Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Sep 2007 22:20

Mi LMM ha vuelto a llamar hoy...q cuánto se acuerda de su Geno...q le había comprado unas camisetitas y le iban a estar pequeñas ya...pq claro, c**o no la ve....y eso se lo ha dicho a su hijo...pq yo he dicho cuando él me loha contado...ES LO Q TIENE, NO VENIR A VER A LA NIETA...

Mi madre pone unas caras cuando me pregunta q q le ha dicho la otra abuela y le digo q no la ha vuelto a ver...m dice, NO SE LO TENGAS EN CUENTA...y le digo, YOOO??? a mi, plin, la q se va a morir pronto y sin conocer a su nieta es ella, a mi no m preocupa..ella sabr?....

:beso: Bel

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 06 Sep 2007 23:41

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
aleta escribió:Buff, es que les tendriamos que hacer un test a los futuribles contrarios para saber si tienen una LMM soportable, manejable, o directamente una arp?a; mas que nada para ir sobre aviso y saber donde nos metemos antes de "perpetrar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sirve de nada :lol: :lol: :lol: Si te enamoras, te enamoras y de nada sirve que sepas que te va a tocar una LMM cabrona :lol: :lol: :lol: :lol: La mía apuntaba maneras desde antes de conocerla :lol: :lol: :lol: :lol: pero su hijo no tiene la culpa y él es un bendito y un trozo de pan con ojos :lol: :lol: :lol: :lol:
La mía empez? bien, con buenas maneras, simp?tica... pero de hace unos meses hacia aquí... pfff. Para los hijos, qué te van a decir, son sus madres. El mío adora a su madre y es normal, la mujer, cuando quiere, es muy buena persona y se ofrece a lo que sea (si tiene que subirle el dobladillo, que se ha dejado una cosa allí se la lava... lo que sea), pero en tema de nueras las pone a todas verdes! jajaja.

En cambio, he leído que algunas se autoinvitan a las casas, yo no tengo ese problema. La mía dice lo que ha dicho antes una compi "c**o en su casa no se está en ningún otro sitio" y yo lo respeto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calcadita a la mía, a diferencia de que a esta si que le gusta disponer de las casas y los coches de los demás.

Me acabo de acordar de otra de mi LMM.

c**o os he dicho, yo me SOL?A quedar los fines de semana en casa de mi LMM a dormir.

Un Domingo por la mañana, coincidi? que me levantú temprano , y ella algunos Domingos se iba por ahí con las amigas, entonces me ofrec? a llevarla(despues de todo yo estaba durmiendo en su casa ), eso si después de que me dejara caer algunas indirectas muy directas.c**o me quedaba de camino, y tampoco me suponía una molestia la acerque en MI coche(si, eso que ella se piensa que está siempre a su disposici?n).

Al cabo de un par de semanas, y c**o a la señora le coincidi? de quedar con sus amigas, no va la muy aprovechada y sin llamar a la puerta ni pedir permiso se mete en la habitaci?n de su hijo (dónde estabamos el y yo durmiendo) un DOMINGO a las 9 y media de la mañana, se acerca a la cama me despierta y me dice:

-Oye tu no tenías que ir a trabajar?(a todo esto mi LMM toda arreglada lista para salir).
-Pero c**o voy a tener que ir a trabajar un DOMINGO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA??. :pelea:

LMM lo que quería era a ver si colaba y la llevaba en coche a su punto de encuentro habitual(túctica que utiliza siempre,primero era la de "dispongo directamente del coche "y luego ,cuando se le pusieron l?mites paso a utilizar la de a "a ver si cuela", provocando situaciones c**o la que os he contado)

Por supuesto que no me levantú, me volví a quedar dormida...pero cuando me levantú no veas vaya rebote me pill?.

Esto me origin? una pelea de las gordas con mi chico, estuvimos dos días sin hablarnos.
El intentaba disculpar a su madre, le costó darse cuenta, pero finalmente me dió la razón, es que c**o para no dírmela.

Esa fuí la última vez que fui a dormir a casa de mi LMM, para mi fuí la gota que colm? el vaso.A partir de ahí es cuando decid? ir tomando distancias sutilmente con LMM.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 09:18

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:41, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 09:27

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:41, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Sep 2007 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 18:27, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2007 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 21:21, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 07 Sep 2007 10:24

El dia que nos casamos, mi suegra cogi? a mi marido de la mano, y dici?ndome: ven tú también, lo llevé a una de las habitaciones. Le enseñé la parte alta del armario, y le dijo que estaráa allí esperandole su cama desmontada para cuando nos separar?mos.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 07 Sep 2007 10:34

?habeis visto el anuncio de la niña que dice que su madre es LA MAS MEJOR? Ya sabemos algo del angelito. Esa niña el día de mañana no será médico ni astronauta. Esa niña de mayor va a ser JALAGRAN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Sep 2007 10:41

Alucino con vuestras LMM.

La mía, últimamente, está c**o muy calmada. Será la calma que precede a la tormenta? :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Sep 2007 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 18:34, editado 1 vez en total.

Responder