Familias Pol?ticas...:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 20 Ago 2007 08:28

[quote="caramelo"]AHORA ME TOCA A MI :x :evil: :evil: :evil: :evil: c**o ODIO A MI SUEGRA :x
ME HA FACTURADO AL NI?O, QUE TIENE 16 AÑOS, CON UN MALETON c**o UNA CASA DE GRANDE, Y SIN FECHA DE VUELTA.

la indignacion me sale por las orejas, yo creo que me han visto cara de tonta. cuando llego el viernes del trabajo me encuentro que viene con la maleta llena DE ROPA SUCIA :x :x , se puede ser mas :nodigona: vamos, de criada absoluta, esta claro que el niño viene a la pension, ademas CON SERVICIO DE LAVANDERIA. es muuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :evil:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Ago 2007 14:07

Cariño, pl?ntate......... no te queda más remedio que ese.... sino te veo haciendo esto mismo todos los años de tu vida, y repitiendolo para los hijos del cuñao cuando los tenga.........
?nimo, que seguramente quede muy poquito tiempo hasta que se vaya........... digo yo..... porque empezar?s a decirle a tu suegra que le acercais al niño a casa de su amiga, o a la estaci?n de autobuses.......... o a una residencia de ancianos, pa que vaya ahorrando tiempo y lo tenga ya ingresado en una!

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 22 Ago 2007 08:27

:cry: :cry: :cry: :cry: ya no aguanto más, esto es el colmo. me llama mi suegra ayer y me dice que c**o tengo que cuidarme con lo del embarazo (ya ves lo que piensa en mi, que me factura a su niño para que se lo cuide mientras ella esta de vacaciones), que ha decidido que se viene a VIVIR para mi casa y asi me ayuda con la faena. lo que me falta a mi ahora, c**o no tengo bastante con lo mio y conociendola que es la marquesa de villaverde, que no da un golpe, que se me metan en la casa dos mas :cry: :cry: :cry: ya le he dicho a mi maridin que ni mijita, que ni se le ocurra, que es que con la escusa de que nos estamos haciendo otra casa mas grande para las vacaciones, pues que si no se queda en una casa, pues en la otra y no me da la gana, prefiero alquilar la pequeña e irme a la otra antes de que se me endosen. mi contestacion a mi marido: cada uno en su casa y dios en la de todos, que lo tenga claro, porque c**o se me ponga tonto, me agarro a los niños y me largo. soy incapaz de vivir con mi suegra. es indignante.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Ago 2007 10:04

Pero bueno, Caramelo... esto es el colmoooo... c**o se puede tener tanto morro e auto invitarse a vivir en tu casa sin dar opción a rechistar...

Espero que tu marido sepa ponerla en su sitio, por que si no te veo c**o tu dices, embarazadisima y haciendo de criada de toda la trupe...

??Fuerza y no bajes del burro, ni unos dias ni n?!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 10:13

caramelo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ya no aguanto más, esto es el colmo. me llama mi suegra ayer y me dice que c**o tengo que cuidarme con lo del embarazo (ya ves lo que piensa en mi, que me factura a su niño para que se lo cuide mientras ella esta de vacaciones), que ha decidido que se viene a VIVIR para mi casa y asi me ayuda con la faena. lo que me falta a mi ahora, c**o no tengo bastante con lo mio y conociendola que es la marquesa de villaverde, que no da un golpe, que se me metan en la casa dos mas :cry: :cry: :cry: ya le he dicho a mi maridin que ni mijita, que ni se le ocurra, que es que con la escusa de que nos estamos haciendo otra casa mas grande para las vacaciones, pues que si no se queda en una casa, pues en la otra y no me da la gana, prefiero alquilar la pequeña e irme a la otra antes de que se me endosen. mi contestacion a mi marido: cada uno en su casa y dios en la de todos, que lo tenga claro, porque c**o se me ponga tonto, me agarro a los niños y me largo. soy incapaz de vivir con mi suegra. es indignante.
??TOMA YA!! si os descuid?is se empadrona allí y todo ?c**o se puede tener tanto morro? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Ago 2007 18:41

Pl?ntate, ahora ya es urgente. ?????????? QUE NO!!!!!!!!!!!!! Estás embarazada, pero no quieres acabar enferma, y si la tienes a ella, acabas enferma, f?sica y psicológicamente, que se vaya a la mierda, con todas las letras, localizaci?n exacta además: a la puta mierda. Que si quiere ayudar, que se lleve al niño y a su maletún de la ropa sucia, que no es el momento para nada de eso (sobre todo pa lo del niño y sus santos c**o_ _ _) Hija, más vale una vez morada, que ciento colorada..... te puede costar una bronca con tu marido, pero mejor eso que acabar divorciada, que si te la quedas, acabais hasta a ostias. Si quieres quedar bien, le dices que precisamente, que ahora con las cosas del crio no vais a tener sitio y tal.........
Mucha suerte, pero pl?ntate ya, que una cosa es cuidarla cuando está mayor y no pueda hacer nada, y otra es hacerle todo y que ella pueda, que tú no eres su esclava
:beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Ago 2007 22:00

