Gracias, chicas...os pongo al día: ayer llegu? a las 22,30 de dar mi curso nocturno...agotada, con sinusitis aún, pero claro...yo, entiendo q este tema hay q hablarlo muy seriamente y llegar a acuerdos, en un sentido o en otro: o reformula su conducta o se coge las cosas y se va...una de dos, es muy simple....
PUES NO! Hay una tercera vaa: ELUDIR EL TEMA, c**o EL AVESTRUZ (c**o hace con lo de sus padres), y PONERSE A LIMPIAR LA COCINA Y SI SE TERCIA, LUEGO, EL BAÑO... así no tiene q hablar conmigo...estaba derrotada, f?sica y moralmente, chicas...un dolor de cabeza insoportable...y encima, esta actitud...c**o comprender?is...no puedo tener pena de alguien q sigue escaque?ndose OTRA VEZ...pero es q esta vez no es otra más...
A?n así....LE HE DADO OTRA OPORTUNIDAD, c**o ayer no dijo ni p?o...digo, "bueno, x la mañana, fresco, m diré algo"...y s?, ha dicho, hace 5 minutos, ME VOY A TRABAJAR...
A ver, me podéis decir C?MO mierda (perdón, es q estoy cabread?sima) puedo mantener una relaci?n de pareja con alguien q se comporta c**o un conejo cada vez q ve una escopeta???? Eso del diólogo y demás...c**o no m monte un mon?logo!!!!
De verdad...estoy descorazonada...siento q no m quiere, o no me haréa esto...no se puede ser tan cómodo, j***r, q una relaci?n de pareja es de dos!!! o no???
Perdonad el co?azo q os doy...pero creía q teníais q saber cómo estaba la cosa después de todo el apoyo q me díis, q menos mal q estéis ahí...