Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 15:59

Gracias x tu apoyo, Garfield...c**o dec?s, no es algo a lo q me estéis alentando, sino q yo misma ya se lo habia planteado...

Txarel...s? de lo q hablo, no sé si tú has vivido una situaci?n así...pero yo la he vivido en mis carnes, ...mi padre se ha pasado la vida (y sigue) sometido a mi madre y la familia de mi madre...yo siempre estaba x detr?s de mis abuelos en su escala de intereses (y sigo estándolo,igual q mi padre)...pero eso me hizo aprender la lección y por eso jamás pasar?a x algo semejante ni permitir?a q mi hija lo pasara...

A veces una separaci?n a tiempo evita mucho, mucho daño...yo pienso q mi padre podría haber sido más feliz si no hubiera estado martirizado x mi madre todos estos años, ...y yo tb lo hubiera sido...no sí si te habrá tocado , ojalá q no, pero lo q una niña sufre viendo q su madre/padre no la defiende, q no se siente querida...q hay personas más importantes para sus padres q ella...te puedo asegurar q el dolor es muy fuerte...

Asi pues...ellas no me alientan...tengo mucho, mucho carácter...y tomo mis propias decisiones...ellas sólo me apoyan ...q es bastante, y asumen la situaci?n c**o si fuera suya, q es lo q le pides a una amiga...

En fin...nada ma?s eso, q para juzgar antes hay q contar con todos los datos...y tal vez tú no los tenías...nada más...

:beso: Bel

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 17 Oct 2007 16:02

Creo que si he leido lo suficiente, un momtún de hojas y además de casualidad, pero aparte de eso y visto desde fuera se ve un lenguaje muy agresivo que opino que en nada ayuda a solucionar problemas.
Eso no quiere decir que tu tengas o no razón y que no necesites desahogarte pero yo intentaria canalizar el problema de otro modo y sobre todo para que tu no te hagas más daño.
Si no vienen a ver a tu niña y no te caen bien: mejor para tú, de eso que te libras y menos contacto en el futuro de tu hija con ellos. tu por eso no sufras, al contrario.
Que tu marido quiere llevarsela: que se la lleve, es tambiénsu hija, son sus padres y por mucho que le hieran no dejaran de serlo, es duro tambiénpara él ver que sus padres no aprecian a su hija. tu te puedes quedar en casa a descansar tranquilamente y sin ningún mal rato. No se la van a quedar asi que tranquila y a disfrutar el rato.
Desprecio para tu hija: ni lo pienses, peor para ellos que no valoran lo que tienen, ellos se lo pierden. A tu hija por eso no la van a herir.
Tu no te has casado con tus suegros sino con tu marido. No le conozco, no se c**o es, pero el que quiera complacer a sus padres es normal . Uno aunque sea padre o madre nunca deja de ser hijo ?o no? pero eso no tiene nada que ver contigo, tu eres su mujer y para tú no van a ser un rival.
Es una opinión, sin más, no hay enfados, es un foro abierto y por eso he entrado. Efectivamente la vida real es mucho más dura y por eso lo digo.Y POR FAVOR NO SUFRAS POR ESTO. no te merece la pena

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 16:14

Ojalá fuera tan fácil, Txarel....todo depende de caracteres, de tus propias vivencias y expreiencias...

Después de lo vivido c**o niña q le tra?a bastante al pairo a su madre...NO QUIERO q mi hija pase x ello....y es ahí donde entra lo peliagudo. No puedo dejar de sufrir al ver q mi marido se comporta c**o un pelele...lo entiendes???? No son mis suegros, q x mi , c**o si se caen x un barranco, mejor, ...es ?L...no sí si lo acabas de ver...y claro q sufro cuando se la llevan...entre otras cosas, pq CADA VEZ q la niña ha ido, mi suegra la hace llorar, invariablemente...yo no sé por qué, pero la niña LLORA DESCONSOLADAMENTE...y c**o no me gusta ver sufrir a mi hija y he visto q sufre, pues NO QUIERO...y además, NO SE LO MERECEN,

Y segundo....c**o me importa y mucho mi relaci?n de pareja y con quien estoy...TAMPOCO QUIERO pasarme la vida rog?ndole q me defienda a mi y a la niña, sin q lo haga...Otro ejemplo: nos deben 12.000 euros desde el año 2000 a ahora mismo...tú los has visto??? Yo TAMPOCO...y no saca un par de pelotas para ped?rselos....y así, unas cuantas cositas...no es motivo para decirle COGE TUS COSAS Y TE VAS CON TUS PADRES??? Pues no sé q será...

