Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 18:21

LO COJONUDO, ROC?O...ES Q SU PADRE NO S?LO NO PIDE VER A GENO, SINO Q PASA AMPLIAMENTE DE ELLA...a él sólo le gustaría NO MORIRSE, pero de la niña...pues pasa c**o de comer mierda, q no hay más q verlo...?l no ha pedido verla, ni q la lleven...es más alguna vez ha dicho a mis sobrinos q no se los lleven q dan mucha guerra...

ES meramente cosa de la bruja de LMM y del tontodelhigo de Fer...

:beso:

pd: no puedo darle ese plazo...se la tengo jurada desde q pasó ese fatal trimestre del embarazo, crucial q tuve la amenazad de aborto y todo...pq s?, q cuando falte su padre, aun queda x cascarla la autúntica bruja, su madre...y así seguiremos, pq entonces le daré pena decirle nada pq está viuda y pq es mayor...ya me lo conozco...

Y remordimientos...no está teniendo ninguno pq me hayan tratado a mi fatal y aún peor en el embarazo... así q si tiene alguno, q le vaya bien, no le ir? mal sufrir un poquito c**o hemos sufrido ls demás...q ya le toca

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Oct 2007 18:35

D?jalo que se desenga?e solito..... Si va a ser el remedio. Vais los dos, con la niña, no les quieras café, ni un vaso de agua, ni nada de nada. En cuanto su padre vea a la niña, tú te llevas a la niña a tomar el aire, que aún no ha salido nada de paseo en todo el día, y además, bien se ve que a tu suegro le molesta, es más, le preguntas muchas veces si le molesta que está allí la niña, si te dice que s?, te llevas a la niña, si tu suegra quiere cojerla, huelele el culete ( a la niña, claro) y te la llevas. Y tú no vuelves más, pero has cumplido, has llevado a la niña a junto su abuelo antes de que muriese, me temo que es lo que quiere tu marido, darle una última oportunidad a su padre, que no sea culpa suya, estas visitas de ahora mismo son su clavo ardiendo. No vas a tener el problema por el que pasaste tú porque el viejo se muere, seamos algo pragm?ticas, pero esa última oportunidad para que tu marido se empiece a despedir tranquilamente de su padre, si que deberías dírsela. Es dificil afrontar la muerte de un padre, sea c**o sea ese padre, es el que tienes, y lo que puedes hacer es negociar y regatear las visitas que le quedan con la niña, pues nada, dos visitas a casa de tus padres, una conmigo, y otra tú solo..... y a partir de ahí, que vengan a verla, que empieza a apretar el invierno. Pero es una razón distinta, es porque se está muriendo el viejo, y querr? darle una oportunidad.

Planteatelo, dale un respiro al pobre, que aunque sean así de " especiales" son los padres que tiene

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 18:57

La Meiga....ESO Q DICES LO HE HECHO EN LO Q TIENE DE VIDA GENOVEVA TRES VECES YA!!!! Les he dado TRES OPORTUNIDADES...se termin?, ya no hay más....

Y c**o les hemos seguido el juego de llevarles a la niña (cuando no tenían mejor q hacer q si no, molestaba), pues siguen a eso...CU?NTAS VECES M?S TENGO Q HACERLO???? Tres ya son (han sido) suficientees...ese planteamiento me l ohice yo tb...

PERO YA ESTOY SATURAD?IIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

La cuarta no me pillan... :beso:

pd: Lleva "despidióndose" deél, desde el año pasado, cuando me pasó solita el primer trimestre de embarazos de noches q pasó con él en el hospi (sin ser necesarias, pq no estaba mal, fue empe?o de la madre) y días enteros q apenas lo veía pq se los pasaba tb alli...podría haber abortado y él ni enterarse...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2007 21:35

Almaderocio escribió:
mafibel escribió:Entiendo su actitud...pero no la comparto...y no me enfado contigo, mujer, encima!!!! Si tú estés pasando ls de Caún con esa clúnica de mi LMM!!!!

Pero sigo diciendo lo mismo: al pan, pan y al vino, vino. Ha tenido 10 largos años, cuando su padre no tenía c?ncer, tb, de hacerse y hacerme respetar y ahora, está la niña...si se muere su padre, c**o digo, a mi ya me da igual...y lo único q lamento es q no casque su madre incluso antes...lo digo absoutamente en serio, de todo corazón...

Es una actitud tremendamente infantil y muy masculina la de evitar el conflicto y no tomar el toro x los cuernos...pero claro...a veces uno tiene q optar...y perder algo, no se puede tener todo, a costa del sufrimiento de otros, q es lo fácil para él...yo llevo sufriendo unos años q su madre me trata fatal,él, q no le para los pies, me ve q sufro...y yo ya NO PUEDO M?S...en serio q lo he intentado pero NO PUEDO M?S...

He callado, he aguantado, he hecho "c**o q me creía" falsas promesas q nunca ha cumplido de "la voy a poner en su sitio", y q no ha hecho jamás...pues ahora, la tiene todita toda para él solito...a su madre, claro...

A nosotras...estú en un tris de perdernos... :beso: , ah...y no pq me lo dig?is vosotras...por supuesto, antes q ni una lo insinuara ya se lo había planteado yo a él...
S? pero no. A ver, te entiendo, no me cansar? de repetúrtelo porque es verdad. Todo lo que tú sientes y estés pasando, lo he sentido y pasado yo, durante 7 años sin niño y ya más de 3 con niño. Siempre creo que no puedo más, que es la última y que él ha de imponerse, etc, etc.

