Mensaje
por MaryApple » 17 Sep 2007 15:11
Vengo bastante enfadada y dolida...LMM vuelve a la carga, pero esta vez haciendo mucho daño, no se si voluntaria o involuntariamente:
Me viene a recoger mi chico, el pobre con cara tristona.Le pregunto que le pasa y acto seguido el pobre se me echa a llorar(la segunda vez en casi 6 años de relaci?n que lo he visto llorar), y yo asustad?sima pensá que era algo grave.
Pues parece ser que LMM se le había puesto a llorar, diciendole que lo quería mucho, que no le hacía caso , que qué era lo que le pasaba con ella, que lo notaba muy raro, y estaba muy seco con ella(reconocer a favor de LMM que mi novio no es nada cariñoso,pero ha sido siempre así)....
También le preguntó que me pasaba a mi con ella, que tambiénestaba rara, que si me había molestado algo me pedía perdón y venga a llorar...
A mi en principio , me dio pena LMM, hasta me sentú mal, y sobretodo se me rompia el corazón de ver así a mi costillo...
Pero por otra parte no pude evitar pensar, que es una intentona de llamar la atenci?n y tener a su hijo más pendiente de ella, haciendole sentir remordimientos...
Que yo me creo que LMM se sienta así, pero es que la mujer no hace nada por rehacer su vida y ser independiente...y arrastra a todo el mundo con esta situaci?n.
Por un lado me siento fatal , a mi es muy fácil ablandarme...pero por otra no me fio un pelo.
Esto se empieza parecer más que nada a una guerra psicológica,puro chantaje emocional.
Me he quedado bastante mal, me he puesto a llorar c**o una tonta de lo mal que me siento, sobretodo viendo así a mi chico.
A todo esto hoy es el cumple de mi marinoviocosti...para rematarlo