Y no es q no me caigan bien...Te caer?an bien a ti si le hicieran eso q están haci?ndole a la mía, a un hijo tuyo??? No es caer bien, es NO SOPORTARLOS!!!! Y c**o bien dices, la niña es su hija y ellos son sus padres, ok....entocnes, si es su hija POR QUÉ c**o NO LA DEFIENDE y les planta cara??? POR QUÉ LES DICE Q NO VA PQ TIENE FIEBRE SIENDO MENTIRA, Y ERA PQ NO LE APETEC?A X ESOS DESPRECIOS??? Yo sólo pido q ponga las cositas claras y se lo diga, pq cada vez hacen más pifias y de su capa un sayo, ...y eso es pq no se les para los pies x su parte...

Así pues...seguir? sufriendo mientras traten así a mi hija, más q ellos, su padre...si él plantara cara, me daréa igual lo q hicieran ellos, lo único q me duele es q él no valore a la niña c**o para defenderla y sólo diga ES LO M?S IMPORTANTE PARA MI, de boquilla, pq nolo demuestra en absoluto con actuaciones así...

Siento no poder afrontar la historia de otro modo, pero...c**o me decía una compa?era de clase: UNA BUENA BRONCA A TIEMPO PONIENDO LAS COSAS CLARAS, EVITA MUCHOS PROBLEMAS A POSTERIORI...y es cierto...?l no hace más q la del avestruz, mentir con excusas a sus padres y a mi, y no coger el toro x los cuernos...q a unas personas les es más dif?cl q a otras, ok, para mi no es difícil pq yo soy así y me he tenido q sacar las castañas del fuego solita (precisamente x lo q mi madre me hacía con respecto de sus padres)...pero ha tenido 10 a?azos para sacar las pelotas a pasear (ya toca)...

Siento el rollo, de verdad, pero quería dejar clara mi postura...y por qué opino q hay q afrontar estas cosas de frente y no pasar ni una...a mi ex lo dejé por algo semejante...y paso de repetir historias...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2007 16:20

txarel escribió:Creo que si he leido lo suficiente, un momtún de hojas y además de casualidad, pero aparte de eso y visto desde fuera se ve un lenguaje muy agresivo que opino que en nada ayuda a solucionar problemas.
Eso no quiere decir que tu tengas o no razón y que no necesites desahogarte pero yo intentaria canalizar el problema de otro modo y sobre todo para que tu no te hagas más daño.
Si no vienen a ver a tu niña y no te caen bien: mejor para tú, de eso que te libras y menos contacto en el futuro de tu hija con ellos. tu por eso no sufras, al contrario.
Que tu marido quiere llevarsela: que se la lleve, es tambiénsu hija, son sus padres y por mucho que le hieran no dejaran de serlo, es duro tambiénpara él ver que sus padres no aprecian a su hija. tu te puedes quedar en casa a descansar tranquilamente y sin ningún mal rato. No se la van a quedar asi que tranquila y a disfrutar el rato.
Desprecio para tu hija: ni lo pienses, peor para ellos que no valoran lo que tienen, ellos se lo pierden. A tu hija por eso no la van a herir.
Tu no te has casado con tus suegros sino con tu marido. No le conozco, no se c**o es, pero el que quiera complacer a sus padres es normal . Uno aunque sea padre o madre nunca deja de ser hijo ?o no? pero eso no tiene nada que ver contigo, tu eres su mujer y para tú no van a ser un rival.
Es una opinión, sin más, no hay enfados, es un foro abierto y por eso he entrado. Efectivamente la vida real es mucho más dura y por eso lo digo.Y POR FAVOR NO SUFRAS POR ESTO. no te merece la pena
Ahí has acertado con ese consejo, Txarel.

Lo que pasa es que a cada uno le duele dónde ha tenido más necesidad y ver que la historia se repite le hace a Mafi pasarlo peor.