La_Meiga_Cocina escribió:Para por si acaso tenía que ir al final por all?, o me la encontraba en la fiesta.... me llevé conmigo los tranquilizantes que me recetú el médico para dormir ( son muy flojitos, pero muchisimo) y la f?rula que me recetú el dentista.......... para tener algo que morder....... pffffffff jejejejeje :wink:

Ya sabes, meiga prevenida vale por dos
¿Y no te dio la tentacion de echarle la caja entera de tranquilizantes en la bebida??? :coqueta: :coqueta:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Ago 2007 22:01

caramelo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ya no aguanto más, esto es el colmo. me llama mi suegra ayer y me dice que c**o tengo que cuidarme con lo del embarazo (ya ves lo que piensa en mi, que me factura a su niño para que se lo cuide mientras ella esta de vacaciones), que ha decidido que se viene a VIVIR para mi casa y asi me ayuda con la faena. lo que me falta a mi ahora, c**o no tengo bastante con lo mio y conociendola que es la marquesa de villaverde, que no da un golpe, que se me metan en la casa dos mas :cry: :cry: :cry: ya le he dicho a mi maridin que ni mijita, que ni se le ocurra, que es que con la escusa de que nos estamos haciendo otra casa mas grande para las vacaciones, pues que si no se queda en una casa, pues en la otra y no me da la gana, prefiero alquilar la pequeña e irme a la otra antes de que se me endosen. mi contestacion a mi marido: cada uno en su casa y dios en la de todos, que lo tenga claro, porque c**o se me ponga tonto, me agarro a los niños y me largo. soy incapaz de vivir con mi suegra. es indignante.
Dejale claro a tu marido que o ella o tu: las dos bajo el mismo techo NUNCA.-
Esa "convivencia" que no lo es y sus efectos secundarios, me costaron a mi la relacion con mi ex (aunque con el cambio he salido ganando!!!!!) :wink: :wink:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 23 Ago 2007 11:02

Hola chicaass!! Os he estado leyendo y estoy alucinando con vuestras histori así joeeeeerrr, cuanta mala p?cora hay suelta!!!!!! :x
Yo con la mía no estoy muy contenta tampoco? tengo varias historias que contaros, la más reciente, que hemos ido a verla este verano, (lo bueno es que la tengo lejos y solo la veo 3 ? 4 veces al año), y a mi niña, que es su nieta, de 18 meses, que la ve 3 veces al año, ni se le ha ocurrido hacerle un regalillo. Yo no digo un super regalo, pero qué menos que un detall?n, no s?, aunque fuera una muñeca de los chinosí.
En fin, que c**o me conozco el percal, me llevé 6 potitos caseros hechos para congelar y que comiera mi comidita que es la que a mi hija le gusta, por mi niña, y a mi suegra esto le ha sentado fatal, que por qué llevo la comida ya preparada, que ella se la hubiera hecho? pero luego vas a la nevera, y no tiene de n?? y digo yo, y con qué verduras, carne, etc? va a hacerle los purés??? Y luego no me f?o de su higiene, porque por no tener, no tiene ni jab?n para las manos en el cuarto de baño¿en fin, que por eso ya la he tenido de morros todos los días.
Cuando habla, mira a todos menos a mi, que me ignora totalmente? y a mí me duele, la verdad?lo que va a conseguir de mí va a ser lo mismo, así que su estrategia no es muy buena que digamos?
Luego, cuando viene a vernos a casa, se autoinvita, no pregunta nunca, ?viene bien que vayamosí.?, menos mal que ahora he pasado a la niña de la cuna a la cama, que es donde dormían ellos, y ya no hay más habitaciones, así que para la próxima se tendrén que ir a un hotel? salvo que me haga comprar un colch?n hinchable para el sal?n!!! Espero que no!!!
Bueno, me he desahogao? que bien viene este postú ya os contaré más cosill así :coqueta:

Un saludito grande a todas y muchos ?nimos!!!!
:beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 23 Ago 2007 11:56

aleta escribió:
Dejale claro a tu marido que o ella o tu: las dos bajo el mismo techo NUNCA.-
Esa "convivencia" que no lo es y sus efectos secundarios, me costaron a mi la relacion con mi ex (aunque con el cambio he salido ganando!!!!!) :wink: :wink:

¿Por todo lo sagrado de este mundo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mi infancia estuvo marcada por el infierno que hizo mi abuela de nuestras vidas, siempre metiendose en nuestra casa aunque no hubiera sitio ni dinero para cargar con tanta gente. Es que eran ella, mi abuelo que era un vividor, y una tia enferma de tuberculosis, y en donde viviamos no habia recursos para atender su enfermedad. Y el único que trabajaba era mi padre, a mi madre la tenian de criada, que no pegaban ni un palo al agua. Y la "buena señora" encizañando todo el rato..........era un horror.

Responder