Familias Pol?ticas...:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 17:19

:( :( :( NO DISCUTAMOS POR FAVOR :herida: :herida: :herida:

que estoy sensiblona hoy... quereis que llore? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Oct 2007 17:22

clara82 escribió::( :( :( NO DISCUTAMOS POR FAVOR :herida: :herida: :herida:

que estoy sensiblona hoy... quereis que llore? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tu no me llores reina, que la lentejita necesita alegria y mimitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 17:25

:D :D :D asi me gusta! es que.. os dejo solas y os haceis malotas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Oct 2007 17:47

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 03 Feb 2008 16:12, editado 1 vez en total.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 17:55

K buen texto Almaderocio! :o :plas: :plas: :plas: :plas:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Oct 2007 17:57

txarel escribió:Bueno, yo trataba de desdramatizar, nada más. No tienes que justificar nada, tu misma veras que quieres hacer. A veces estamos tan influidos por nuestras vivencias que no podemos valorar otros puntos de vista.
Simplemente me ha chocado mucho el estilo de lenguaje empleado en este post y me pareció que era bueno comentarlo.
Txarel, en parte es para desahogarnos, yo al menos me lo tomo así. Está claro que no voy a llegar por la puerta de LaMasMª diciendola: "buenas tardes señora bruja, con qué veneno tienes pensado deleitarnos hoy?"
Pero es lo que pienso, y tampoco se lo digo a su hijo, porque es su madre, voy señalando para que él mismo se dí cuenta ( qué buena soy cuando soy mala jejejejejeje)
Tampoco es que sea lo más correcto, pero es un despistado terrible, además sus padres se llevan comportando así toda su vida, y él se cree que es lo normal. Si no se lo hago ver, acabo en un psiquiatrico, y díndole un alegrón a LaMasMª excesivo para su maltrecho cuerpo, que lo dejo y a lo mejor a ella de la alegría le dí un infarto ( cosa que dudo, pero no porque dude de que se vaya a alegrar, pero esta mujer mientras no se muerda la lengua y se envenene, tiene la eternidad asegurada)
A mi lo que realmente me duele, por ejemplo, son los desprecios hacia su hijo, los que me hacen a mi, al fin y al cabo, yo no les toco en nada, ni les tengo por qué importar lo más mínimo, pero su hijo, deberían estar un mínimo de preocupados porél, alegrarse cuando le van las cosas bien, esas chorradas que no hacen. A Mafi le pasa algo parecido, las que le hacen a ella, se termina riendo, porque lo he vivido aquí, acaba sacándole punta al hecho y se echa unas risas, pero con la criatura, ya no es normal, es su nieta, deberían de estar orgullosisimos de ella, ir a verla si le dicen que está malita, ir a verla al hospital cuando nació..... esas tonterías que hacemos cuando nace un niño en la familia al que queremos y deseamos........ No se puede quedar uno en casa y estar después llamando y diciendo que hace un montón que no ven a una niña de la que no recuerdan ni el nombre!
Al final lo que hacemos aquí es lo mismo que haréamos delante de un café con todas las amigas, largamos todo el veneno que nos meten ellas en el cuerpo, y nos planteamos en voz alta lo que nos parece la soluci?n extrema, a ver qué tal suena. Al final nos terminamos el café, y cada una para su casa a seguir lidiando con la suegra, pero algo más tranquilas porque sabemos que no estamos locas del todo, que otras personas nos entienden, y que si les queremos pegar tenemos quien nos ayude :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: ya verás c**o te habituas a nosotras, y vas viendo por las que pasamos, y que las seguimos pasando iguales al día siguiente, y no salimos en el telediario de mediodía con un machete en una mano

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 17:58

Entiendo su actitud...pero no la comparto...y no me enfado contigo, mujer, encima!!!! Si tú estés pasando ls de Caún con esa clúnica de mi LMM!!!!

Pero sigo diciendo lo mismo: al pan, pan y al vino, vino. Ha tenido 10 largos años, cuando su padre no tenía c?ncer, tb, de hacerse y hacerme respetar y ahora, está la niña...si se muere su padre, c**o digo, a mi ya me da igual...y lo único q lamento es q no casque su madre incluso antes...lo digo absoutamente en serio, de todo corazón...

Es una actitud tremendamente infantil y muy masculina la de evitar el conflicto y no tomar el toro x los cuernos...pero claro...a veces uno tiene q optar...y perder algo, no se puede tener todo, a costa del sufrimiento de otros, q es lo fácil para él...yo llevo sufriendo unos años q su madre me trata fatal,él, q no le para los pies, me ve q sufro...y yo ya NO PUEDO M?S...en serio q lo he intentado pero NO PUEDO M?S...

He callado, he aguantado, he hecho "c**o q me creía" falsas promesas q nunca ha cumplido de "la voy a poner en su sitio", y q no ha hecho jamás...pues ahora, la tiene todita toda para él solito...a su madre, claro...

A nosotras...estú en un tris de perdernos... :beso: , ah...y no pq me lo dig?is vosotras...por supuesto, antes q ni una lo insinuara ya se lo había planteado yo a él...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Oct 2007 18:02

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 03 Feb 2008 16:14, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Oct 2007 18:13

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:23, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Oct 2007 18:17

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 03 Feb 2008 16:16, editado 1 vez en total.

Responder