Hola chicaass!! Os he estado leyendo y estoy alucinando con vuestras histori así joeeeeerrr, cuanta mala p?cora hay suelta!!!!!!
Yo con la mía no estoy muy contenta tampoco? tengo varias historias que contaros, la más reciente, que hemos ido a verla este verano, (lo bueno es que la tengo lejos y solo la veo 3 ? 4 veces al año), y a mi niña, que es su nieta, de 18 meses, que la ve 3 veces al año, ni se le ha ocurrido hacerle un regalillo. Yo no digo un super regalo, pero qué menos que un detall?n, no s?, aunque fuera una muñeca de los chinosí.
En fin, que c**o me conozco el percal, me llevé 6 potitos caseros hechos para congelar y que comiera mi comidita que es la que a mi hija le gusta, por mi niña, y a mi suegra esto le ha sentado fatal, que por qué llevo la comida ya preparada, que ella se la hubiera hecho? pero luego vas a la nevera, y no tiene de n?? y digo yo, y con qué verduras, carne, etc? va a hacerle los purés??? Y luego no me f?o de su higiene, porque por no tener, no tiene ni jab?n para las manos en el cuarto de baño¿en fin, que por eso ya la he tenido de morros todos los días.
Cuando habla, mira a todos menos a mi, que me ignora totalmente? y a mí me duele, la verdad?lo que va a conseguir de mí va a ser lo mismo, así que su estrategia no es muy buena que digamos?
Luego, cuando viene a vernos a casa, se autoinvita, no pregunta nunca, ?viene bien que vayamosí.?, menos mal que ahora he pasado a la niña de la cuna a la cama, que es donde dormían ellos, y ya no hay más habitaciones, así que para la próxima se tendrén que ir a un hotel? salvo que me haga comprar un colch?n hinchable para el sal?n!!! Espero que no!!!
Bueno, me he desahogao? que bien viene este postú ya os contaré más cosill así
Un saludito grande a todas y muchos ?nimos!!!!