UNA CUCHARA, DESDE YO NO SE QUE HORA DE LA MAÑANA METIDA EN LA COCINA, DE CRIADA PARA ELLOS Y SIN VER UN DURO :pelea:

YA LE HEMOS PAGADO YO NO SE CUANTAS COSAS DE PAPELEO QUE HUBO QUE ARREGLAR DE LA HERENCIA DE MI SUEGRO Y LO TIPICO, PAGALO TU, QUE DESPUES AJUSTAMOS CUENTAS, Y YA HE PERDIDO LA CUENTA SI ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LE HEMOS PODIDO PAGAR TRES MIL EUROS, PARA QUE LA MUY SINVERGUENZA ESTÉ GASTANDOSE LOS CUARTOS EN LA PESQUERA Y YO SIN PODER SALIR A COMER FUERA TODO LO QUE QUISIERA. YA UN DIA ME PLANTE, TUVE UNA BRONCA c**o UN PIANO DE GRANDE CON MI MARIDO Y LE DIJE, HASTA AQUI LLEGAMOS, PARA QUE TU MADRE COMA EN LA CALLE, c**o YO, QUE YO NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE Y MUCHO MENOS PARA MANTENER LOS LUJOS DE NADIE. AHORA LO QUE NO SE ES QUE SI MI MARIDO PAGA ALGO ME LO LLEGA A DECIR :nodigona: , PERO POR LO MENOS OJOS QUE NO VEN, PATADA EN EL ESTOMAGO QUE ME AHORRO :duda:

ADEMAS, TOMA DETALLAZO CON SU UNICO NIETO, CUANDO TOCA NAVIDADES O CUMPLEAÑOS, QUE c**o EL NI?O TIENE DE TODO, PARA QUE LE VOY A COMPRAR NADA. SERA ZORRRRRRRRRRRR............... MENOS MAL QUE TIENE A SUS PADRES, GRACIAS A DIOS, QUE SI MI NI?O TIENE QUE ESTAR ESPERANZADO A ELLA :evil:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 12:06

caramelo escribió:LA VERDAD ES QUE NO SE DE QUE ME SORPRENDO, PORQUE LO QUE SE DICE RESPONSABILIZARSE DEL HIJO DURANTE EL RESTO DEL AÑO, NO ES QUE LO HAGA MUCHO. ELLA ,TODO EL DIA DE PICOS PARDOS, TOMANDOSE SU APERITIVO EN RESTAURANTES CAROS, Y EL NI?O, QUE VIENE DEL INSTITUTO Y TIENE ENCIMA DE LA MESA DINERO PARA QUE SE COMPRE UN MC DONALDS O UNA PIZZA. EN EL FONDO COMPRENDO QUE CUANDO VIENE A MI CASA NO SE QUIERE IR, AQUI POR LO MENOS, COME COMIDA DECENTE. EL NI?O AHORA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR ESTUDIANDO Y TODAVIA NO HA TERMINADO LA ESO, Y NOSOTROS, ERRE QUE ERRE, QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y LA RESPUESTA DE MI SUEGRA: QUE SOMOS UNOS PREPOTENTES, QUE CLARO, c**o NOSOTROS TENEMOS ESTUDIOS, QUE YA QUEREMOS QUE TODOS SEAN IGUAL, QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBA?IL Y QUE ASÍ SE AHORRA PAGAR LA CARRERA :evil: :evil: :evil: SERA CERDA, CLARO QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBA?IL, PERO SI PUEDE ASPIRAR A ALGO MEJOR, PUES ESO QUE SE ENCUENTRA. ADEMAS TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO UN DOCTORADO, POR LO MENOS, QUE TERMINE LO BASICO. EN FIN, ES UN NO PARAR, ESTA MAÑANA HE LLAMADO A MI MARIDO DESDE EL TRABAJO (PORQUE EL SI ESTA DE VACACIONES, PERO ANDA LIADILLO Y CON EL PEQUE) Y ME HA DICHO QUE HA SALIDO A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y QUE EL NI?O TODAVIA ESTABA ACOSTADO Y PROTESTANDO QUE NO SE QUERIA LEVANTAR. SERA FLOJO, Y ESTE ES EL QUE QUIERE TRABAJAR :x
Chiquilla, que nos dejas ciegas con las may?sculas!!!!
Que yo entiendo que estes atacada, pero que asi no te puedo leer bien :D
Lo de tu suegra con su hijo es la releche!!!
Y lo del niño ya para que; dejale que curre de alba?il, ya verás c**o le entran las ganas de estudiar cuando tenga que levantarse a las seis de la mañana en pleno invierno a morirse del frio y a ganar una mierda de sueldo...(con perdon) que yo que tu le buscaba curro pero en la empresa mas chunga qeu conociese para que vaya tomando contacto con el mundo laboral :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Ago 2007 12:07

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:01, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 12:11

Cocinillas1978 escribió:Hola chicas :beso: :beso:

Bueno, después de varios días perdida :lol: :lol: :lol: Ando de nuevo por estos lares.