Pero vamos, que me alegro que hayas intentado apoyarla. No pienses en absoluto que las chicas han usado un lenguaje agresivo. Es que conocen de primera mano por lo que está pasando Mafi.

:beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 17 Oct 2007 16:23

Bueno, yo trataba de desdramatizar, nada más. No tienes que justificar nada, tu misma veras que quieres hacer. A veces estamos tan influidos por nuestras vivencias que no podemos valorar otros puntos de vista.
Simplemente me ha chocado mucho el estilo de lenguaje empleado en este post y me pareció que era bueno comentarlo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Oct 2007 16:44

Mafi, intenta solucionarlo, si se puede. No te digo que "aguantes" ni mucho menos, pq eso no se lo aconsejo a nadie. Pero me da mucha pena por la niña, piensa en la separaci?n, los fines de semana con él... los intercambios, las maletas arriba y abajo, compartir vacaciones... tiene que ser muy duro. Ya se que mucha gente lo hace, desde luego, c**o digo, mejor separados y bien, que juntos y a matar, pero es una cosa muy seria.

Todo mi apoyo en lo que decidas, eso lo tienes.

:beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 17:01

Bueno yo creo que Mafibel no nos esta diciendo que se va a separar, solo nos esta contando c**o se siente, c**o la hacen sentir los demas (esto lo digo por su Fer), los pensamientos que tiene, ?quien no se ha planteado alguna vez su relacion, su vida, su trabajo??????, aqui teneis a una que si lo ha hecho, y bueno yo cuando le dije a Mabi que la entendia perfectamente es pk lo pienso asi y pk yo haria lo mismo k ella, yo me sentiria muy poco querida si mi pareja en este caso no plantase cara a la persona que esta haciendo daño....no se si me explico. Mafibel solo nos esta contando c**o se siente, muchos besos para ella y cuenta con todo mi apoyo :beso:
Última edición por jamonyqueso el 17 Oct 2007 17:21, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 17:04

Gracias...c**o digo....a nadie le hace gracia una separaci?n, y a mi, menos, pq yo lo quiero...pero si no pone de su parte, es muy cómodo q yo aguante carros y carretas c**o llevo haciendo hasta la fecha...la pelota está en su tejado, o pone pies en pared y lo deja DI?FANO el temita con sus padres...o a vivir con ellos...si nos valora en algo ala niña y a mi...tendría q hacer algo...q c**o digo, tiempo ha tenido...pero es más fácil agachar la cabeza, aguantar el chaparr?n y "ya se le pasar? el berrinche"...pero no, esta vez no se pasa: el vaso se ha terminado x colmar del todo...yo ya he llorado, pataleado y peleado x esta relaci?n...ahora le toca levantar el culo aél, q ha estado muy cómodo en su sill?n sin tener ningún conflicto, mientras yo me comía las pelotas...

Pero tb es cierto q, si él finalmente no hace nada...tendré q ser así, no va a ceder siempre la msima en una relaci?n...10 años cediendo...son muchos años, sin q la otra parte haga nada al respecto...

Y lo sentir?, x nosotrso y x la niña...pero c**o niña q pasó x eso...ver sufrir a tu otro padre, y tú misma pq ves q no eres querida...es peor aún...hace poco tuve esta conversaci?n con mi padre,...bueno...conversaci?n...no sí q m dijo...y estall?...le dije q mi hija no iba a pasar x lo q yo pasó...q él nunca me había defendido frente a mi madre ni había sacado las pelotas y puesto ls cosas clasras a mi madre y le había permitido poner delante siempre a sus padres, msi abuelos (y sigue)...si vi?rais cómo lo trata a mi padre...cada día peor...es q alucino...le chilla x todo, sin motivo...y más, q no cuento, pq aqui no se puede contar...

No quiero ni pasar yo x eso d nuevo, ni q pase la niña...o la niña tiene un par de padres viviendo juntos en condiciones, queri?ndose y quer??ndola...o me tiene a mi y a un pelele q se vuelve a vivir con sus padres...

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Oct 2007 17:10

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:21, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Oct 2007 17:17

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:22, editado 1 vez en total.

Responder