Familias Pol?ticas...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 May 2007 08:33

Joer chicas, 3 dias he tardao en leeros, madre del amor hermoso lo que me he llegado a reir...

Ahora me tengo que ir, pero os contaré unas cuantas que son buenas...

De momento os voy metiendo en situci?n...

Mi madre está mas loca que una cabra y es mas mala que un rallo con la gente que no es de su familia...

Pero mi suegrastra... que ni siquiera es la madre de mi costi, esa si que es mala, cada vez que habla escupe veneno... le tengo una mania que no os lo podeis ni imaginar... y encima es mas falsa que judas, que delante de ti pone buena cara y por detr?s dice verdaderas barbaridades...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 May 2007 08:48

anitacas,no te dan tentaciones de contestar a tu cuñada? cuando la veas le podrias decir "chica estas monisima en internet"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 May 2007 09:41

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 12:00, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 May 2007 17:02

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 12:01, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 May 2007 17:37

Osti, me había perdido las últimas páginas, pero que hartún de reir.

Anitacas, tu cuñada se lleva la palma la tía. Yo no le echaréa indirectas, por si se borra, pero no te digo que no tendría tentaciones de intentar "ligar" con ella con tu nueva personalidad :lol: . Me echaréa unas risas a su costa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2007 20:21

Cocinillas1978 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia c**o está el patio :lol: :lol: :lol: :lol:

Anitacas si quieres un consejo, sí cruel, acojonala. Te explico, cuando la veas, c**o quien no quiere la cosa, le dices que una conocida tuya se ha apuntado a esa pagina y que te han dado la dire para que cotillees su ficha, que a ver si encuentras un hueco y lo miras.... me juego lo que quieras a que tu cuñada no sabe donde meterse del miedo y el corte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer cuando acab? de colocar compra y hacer cena eran las 10 de la noche y me quedé dormida viendo LA GUERRA DE LAS GALAXIAS :lol: :lol: :lol: :lol: Estuve descojon?ndome y acord?ndome de GARFIELD con lo de LA PARTE OSCURA y JOVEN PADAWAN :lol: :lol: :lol: y c**o no LA_MAS_ME llam? a dar el parte :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de PESADA es porque le dijo a su hijo 5 veces seguida que tenia que ir al dentista, que no lo dejara y cuando su hijo le dijo que ya le había concertado yo la cita con mi dentista, le sentú mal que no recurriera a ella para que le aconsejara un buen médico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy, yo tambiénvi un trozo pero no me acord? de mi misma :lol: :lol: :lol: :lol:
es que todavía no tengo muy asumido lo de PADAWAN :lol: :lol: :lol: :lol:

Anitacas, me he tronchado con lo de tu cuñada. Qué fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le atacar?a con tu perfil inventado y quedaría con ella en algún sitio, y luego, c**o quien no quiere la cosa, te presentas tú y le dices "?anda y tú que haces aquí?" a ver qué te contesta :lol: :lol: :lol: :lol: porque dudo mucho que confiese que ha quedado con un tío de internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego después de eso, un día que esteis todos juntos en casa de su madre comentas lo que te ha dicho cocinillas y así muy inocente dices: "uy, yo no entiendo cómo hay gente que puede buscar lio por internet; a mi se me caer?a la cara de vergüenza de que viesen mi foto ... mira que si alguien de mi familia la ve, vaya corte"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 May 2007 22:50

8) 8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 16:32, editado 1 vez en total.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 May 2007 07:14

Cocinillas1978 escribió:
SACRI escribió:Pues yo tengo una suegra buena y ella una nuera..pos tambien,pero lo del suegro de mi hermana... eso es para escribir un libro,cuando eran novios y subia mi hermana se encerraba en la habitaci?n y no salía hasta que mi hermana se marchaba,y todo ven?a porque él ponia negocios donde los hijos trabajaban,no cobraban y él no daba un palo al agua, así que mi hermana se cans? y le dijo a mi cuñado qeu se buscara otra cosa que así no llegaban a ningún lado.
luego tiene que figurar en todo,cuando mi herman se compro la casa y él fue a verla no se le ocurre decir otra cosa que "vaya pedo de casa" una casa que se ha quedado con el tiempo a 5 minutos andando del C I,.
Cuando de c así mi hermana se empe?o en ser el padrino (no tenemos padre) y a la par conducir el coche (le prestaron un cochazo a mi hermana) mi hermana se c así en un convento ,pos dando marcha atras atropello a una monja...menos mal que mi hermana ya no estaba,se bajo conmigo y otros amigos a celebrar la boda,los novios por un lado y los padres de él por otro.
Esta peleado con toda su familia y eso que la tiene en Sevilla y solo la ve cuando se muere alguno de ellos,va el entierro,cuenta lo mucho que le ha costado casar a lso hijos (economicamente) a mi hermana le compré un sofá y porque le toc? 6 millones en la loter?a hace 18 años (los mismos que lleva mi hermana casada) pero los otros dos hijos ni eso y a chismoso y fanfarr?n no lo gana nadie.
Otra cosa conduciendo es una temerida,un día dirigiendose a Cartagena se salio de la carretera le dio una vuelta a un pino y se volvio a meter de nuevo en la calzada...nadie dijo ni mu... del miedo qeu llevaban en el cuerpo.
:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénme he quedado alucinada con eso :o :o :o :o :o :o :o :o y qué me dices de que diera la vuelta a un pino y se volviera a meter en la carretera? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 May 2007 07:49

:o :o
Última edición por Zira el 03 Feb 2008 11:16, editado 1 vez en total.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 May 2007 07:53

:lol: :lol:
Última edición por Zira el 03 Feb 2008 11:17, editado 1 vez en total.

Responder