PRiSPeR escribió:
La mía empez? bien, con buenas maneras, simp?tica... pero de hace unos meses hacia aquí... pfff. Para los hijos, qué te van a decir, son sus madres. El mío adora a su madre y es normal, la mujer, cuando quiere, es muy buena persona y se ofrece a lo que sea (si tiene que subirle el dobladillo, que se ha dejado una cosa allí se la lava... lo que sea), pero en tema de nueras las pone a todas verdes! jajaja.
En cambio, he leído que algunas se autoinvitan a las casas, yo no tengo ese problema. La mía dice lo que ha dicho antes una compi "c**o en su casa no se está en ningún otro sitio" y yo lo respeto

Calcadita a la mía, a diferencia de que a esta si que le gusta disponer de las casas y los coches de los demás.
Me acabo de acordar de otra de mi LMM.
c**o os he dicho, yo me SOL?A quedar los fines de semana en casa de mi LMM a dormir.
Un Domingo por la mañana, coincidi? que me levantú temprano , y ella algunos Domingos se iba por ahí con las amigas, entonces me ofrec? a llevarla(despues de todo yo estaba durmiendo en su casa ), eso si después de que me dejara caer algunas indirectas muy directas.c**o me quedaba de camino, y tampoco me suponía una molestia la acerque en MI coche(si, eso que ella se piensa que está siempre a su disposici?n).
Al cabo de un par de semanas, y c**o a la señora le coincidi? de quedar con sus amigas, no va la muy aprovechada y sin llamar a la puerta ni pedir permiso se mete en la habitaci?n de su hijo (dónde estabamos el y yo durmiendo) un DOMINGO
a las 9 y media de la mañana, se acerca a la cama me despierta y me dice:
-Oye tu no tenías que ir a trabajar?(a todo esto mi LMM toda arreglada lista para salir).
-Pero c**o voy a tener que ir a trabajar un DOMINGO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA??.
LMM lo que quería era a ver si colaba y la llevaba en coche a su punto de encuentro habitual(túctica que utiliza siempre,primero era la de "dispongo directamente del coche "y luego ,cuando se le pusieron l?mites paso a utilizar la de a "a ver si cuela", provocando situaciones c**o la que os he contado)
Por supuesto que no me levantú, me volví a quedar dormida...pero cuando me levantú no veas vaya rebote me pill?.
Esto me origin? una pelea de las gordas con mi chico, estuvimos dos días sin hablarnos.
El intentaba disculpar a su madre, le costó darse cuenta, pero finalmente me dió la razón, es que c**o para no dírmela.
Esa fuí la última vez que fui a dormir a casa de mi LMM, para mi fuí la gota que colm? el vaso.A partir de ahí es cuando decid? ir tomando distancias sutilmente con LMM.