siento que estuvieses malitaCocinillas1978 escribió:Viernes por la tarde, llega Cocinillas mala a casa, con fiebre y hecha un trapo![]()
. Al sofá bien tapadita porque tenía escalofríos.
S?bado tarde, sigo pachucha y con fiebre, llama LMM y me toca cogerlo a mi porque mi niño se había bajado a la farmacia. Me pregunta qué me pasa. la digo que estoy mala. Interrogatorio sobre lo que estoy tomando, me pregunta si hemos salido el finde, (pues teniendo yo fiebre es evidente que no señora![]()
) y para quitarmela de en medio le digo que en cuanto suba su hijo la llama.
Sube mi marinovio, la llama y le dice mi suegra que si nos vamos mañana a comer a su casa. Su hijo que le dice que no porque estoy mala y porque no ha avisado con tiempo y la señora que dice que el próximo finde sin falta comemos con ellos (Porca miseria, se acab? mi buena vida![]()
![]()
![]()
) , am?n de que montú el n?merito de la madre abandonada a la que nunca llamamos y que su hijo ya le dijo que hablando por tel?fono 8 veces a a semana, no protestase que de abandonada nada
![]()
![]()
![]()
.
Y ahora yo me pregunto:
"¿Es o no es una JALAGRAN auntúntica la buena señora?"![]()
![]()
O sea, sabe que estoy mala, que tengo fiebre, que no hemos salido en todo el finde de casa porque estoy hecha polvo y aún así hay que ir a comer a su casa por huevos.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juzgad vosotras

A mi, mi madre tambiénme hizo eso una vez.
Resulta que habíamos quedado en ir a comer un sábado o un domingo porque se había emperrado en hacer una comida y al final no se hizo porque a mi hermano no le ven?a bien.
A todo esto, el martes siguiente era fiesta y a mi hermano le pego la brusca de ir a casa de mi madre a cenar el lunes.
Y yo el lunes a mediodia me había puesto enferma a morir, que no podía ni levantarme del sofá de la tiritona que tenía.
Pues llama mi madre que si voy a ir a cenar.
Le digo que no, que no me encuentro bien, que no puedo ni moverme del frio que tengo en los huesos y me dice que al menos iremos a comer el martes ¿no? Le digo que así c**o estoy no me voy a mover de casa y va y se enfada

Coci, a ver si tu chico le pone ya las pilas a su madre