Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 08:38

Cocinillas1978 escribió:Viernes por la tarde, llega Cocinillas mala a casa, con fiebre y hecha un trapo :herida: :herida: . Al sofá bien tapadita porque tenía escalofríos.

S?bado tarde, sigo pachucha y con fiebre, llama LMM y me toca cogerlo a mi porque mi niño se había bajado a la farmacia. Me pregunta qué me pasa. la digo que estoy mala. Interrogatorio sobre lo que estoy tomando, me pregunta si hemos salido el finde, (pues teniendo yo fiebre es evidente que no señora :lol: :lol: ) y para quitarmela de en medio le digo que en cuanto suba su hijo la llama.

Sube mi marinovio, la llama y le dice mi suegra que si nos vamos mañana a comer a su casa. Su hijo que le dice que no porque estoy mala y porque no ha avisado con tiempo y la señora que dice que el próximo finde sin falta comemos con ellos (Porca miseria, se acab? mi buena vida :lol: :lol: :lol: :lol: ) , am?n de que montú el n?merito de la madre abandonada a la que nunca llamamos y que su hijo ya le dijo que hablando por tel?fono 8 veces a a semana, no protestase que de abandonada nada :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y ahora yo me pregunto:

"¿Es o no es una JALAGRAN auntúntica la buena señora?" :lol: :lol: :lol: O sea, sabe que estoy mala, que tengo fiebre, que no hemos salido en todo el finde de casa porque estoy hecha polvo y aún así hay que ir a comer a su casa por huevos....... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Juzgad vosotras
siento que estuvieses malita :beso: :beso:

A mi, mi madre tambiénme hizo eso una vez.
Resulta que habíamos quedado en ir a comer un sábado o un domingo porque se había emperrado en hacer una comida y al final no se hizo porque a mi hermano no le ven?a bien.
A todo esto, el martes siguiente era fiesta y a mi hermano le pego la brusca de ir a casa de mi madre a cenar el lunes.
Y yo el lunes a mediodia me había puesto enferma a morir, que no podía ni levantarme del sofá de la tiritona que tenía.
Pues llama mi madre que si voy a ir a cenar.
Le digo que no, que no me encuentro bien, que no puedo ni moverme del frio que tengo en los huesos y me dice que al menos iremos a comer el martes ¿no? Le digo que así c**o estoy no me voy a mover de casa y va y se enfada :o :o :o

Coci, a ver si tu chico le pone ya las pilas a su madre

:wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 09:18

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:46, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 09:40

Cocinillas1978 escribió:Gracias chicas, ya no tengo fiebre y he venidoa currar, aunque me noto flojucha y tengo la voz que parezco Joaquin Sabina contando chistes de gangosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si Garfield, a ver si empieza a ponerle las pilas ya porque la shay pesadas y luego está ella :lol: :lol: :lol: Ayer volvi? a interrumpirme el partido de baloncesto :lol: :lol: :lol: Yo creo que ella tambien lo ve y cuando se da cuenta de que está s?per emocionante llama :wink:
Fijo.
Además lo debe ver para saber cuándo tiene que j***r ... digo llamar :herida:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 09:42

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:46, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Sep 2007 12:48

Yo a veces me pregunto el por qué y el por qué esto es tan habitual.La "rivalidad" por llamarlo de alguna manera, entre suegras y nueras, y tambiénponiendome en el lugar de los costis, que tienen que verse entre la espada y la pared.

El otro día coincid? con LMM, y justo nos ibamos porque habíamos quedado.Pues mi chico todo preocupado por si le podría haber parecido mal que nos fuesemos justo cuando ella llegaba....es que aún por encima me voy a tener que andar preocupando por las pataletas de esta señora, cuyo cariño va en funci?n al hijo que más le haga caso.

LMM casi ni me mir?, me dijo un hola y "uy, que calor hace"(parece ser que no le hacemos caso y el herman?simo de mi chico la tiene c**o una reina).

Me fastidia tener que andar temiendo en un futuro los problemas que me vaya a dar esta señora, me fastidia tener una situaci?n de este tipo.
Estas brujas llegan a conseguir que nos obsesionemos con ella haciendo el más mínimo comentario :pelea:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Sep 2007 13:14

MaryApple escribió:Yo a veces me pregunto el por qué y el por qué esto es tan habitual.La "rivalidad" por llamarlo de alguna manera, entre suegras y nueras, y tambiénponiendome en el lugar de los costis, que tienen que verse entre la espada y la pared.

El otro día coincid? con LMM, y justo nos ibamos porque habíamos quedado.Pues mi chico todo preocupado por si le podría haber parecido mal que nos fuesemos justo cuando ella llegaba....es que aún por encima me voy a tener que andar preocupando por las pataletas de esta señora, cuyo cariño va en funci?n al hijo que más le haga caso.

LMM casi ni me mir?, me dijo un hola y "uy, que calor hace"(parece ser que no le hacemos caso y el herman?simo de mi chico la tiene c**o una reina).

Me fastidia tener que andar temiendo en un futuro los problemas que me vaya a dar esta señora, me fastidia tener una situaci?n de este tipo.
Estas brujas llegan a conseguir que nos obsesionemos con ella haciendo el más mínimo comentario :pelea:
mujer, no te preocupes ... y lo que nos r?imos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Sep 2007 13:21

xiroi escribió:
MaryApple escribió:Yo a veces me pregunto el por qué y el por qué esto es tan habitual.La "rivalidad" por llamarlo de alguna manera, entre suegras y nueras, y tambiénponiendome en el lugar de los costis, que tienen que verse entre la espada y la pared.

mujer, no te preocupes ... y lo que nos r?imos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No mujer, si yo me ri?, no pretendía dramatizar :lol: :lol:

Es que si no te lo tomas con humor, vamos listas...

Este post es una maravilla me rio un montón y veoq ue no soy la única

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 14:14

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:47, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 14:17

Cocinillas1978 escribió:Lo mejor es dientes dientes :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ella va de falsa por la vida, tu tambiénve de falsa con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Ays LMM's, doscientas y pico páginas y siguen siendo un fil?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso pensaba yo ... más de 1700 mensajes escritos sobre el tema :o :o :o

?Seguro que se merecen tanto por nuestra parte? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Sep 2007 14:41

Por merecer, ni eso.Pero yo creo que este post es c**o una especia de terapia de grupo :lol: :lol: :lol:

Si tienen que existir elementas c**o nuestras LMM para poder esbozar una sonrisa cada vez que leemos este post, pues mira....algo es algo.

Responder