FOTOS HABITACI?N NI?OS:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 12:15

MUCHAS GRACIAS, apuntado lo de la pared pizarra...aunque luego se llenar? todo del polvo de la tiza...y con madera en el suelo no te digo..
pero bueno me parece muy original, e igual cuando llegue el día hasta me lo pienso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 12 Jun 2007 12:58

Azulyrosa, ponen la pared, casi en el suelo la túpica moldura de madera de las pizarras del cole, porque te servir? para dejar las tizas y borrador y tambiénte recoger? el polvillo de la tiza y no se te extender? tanto por toda la habitaci?n.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 13:55

Hacia mucho que no entraba aqui, que monadas, lo de la pared de pizarra me ha dejado alucinada, no lo habia visto nunca.

Yo estoy empezando a desmontar la habitaci?n, el banco de pesas, las abdominales, etc. etc. y haber si empezamos a pintar y podemos colacar las cosas, pero lo veo tan lejano :lol: :lol: :lol: hasta que el churri se decida, ya digo que ayer empezo a desmontar pero no se cuanto terminar? :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 14:29

Bartola escribió:Azulyrosa, ponen la pared, casi en el suelo la túpica moldura de madera de las pizarras del cole, porque te servir? para dejar las tizas y borrador y tambiénte recoger? el polvillo de la tiza y no se te extender? tanto por toda la habitaci?n.

:beso: :beso: :beso:
ah claro no se me había ocurrido!!! c**o en la foto no se aprecia o no lo tiene...

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Jun 2007 13:47

ESTUPENDAS ES POCO!!!!

ME HAN ENCANTADO

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 02 Jul 2007 01:14

Hola: soy del foro de al lado, de las manualidades, y estoy alucinando con los valientes que sois y lo artistazas. :up: :up:

Yo tengo dos chicos de 5 y 1 años, la pena es que solo podria ponerles los piratas de sia. Alguien sabe alguna pagina con dibujos de Tintin? :duda: se me ocurre que les va a durar mas (por la edad).

Saluditos
:beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 10:54

alejandratoia escribió:Mirad la habitacion que le he hecho a mis hijas,el año pasado le compre los muebles y este año le acabo de hacer las cortinas,ya que el año que viene comulga y todo en el mismo año es un agobio,espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las cortinas las has hecho tu???? de dond has sacado esa tela??? es de la Agatha?? se le parece mucho!!
ME encantan las colchas tmb!!!!
Dond dond?? :lol: :lol:

:beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 10:57

Os dejo unas habitaciones q me encantan!!! ahora el precio tmb me encanta eh! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si las se subir :nodigona:

Hago una prueba a ver si me sale!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Jul 2007 11:03

con tu permiso te las agrando pa que se vean bien que son muy chulas :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
Última edición por denebola el 02 Jul 2007 11:10, editado 1 vez en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 11:07

Muchisimas gracias Denebola pq me estaba viendo negra para hacerlo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder