Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Ago 2007 13:50

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:08, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Ago 2007 14:01

Cocinillas1978 escribió:
o_marazul escribió:
Cocinillas1978 escribió: De momento no puedo y no debo, por querer...... querr?a 7 :lol: :lol: :lol: Aunque no sé si el mundo está preparado para otra c**o yo!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero vamos, el instinto maternal lo tengo dando alaridos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui tb se ha subido el tono y nos ponemos verdes

las LMM tb tienen vida sex......???????
Por dios Maria que voy a comer en una hora :lol: :lol: :lol: :lol: Imaginarme la vida sexual de LMM :nodigona: :nodigona: que horror!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
te lo digo pq no creo que asustara si la hubieras llevado de vacas con ustedes por vuestra vida sex.... estan curadas de espanto

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Ago 2007 14:03

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:08, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 14:16

ellas no hacen esas cosas!!!!!!!!!!!

ellas son virgenes no sabeis que vuestras suegras se quedaron embarazadas por obra y gracia del espiritu santo?? su marido ni las toca!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 14:51

La LMM de mi costi, o sea, mi madre, sí q debe de tener de eso q dec?s...pq recuerdo hace unos pocos años cuando yo viv?a aún ahí (sobreviv?a...) en su casa, y me soltaba algunas veces q mi padre no quería más q"estar" con ella...aggggggggggggggggg, imaginaos, vuestros padres contóndoos esas cos así??? Veis lo q he sufrido???? Asi q mi respuesta fue:

TU VIDA SEXUAL DEJ? DE INCUMBIRME CUANDO ME CONVERT? EN EMBRI?N Y SALI DE TUS BAJOS...Y TE PEDIR?A Q MOSTRASES EL MISMO ESCRUPULOSO RESPETO X LA M?A (es q me preguntó si me acostaba con mi novio...iba a decirle, MIRA, CON MI NOVIO EN CONCRETO, NO, PERO CON TODO EL Q SE ME PONE DELANTE, Sí...JEJEJE)...pero al final sólo le respond? q ESO NO ERA ASUNTO SUYO, c**o LO OTRO NO LO ERA M?O, Y QUE SI ME LO PREGUNTABA , LO HICIERA DELANTE DE MI ABOGADO...

:lol: :lol: :lol:

Respecto a mi LMM, no , no tiene vida sexual, tened en cuenta q son agricultores y ellos plantaron semillitas en repollos y de ahí salieron mis cuñad?simos y mi costi... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Ago 2007 16:20

Cocinillas1978 escribió:Venga, voy a contar la de ayer de mi LMM querida. :lol: :lol: :lol:

Llegamos de viaje la madrugada del mi?rcoles porque el vuelo tuvo un retraso de dos horas y media. Asi que c**o yo curraba hoy pues ayer toc? poner lavadoras, organizar la casa, comprar algo de comida para aguantar hasta que el domingo hagamos compra fuerte.......

Y llama mi suegra por la noche para decirnos que qué morro y que poca verguenza tenemos, que no hemos ido a contarle que tal nuestro viaje!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Co?...... si ha llamado a su hijo todos los días!!!!! Si ha ido viviendo el viaje a la vez que nosotros!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaj ya digo yo que nuestras LMM tienen mucho en comun con la diferencia que la mia en las 4 Semanas que estuvimos de vacaciones no se digno ni una sola en llamarnos pero si en reprocharnos no ir al instante a su casa nada mas llegar jajajajajaja que espere ....

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Ago 2007 19:12

La mía llama a casa de mis padres, para darme un recado para su hijo, antes de ni tan siquiera intentar hablar con él.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 30 Ago 2007 21:53

MaryApple escribió:La mía llama a casa de mis padres, para darme un recado para su hijo, antes de ni tan siquiera intentar hablar con él.

Juassssssssssssss, ahora que se ponga c**o la mia, y diga que no os quiere allí de visita, que molestais (siempre y cuando no aviseis o seais oficialmente invitados - con 24 h de antelaci?n, y ni eso a veces-) ........ pero ella no, que ella sólo llama pa dar recados

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 08:19

mafibel escribió:

Respecto a mi LMM, no , no tiene vida sexual, tened en cuenta q son agricultores y ellos plantaron semillitas en repollos y de ahí salieron mis cuñad?simos y mi costi... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Esto me ha gustado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 31 Ago 2007 11:16

Vaya tela chicas...miedito me dan esas LMMs...

Siguiente fasc?culo:
LMM y los regalos:

LMM siempre dice que anda pobr?sima a pesar de que tiene una hermana rica, su ex le pasa una buena pensi?n y algún que otro milloncete que tiene ahorrados en el banco.

Pues cuando nos compramos el pisito, mis padres nos ayudaron con el dinero de la entrada y mi suegro también.Ella nos dijo que aunque no tenía dinero(ja,ja) nos compraba la lavadora y la nevera, eso si, a plazos, que ella no era rica.Plazos que pasan a nuestra cuenta y hay que andarla persiguiendo para que ,por favor, se acuerde de abonar el dinero.Ya ves tu que agradable es que mi chico tenga que andarselo record?ndo todos los meses, da una imagen muy fea.

Cuando compramos los electrodomásticos, poco despues le compré una lavadora tambiéna el superhermanito de mi chico, por supuestpo se encarg? de restregarme, que mira que bien que que barata le había salido comprérsela a su otro hijo, y que ya nos vale que la nuestra era car?sima(cosa que nos gastamos muy por debajo del presupuesto que ella nos había dado), esto un par de meses depues de que nosotros hubiesemos comprado la nuestra, estaba esperando el momento adecuado para darme la puñalada.

LMM y las cortinas.
Mi LMM muy generosa ella nos ofrecio hacernos unas cortinas con la tela que le dio fulanita de tal porque no la iba a utilizar y patatún patatún....Nosotros se lo agradecimos y ya no compramos cortinas, así contabamos con un gasto menos.
Cu?l es nuestra sorpresa que un tiempo después en una comida en la casita de campo de su hermano , mientras estamos todos sentados en la mesa les dice:
-"No os preocupeis por las cortinas que os las hago yo con la tela de fulanita de tal".
Yo me quedé de piedra.Osea la LMM le ofrece a su otro hijo lo mismo que nos había ofrecido a nosotros.Claro c**o la tenían contenta pasando unos días en la casa díndola paseos y ayudándoles con la limpieza y demás, organiz?ndolo todo...pues ella al sol que más le calienta....

Perdonad por el ladrillo chicas...y ?nimo con esas LMMs!!!

Responder