Alucino con el intento de envenenar a Yelines, con lo que le está pasando a caramelo y con lo que conta?s las demás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Yo tengo alguna bonita perla de mi LMM, que el estar de vacaciones y no verla no implica que no me putee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perla no 1- En el viaje a Málaga nos ha llamado 8 veces en 3 días y para tonterías la verdad.

Perla no 2- A su hijo le llam? a felicitarle el cumpleaños y cuando su hijo le dijo que ibamos a cenar y al cine esa noche para celebrarlo, soltú: "Pero elegir?s tú el restaurante y la pelicula, no?. Dile a ella que es tu día y que tu mandas, que la quede claro" :o :o :o :o

Perla no 3- Al día siguiente nos llama para ver que tal pasó el marinovio el cumple y me toca cogerlo a mi. Le digo que muy bien, que le felicitú mucha gente y que todo perfecto y me dice: "A qué no le hiciste Fideua para comeré". Yo que le digo que no y LMM que me dice que desde pequeño, el día de su cumpleaños el marinovio pedía comer fideua que es su plato favorito, que estuvo a punto de decirmelo pero que c**o soy tan lista, supuso que yo ya lo sabía". Le paso el tel?fono a su hijo y cuando se despiden le comento a mi chico que podía haberme pedido fideua sin problemas, que su madre ya me ha contado... y me corta mi chico dici?ndome:

"No es mi plato favorito, la ped? 2 ó 3º veces de pequeño cuando mi cumpleaños coincidía veraneando en Valencia y no sé por qué te cuenta eso cuando lleva 15 cumpleaños fuera y debería saber cuales son mis platos favoritos"

Es que es taaaan mona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego a chinchar no la gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 12:17

caramelo escribió:MASSSSSSSSSS, QUE ESTO ES UNA TERAPIA ESTUPENDA :lol: :lol: :lol: , ME ESTOY QUEDANDO EN LA GLORIA

EN NAVIDADES, c**o ES UN BULTO CON OJOS, QUE SOLO SABE LUCIRSE DE PASEO POR LA CALLE, c**o HACE DE COMER FATAL, PUES LO DICHO, HAZ TU LA COMIDA DE NAVIDAD, QUE TU ERES MUY MAÑOSA, TU HAZ LA COMPRA Y DESPUES VAMOS A MEDIAS. TU HAS VISTO EL DINERO? PORQUE YO NO, Y ASI LLEVAMOS YA SIETE AÑOS, QUE VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, LAS PRIMERAS NAVIDADES ,QUE LLEVABA MESES SALIENDO CON EL HIJO Y ENTONCES VIVIA MI SUEGRO, QUE EL POBRE TENIA EL CIELO GANADO, Y ADEMAS ESTABA MI CU?ADA, EL NI?O Y LA ABUELA QUE HABIA VENIDO DE VACACIONES Y ME TOCO COMPRA Y CENA PARA LA TRUPE SIN QUE ME AYUDARAN A MOVER NI UNA CUCHARA, DESDE YO NO SE QUE HORA DE LA MAÑANA METIDA EN LA COCINA, DE CRIADA PARA ELLOS Y SIN VER UN DURO :pelea:

YA LE HEMOS PAGADO YO NO SE CUANTAS COSAS DE PAPELEO QUE HUBO QUE ARREGLAR DE LA HERENCIA DE MI SUEGRO Y LO TIPICO, PAGALO TU, QUE DESPUES AJUSTAMOS CUENTAS, Y YA HE PERDIDO LA CUENTA SI ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LE HEMOS PODIDO PAGAR TRES MIL EUROS, PARA QUE LA MUY SINVERGUENZA ESTÉ GASTANDOSE LOS CUARTOS EN LA PESQUERA Y YO SIN PODER SALIR A COMER FUERA TODO LO QUE QUISIERA. YA UN DIA ME PLANTE, TUVE UNA BRONCA c**o UN PIANO DE GRANDE CON MI MARIDO Y LE DIJE, HASTA AQUI LLEGAMOS, PARA QUE TU MADRE COMA EN LA CALLE, c**o YO, QUE YO NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE Y MUCHO MENOS PARA MANTENER LOS LUJOS DE NADIE. AHORA LO QUE NO SE ES QUE SI MI MARIDO PAGA ALGO ME LO LLEGA A DECIR :nodigona: , PERO POR LO MENOS OJOS QUE NO VEN, PATADA EN EL ESTOMAGO QUE ME AHORRO :duda:

ADEMAS, TOMA DETALLAZO CON SU UNICO NIETO, CUANDO TOCA NAVIDADES O CUMPLEAÑOS, QUE c**o EL NI?O TIENE DE TODO, PARA QUE LE VOY A COMPRAR NADA. SERA ZORRRRRRRRRRRR............... MENOS MAL QUE TIENE A SUS PADRES, GRACIAS A DIOS, QUE SI MI NI?O TIENE QUE ESTAR ESPERANZADO A ELLA :evil:
c**o está el patio!!!
Pero tu tienes una suegra o un prestamo a fondo perdido????
Para mi que esta mujer se ha pensado que la teneis que apadrinar o algo así...
Y lo de arreglar cuentas... si que se las arreglaba yo, si pero a la voz de ya; en lugar de discutir con tu marido yo que tu le ponia las pilas a ella.-

Responder