Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 02 Ene 2008 21:26

Jayda escribió:Hola chicas, aqui teneis otra direccion para pedir muestras, en este caso de T? para niños y adultos. Este es la pagina:
http://www.helps.es/prueba.html

Ala, a pedir cositas q no se nos pase ni una. :coqueta:

eres la leche, mil gracias

lo de carrefour me encantaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 03 Ene 2008 10:02

Ya he comprado la revista mi bebe y yo y los baberos son una pasada....
siempre hace ilusión que te regalen cositas y además si las vas a dar tanta utilidad c**o esto.
A?n sigo intentando poner un ticker porque no me sale :cry:
Bueno a ver si me entero yo de alguna cosita y os la pongo por aquí.
Feliz 2008 a todas. :lol:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 03 Ene 2008 13:53

Yo compré la revista Mi beb? y yo la semana pasada y los baberos me han gustado mucho.
La del mes que viene trae un gorro de lana.

:wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ene 2008 15:32

Me alegro q os gustaran los baberos...yo los compré el año pasado mientras estaba embarazada...y les he estado dando muuucho uso... así q cuando los vi otra vez...ni m lo pensá y ayer me trajo mi marido 2 revistas, pq x 3,5 euros cada revista+7 baberos, merece la pena...asi me descuido de baberos ...

El gorrito de lana me lo mandaron a mi de una promo x suscribirme a alguna web...lo puse en este post, pero no m acuerdo dónde....puse hasta foto, así q lo podéis ver...

Los colores eran algo distintos, el mío con más azules (mejor para mi, q es mi color)...

:beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 03 Ene 2008 16:12

Esta mañana me han llamado de MRW la empresa de paqueter?a y me han dicho que tenían un paquete para mí. He ido a recogerlo corriendo y mi sorpresa sabeis cual ha sido?
Ya me han mandado las cositas que ped? de dodot!!!!!!!!!!!!! :D
Está genial, me han mandado un paquete con 27 pa?ales de primera puesta y un paquete de 63 toallitas en un portatoallitas grande y otro pequeño para el carro, etc....
Me ha hecho mucha ilusión... :plas:
También me han contestado ya de DHU dici?ndome que en breve recibir? muestras y de nr tambi?¿en, a ver a ver...
Muchas gracias a todas otra vez.

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

sobre muestras Dodot

Mensaje por solebcn » 03 Ene 2008 18:37

Hola azucenaydani, según entendí tardaron un dia en enviarte las muestras de dodot entre que te enviaron el mail y te llamaron de MRW?? :o POrque yo escribi el dia 17/12 y ese mismo dia me respondieron que me enviarian los pa?ales y las toallitas pero todavia no recibi nada...no se si habrá sido por las fiestas o que.....
Les cuento que soy nueva en este foro (estoy embarazada de 20 semanas, de un niño que se llamar? Santiago= y me fue de mucha utilidad, saque muchas direcciones interesantes, aunque los unicos que me contestaron que me enviarian (pero todavia no recibi nada :duda: ) son los de DHU, Dodot y la nueva que pusieron uds ayer de Nr. POr ahora no tengo nada interesante por aportar. Espero me lleguen rapido las muestritas!!! Saludos! Sole

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 03 Ene 2008 19:03

Hola solebcn!
Con respecto a lo de dodot sí que es cierto que tardaron un día en mandarme las cosas, pero no te desanimes porque seguro que ha sido por las fiestas, ya verás c**o en una semanita o así lo mismo lo recibes, ya me contarés...
yo creía que no iba a recibir nada y mira!!!!!
Enhorabuena por tu embarazo!
yo estoy de 17 semanas y aún no me han hecho ninguna eco
bueno mucha suerte con los regalitos. :D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 03 Ene 2008 20:09

yo no he recibido todavia nada de todo lo que he pedido.

c**o puedo pedir los pa?ales y las toallitas de dodot,?

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

pedir muestras dodot

Mensaje por solebcn » 04 Ene 2008 09:34

Buenasuerte, las muestras de dodot se piden en el mail contactar_dodot@dodot.com

Suerte, Sole

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 04 Ene 2008 10:34

yo escribi a dodot el 27 de noviembre y ese mismo dia me contestaron diciendo que me lo mandarian y aun no se nada............ que habra pasado? creo que ya es tiempo de sobra...... :nodigona:

Responder