Familias Pol?ticas...:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Oct 2007 08:49

Mafibel, no te agobies, pasa de ellos.
Por lo que cuentas parece que vivan a 300 km de vosotros, pero si están cerquita tienen delito y tu cuñado unos cojonazos de impresi?n, que coja el coche y baje a sus padres a veros, aunque pensándolo mejor, cada uno en su casa y así os dejan en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Oct 2007 08:55

Eso, mira el lado positivo...seguro que seráa peor tenerla dando la vara todo el santo día.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 15 Oct 2007 09:01

Hola chicas:

Yo quiero compartir con vosotras una experiencia un poco paranormal que he tenido con mi familia autúntica, no con la pol?tica.
Ayer fuimos a casa de mis padres a decirles que estoy embarazada y mi hermano y mi cuñada empezaron a dar saltos de alegría y me abrazaron y me besaron y mis padres ni se movieron del sitio, no movieron ni un pelo. Para colmo mi madre empieza a comentarme la pel?cula castañona que estaba viendo en antena 3, que estaba muy interesante...
Estoy derrotada, os juro que no me lo esperaba para nada y me han dejado fuera de juego ?mis propios padres! ¿qué soy su hija, le?e!.
Sin embargo al resto de gente que se lo hemos contado ha mostrado mucha alegría.
No s?, ?pensáis qué es una reacci?n normal? yo la verdad es que me llevo genial con mis padres y no entiendo muy bien su reacci?n. Estoy bastante triste.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Oct 2007 09:15

Creo que deberías de decirles abiertamente c**o te has sentido y el preguntarles el por qué de su reacci?n.Así tu no te romper?s la cabeza preguntandote porque han reaccionado así y ellos sabr?n c**o te sientes.

Estás cosas mejor no callarselas, sobretodo con los de tu sangre...luego estas cosas se van guardando y es peor.

Y no te preocupes, seguroq ue ha sido cualquier mal entendido....Y felicidades por tu embarazo!!! :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 15 Oct 2007 09:21

MaryApple escribió:Creo que deberías de decirles abiertamente c**o te has sentido y el preguntarles el por qué de su reacci?n.Así tu no te romper?s la cabeza preguntandote porque han reaccionado así y ellos sabr?n c**o te sientes.

Estás cosas mejor no callarselas, sobretodo con los de tu sangre...luego estas cosas se van guardando y es peor.

Y no te preocupes, seguroq ue ha sido cualquier mal entendido....Y felicidades por tu embarazo!!! :beso: :beso:
Lo había pensado, pero los conozco y sí que con mi madre, sensiblerías pocas. S? que les voy a hablar abiertamente y mi padre se va a quedar callado y mi madre va a decir: "?hija, si es que te lo tomas todo a la tremenda! que no es para tanto, estamos contentos y punto". c**o si la estuviera viendo.
No sí que hacer :cry:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Oct 2007 11:17

Morzillita! a lo mejor es el shock, la primera reacci?n, es que para los papis somos sus niñas eternamente! a mi madre le hizo mucha ilusión, lo único que me dijo es que le daba pena porque le hubiese gustado más tiempo para mi y que soy muy joven! y le?e! que vieja no soy pero bebota de 30 castañas....! :lol: los papis!
Mira mi ejemplo! yo se lo dije a mi abuela por tel?fono y toda la familia me decía que la haréa una enorme ilusión y según le digo: Abu! que vas a ser bisabuela!, me dice: pero que pensais tener hijos?; No abu, que ya vas a serlo en Mayo si todo va bien! contestaci?n: Ah.....(silencio)...Bueno te cuelgo que se me queman las patatas, ya hablamos!; Y ME COLG?! por suerte me entré un ataque de risa!( menos mal! porque la reacci?n que tuvo.... :lol: ) y llam? a mi tia para contarselo que se partia! :lol: y según la cuelgo llama mi abuela, la pobre, que ya había quitado las patatas (y asimilado la noticia) y estaba mas contenta que unas casta?uelas! :lol:
:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Oct 2007 11:31

Morzillita, lo primero Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás qué bonito es!

Y lo de tus padres, pues no te des mal rato por eso, igual no esperaban que fueras a ser madre ahora, "tan pronto" para ellos, pq siempre es pronto para algunos padres, aunque tengas 40 años, pero en cuanto empieze a avanzar la cosa verás c**o se ilusionan, y ni te digo cuando lo tengas, se les c?er? la baba.

Si no sois de hablar, pues nada, tú ve comentando todo: visitas al gine, compras, etc, con toda la alegría que tienes y verás c**o les contagias.

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 16 Oct 2007 14:50

Ya nos contarés c**o ha salido todo con tus padres...estoy segura de que estupendamente!!!! :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 10:46

:( pues yo preferiria que mi suegra no se metiera en vida para nada. Esta empe?ada en que nosotros le compremos una casa en la playa. Estamos mirando una para nosotros evidentemente, y nos pregunta a diario por eso. Estoy harta. Y cuando le decimos que se la compre ella, entonces se pone a lloriquear porque dice que ella es mayor y no pueden endeudarse de por vida. Y me tengo que endeudar yo para que ella tenga casa en la playa... en fin. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2007 11:10

¿Pero cómo puede ser que os pida semejante cosa?
No me parece un comportamiento de mucha madurez, que digamos. No tiene ninguna lógica.
Imagino que bastante tendréis vosotros con vuestros gastos y el beb? que viene en camino c**o para pagarle una casa a la suegra. Y seguro que la querr? al lado de la vuestra :lol:
De locos.

Responder