Tuve un aborto en agosto de 2006 cuando estaba de 18 semanas, fue muy duro, porque me provocaron el parto y despues, cuando ya salio el niño, pues me hicieron un legrado.
Los ginec?logos me dijeron que yo estaba bien que dejase pasar dos reglas y que lo volviese a intentar.
A los dos meses estaba embarazada otra vez y en la semana 14, el dia 31 de diciembre, empece a marcar y me asuste, me fui al hospital y me dijeron que lo habia perdido otra vez. Me ingresaron me volvieron a provocar el parto y otro legrado.
La verdad, es que he estado muy abatida, y me da miedo volver a tener que pasar por lo mismo.
Suerte que ya tengo tres niños, cuyos embarazos fueron estupendos y sin problemas y esto es lo que los medicos no entienden.
mucha gente me dice que si ya tengo tres para que quiero más, pero a mi lo de la maternidad ha sido la mejor experiencia de mi vida, y todavia no descarto intentarlo mas adelante.
He estado tomando mucho hierro y vitaminas y eso me ha ayudado a recuperarme, tambien psiquicamente porque c**o esta el cuerpo influye mucho.
Menudo rollo os he soltado, pero bueno eso, que ?nimo todo llega

ANA