Ojalá fuera tan fácil, Txarel....todo depende de caracteres, de tus propias vivencias y expreiencias...
Después de lo vivido c**o niña q le tra?a bastante al pairo a su madre...NO QUIERO q mi hija pase x ello....y es ahí donde entra lo peliagudo. No puedo dejar de sufrir al ver q mi marido se comporta c**o un pelele...lo entiendes???? No son mis suegros, q x mi , c**o si se caen x un barranco, mejor, ...es ?L...no sí si lo acabas de ver...y claro q sufro cuando se la llevan...entre otras cosas, pq CADA VEZ q la niña ha ido, mi suegra la hace llorar, invariablemente...yo no sé por qué, pero la niña LLORA DESCONSOLADAMENTE...y c**o no me gusta ver sufrir a mi hija y he visto q sufre, pues NO QUIERO...y además, NO SE LO MERECEN,
Y segundo....c**o me importa y mucho mi relaci?n de pareja y con quien estoy...TAMPOCO QUIERO pasarme la vida rog?ndole q me defienda a mi y a la niña, sin q lo haga...Otro ejemplo: nos deben 12.000 euros desde el año 2000 a ahora mismo...tú los has visto??? Yo TAMPOCO...y no saca un par de pelotas para ped?rselos....y así, unas cuantas cositas...no es motivo para decirle COGE TUS COSAS Y TE VAS CON TUS PADRES??? Pues no sé q será...
Y no es q no me caigan bien...Te caer?an bien a ti si le hicieran eso q están haci?ndole a la mía, a un hijo tuyo??? No es caer bien, es NO SOPORTARLOS!!!! Y c**o bien dices, la niña es su hija y ellos son sus padres, ok....entocnes, si es su hija POR QUÉ c**o NO LA DEFIENDE y les planta cara??? POR QUÉ LES DICE Q NO VA PQ TIENE FIEBRE SIENDO MENTIRA, Y ERA PQ NO LE APETEC?A X ESOS DESPRECIOS??? Yo sólo pido q ponga las cositas claras y se lo diga, pq cada vez hacen más pifias y de su capa un sayo, ...y eso es pq no se les para los pies x su parte...
Así pues...seguir? sufriendo mientras traten así a mi hija, más q ellos, su padre...si él plantara cara, me daréa igual lo q hicieran ellos, lo único q me duele es q él no valore a la niña c**o para defenderla y sólo diga ES LO M?S IMPORTANTE PARA MI, de boquilla, pq nolo demuestra en absoluto con actuaciones así...
Siento no poder afrontar la historia de otro modo, pero...c**o me decía una compa?era de clase: UNA BUENA BRONCA A TIEMPO PONIENDO LAS COSAS CLARAS, EVITA MUCHOS PROBLEMAS A POSTERIORI...y es cierto...?l no hace más q la del avestruz, mentir con excusas a sus padres y a mi, y no coger el toro x los cuernos...q a unas personas les es más dif?cl q a otras, ok, para mi no es difícil pq yo soy así y me he tenido q sacar las castañas del fuego solita (precisamente x lo q mi madre me hacía con respecto de sus padres)...pero ha tenido 10 a?azos para sacar las pelotas a pasear (ya toca)...
Siento el rollo, de verdad, pero quería dejar clara mi postura...y por qué opino q hay q afrontar estas cosas de frente y no pasar ni una...a mi ex lo dejé por algo semejante...y paso de repetir historias...

Bel