txarel escribió:Bueno, yo trataba de desdramatizar, nada más. No tienes que justificar nada, tu misma veras que quieres hacer. A veces estamos tan influidos por nuestras vivencias que no podemos valorar otros puntos de vista.
Simplemente me ha chocado mucho el estilo de lenguaje empleado en este post y me pareció que era bueno comentarlo.
Txarel, en parte es para desahogarnos, yo al menos me lo tomo así. Está claro que no voy a llegar por la puerta de LaMasMª diciendola: "buenas tardes señora bruja, con qué veneno tienes pensado deleitarnos hoy?"
Pero es lo que pienso, y tampoco se lo digo a su hijo, porque es su madre, voy señalando para que él mismo se dí cuenta ( qué buena soy cuando soy mala jejejejejeje)
Tampoco es que sea lo más correcto, pero es un despistado terrible, además sus padres se llevan comportando así toda su vida, y él se cree que es lo normal. Si no se lo hago ver, acabo en un psiquiatrico, y díndole un alegrón a LaMasMª excesivo para su maltrecho cuerpo, que lo dejo y a lo mejor a ella de la alegría le dí un infarto ( cosa que dudo, pero no porque dude de que se vaya a alegrar, pero esta mujer mientras no se muerda la lengua y se envenene, tiene la eternidad asegurada)
A mi lo que realmente me duele, por ejemplo, son los desprecios hacia su hijo, los que me hacen a mi, al fin y al cabo, yo no les toco en nada, ni les tengo por qué importar lo más mínimo, pero su hijo, deberían estar un mínimo de preocupados porél, alegrarse cuando le van las cosas bien, esas chorradas que no hacen. A Mafi le pasa algo parecido, las que le hacen a ella, se termina riendo, porque lo he vivido aquí, acaba sacándole punta al hecho y se echa unas risas, pero con la criatura, ya no es normal, es su nieta, deberían de estar orgullosisimos de ella, ir a verla si le dicen que está malita, ir a verla al hospital cuando nació..... esas tonterías que hacemos cuando nace un niño en la familia al que queremos y deseamos........ No se puede quedar uno en casa y estar después llamando y diciendo que hace un montón que no ven a una niña de la que no recuerdan ni el nombre!
Al final lo que hacemos aquí es lo mismo que haréamos delante de un café con todas las amigas, largamos todo el veneno que nos meten ellas en el cuerpo, y nos planteamos en voz alta lo que nos parece la soluci?n extrema, a ver qué tal suena. Al final nos terminamos el café, y cada una para su casa a seguir lidiando con la suegra, pero algo más tranquilas porque sabemos que no estamos locas del todo, que otras personas nos entienden, y que si les queremos pegar tenemos quien nos ayude

ya verás c**o te habituas a nosotras, y vas viendo por las que pasamos, y que las seguimos pasando iguales al día siguiente, y no salimos en el telediario de mediodía con un machete en una mano