PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 19 Jun 2008 11:44

Hola chicas,

siento mucho no poder ayudaros ya que hasta ahora he sido bastante regular y no he tenido problemas para ovular.

Aunque este mes me tenía que haber venido la regla el día 10 y a estas alturas todavía no me ha bajado. Estoy un poco asustada porque el dolor de pecho y la sensibilidad en los pezones no se me ha ido y además, desde hace 4 ó 5 días tengo unos pinchazos muy fuertes en los ovarios, c**o si fueran gases, pero cuando me da el pinchazo me deja tiesa de dolor. Ayer me dio conduciendo y tuve que parar hasta que se me pasó. ¿Es normal por la regla? Nunca me habían dado unos dolores tan fuertes.

Si el sábado no me ha bajado me haré un test de embarazo. Y tendré que ir al médico para ver porque no me baja la regla.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 19 Jun 2008 12:32

Sussanmar ya nos informaras del resultado del pipitest. Muchisima suerte!!! :)

Una cosilla chicas, este mes voy a empezar con los test de ovulaci?n , no los he utilizado nunca, a ver que tal me van.
sabeis si tener reglas regulares significa que ovulas normalmente todos los meses o no tiene porque???

:beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 19 Jun 2008 13:05

buenos dias chicas

uf! tengo un dolor de pechos! sobretodo en el lado, casi en la axila, me recuerda a cuando me crecieron.

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 19 Jun 2008 13:46

hola a todas!!
Eroan, por lo que yo s?, el que tengas las reglas regulares no quiere decir que ovules todos los meses. Puedes tener la regla y no ovular. Así que para eso te vendrán muy bien los test de ovulaci?n. Yo los he utilizado durante unos meses y te viene bien para saber qué día ovulas concretamente, porque puede ser que creas que ovulas un díay no es así. yo este mes voy a descansar un poco de hacerme los test, a ver q? pasa, porque lo malo que tienen es que te obsesionas con la b?squeda del positivo y es todo un poco forzado. Ya de por si las que estamos buscando bb nos comemos la cabeza mucho así que creo q es bueno descansar de vez en cuando para no volvernos locas :nodigona: :nodigona:

Bueno, si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras que si te puedo ayudar aquí estoy
a las demas, ?nimo y muchos :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 19 Jun 2008 16:46

Gracias Fragola! :)
Pues todavía me tienen que llegar, pero cuando los tenga si tengo alguna duda de c**o utilizarlos ya te preguntar?.
Es verdad que esto de la busqueda cuanto mas tiempo pasa mas obsesiva se vuelve una... pero quiero probar los test para ver si ovulo y damos de una vez en el clavo!!!! Porque es tan dificil esto de quedarse pre?i????

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 19 Jun 2008 16:54

yo tambien estoy por comprarmelos lo que no entiendo en las ofertas que hay de unitest que venden 1o0 tiras de embarazo a 10 euros ,que barato no? a lo mejor tambien me lo compro seguro que entonces voy y me quedo y que ago con tanto test de embarazo jajajajja :lol: :lol: :lol:
esas cosas pasan a veces es c**o quien busca y no se queda y quien no busca pumba se queda

Elititina
Novata/o

Re: PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....

Mensaje por Elititina » 19 Jun 2008 17:15

moniqueen escribió:Hola chicas!!!

He abierto este post para las que estamos empezando a buscar nuestro bebe y así poder charrar de las experiencias y de todo un poco.

Qué os parece???

Aquí pongo la lista de las buscadoras:

Moniqueen (EMBARAZADA)
Nufly
Guacimara28
Lunita77
licordehuevo
roberynury
Evosa (EMBARAZADA)
Karmen2010
Atila78
Silvi80
Eroan
Rosa81
wakinavi
estanjana
andreamodas
ilogic
yaxawa
pilar2005
giserma
cristinasp
sherezadhe
tamyff
marriott
cocinova
elvira28
olympia
aidila2003
sussanmar75
mariposa
pilla (EMBARAZADA)
aventu
obelix
fragola
Rompeolas
Hola a todas, soy Elititina, es la primera vez que entro en un foro y me siento c**o un pulpo en un garage, pero me he decido a escribir porque me parece que la pagina es estupenda y este tema me interesa especialmente ya que dejé de tomar la pildora en el mes de diciembre y aun no he conseguido quedarme embarazada. No puedo hablar con nadie porque todo el mundo te dice que no te preocupes que es normal y el ginecologo me dijo que me diera un año, por lo menos, pero aun asi no deja de darme vueltas por la cabeza la idea de que a lo mejor tenemos algun problema mi chico o yo y no podemos tener hijos, os deseo mucha suerte a todas, un beso

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 20 Jun 2008 07:12

Bienvenida Elititina!
No te preocupes en dos días (o menos :lol: ) estaras c**o en casa, ya veras!!! :up:

Por cierto, ya me han llegado los test de ovulaci?n, me he mirado por encima c**o funcionan y me ha parecido muy lioso... Esperais dos horas hasta meter dentro del pipi la tira reactiva???? Si alguien los usa, me podriais decir mas o menos c**o lo haceis????Gracias!!!!

:beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 20 Jun 2008 10:11

:hola: Elititina, Bienvenida al foro.

Ya veras c**o te enganchas a este foro. Además aquí tenemos una via de escape, nadie te estará agobiando, y entre unas y otras nos ayudamos mucho.

:beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 20 Jun 2008 11:15

Buenos dias a todas!!!
Pues nada, estoy un poco a la espera, hoy me tendria que venir la wuarry pero todavia no hay señales de ella ni he manchado unos dias antes c**o normalmente me pasa todos los meses.
Yo soy bastante regular y por sintomas de regla ninguno, pero nunca tengo ningun sintoma, ni dolor de pecho, ni de barriga, ni nada de nada.
Ojala no aparezca en 9 meses, si no viene esperar? al lunes para hacerme un test de embarazo, y si viene pues sereis las primeras en enteraros tanto si viene c**o si no.
Si no hay suerte este mes seguro que acertamos en julio, hay que ser positiva. :up: :up: :up:
Vosotras por si acaso desearme suerte. :lol: :lol: :lol:

Responder