Los hombres son muy simples, pero mucho. Si Fer piensa en que su padre se muere y pide ver a Geno, haré lo posible por llevérsela, aunque prefiera ver a los toros que a la niña. Eso no lo va a tener en cuanta, porque es su padre y se muere. Vale, hasta ahí, comprensible. Lo que puedes explicarle es que no te opones a que tu suegro vea a tu hija, si de verdad lo desea, puede venir A TU CASA cuando quiera. A ver si viene. Ah, eso no es en absoluto incompatible con que él le recuerde a su padre, por muy moribundo que esté, que ni una sola vez antes ha hecho por verla, pudiendo hacer otras cosas.

El quid de la cuestión esté, y es lo que creo, en LMM. Puede perfectamente explicarle que su actitud contigo y con Geno no es la correcta. Y tambiéndejarle muy clarito que si esa actitud no cambia, cuando su padre falte, no va a volver a ver a la niña.

No s?, es mi opinión, los remordimientos pesan mucho, y los tendré que llevar el resto de su vida. Dale ese plazo, Mafi, hasta que su padre muera, pero no se lo digas, porque entonces estarás perdida. :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que es Mafi la que tiene que poner los l?mites.
Yo haréa lo mismo que tú, pero Mafi ... está ya muy quemada, al menos, esa es la sensaci?n que yo me llevo de todo esto. Y conste que tiene razón

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 09:01

Bartola escribió:
mafibel escribió:cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía C?MO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...

:pelea: :pelea: :pelea:

:beso: bEL
Es c**o para meterle una patada en la figa !!!!!

Será cabrona la tía, intenta pasar de ellos, pero deja pasar el tiempo que cada cual se lleva lo que se merece !!!!

Vaya arp?as de suegris que tenemos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Txarel escribió:Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ?estos son los consejos que dais? ?meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido com?n que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ?alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ?sabeis lo que es una separaci?n y sus consecuenci así ?se pone alguien en el lugar del marido que, por cierto, bastante problema tiene? ?que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.
Perdona pero yo con mi comentario no creo que haya metido más cizaña, yo lo único que le he aconsejado es que pase de sus suegros, nada más, a mí en mi vida se me ocurrir?a decirle ni a mi mejor amiga que se divorcie del marido ( bueno eso depende de lo que haya pasado si hay malos tratos es completamente diferente ).

c**o puedes ver mis comentarios sobre: Es c**o para meterle una patada en la figa !!!!! Será cabrona la tía........ es por todo lo que le hizo y le dijo cuando estaba embarazada (cosa que he citado anteriormente a estos comentarios, más otras cosas que sus suegros le han hecho) frases que a lo mejor a tú te parecen vulgares ( piensa que soy de pueblo :lol: :lol: ), pero a mí me salieron del alma viendo c**o se trata a una persona de gran corazón c**o Mafibel, además me record? a los comentarios que mi super-suegri le ha lanzado siempre a mi pobre cuñada y a sus padres, y si tu te pones en su situaci?n o le tocase eso a tu amiga del alma , no me digas que no lo pasarías mal, seguro que sí.

A lo mejor tu tienes la suerte de tener unos suegros normales, te doy la enhorabuena, pero cuando te tocan unos que no hacen más que faltarte el respeto y no tener ni pizca de educación por tú, o pasas completamente de ellos o te amargan la existencia..................y más si quieren organizarte la vida sintiéndose con todo el derecho.

Yo no quería contestar pero c**o veo que se han citado mis comentarios, pues simplemente vuelvo a dar mi opinión sobre el tema.
Espero que nadie más se haya sentido mal con mis " impresionantes comentarios".

Mafi, espero que estés mejor y que las cosas se hayan suavizado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta a tope de tu mu?equita Geno que se lo merece todo.
:wink:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 18 Oct 2007 09:30

Txarel, aquí nadie aconseja a nadie que deje a su marido, ni mucho menos.Le he aconsejado que se pusiese "dram?tica" para darle un empujoncito a su Fer a ver si la situaci?n tomaba otro rumbo.

Yo me he leido este post de cabo a rabo, aunque me haya incorporado a este foro hace 2 meses, y la situaci?n de Mafi es complicada , no creo que tome esta actitud por capricho ni mucho menos por fastidiar a sus suegros.
Pero es que a veces las relaciones familiares pueden llegar a quemar una relacion y hacer mucho daño.
Primero intentas ser agradable, luego pasas, pero es llega un punto que te involucran aunque tu no quieras porque es la familia de tu pareja y aunque no quieras sus actitudes van repercutir en tu relaci?n , y cuando esas actitudes son da?inas y repetidas,te llega a dar igual lo que les pase y en que situaci?n está tu familia pol?tica, suena cruel, pero es así.

Aquí simplemente nos desahogamos, copartimos experiencias e intentamos reirnos un poco de nuestros problemas.Dudo mucho que Mafi se deje influenciar ya que es mayorcita y sabe tomar sus propias decisiones, nosotras sólo le intentamos aconsejar y le deseamos lo mejor :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Oct 2007 10:19

Gracias, chicas...os pongo al día: ayer llegu? a las 22,30 de dar mi curso nocturno...agotada, con sinusitis aún, pero claro...yo, entiendo q este tema hay q hablarlo muy seriamente y llegar a acuerdos, en un sentido o en otro: o reformula su conducta o se coge las cosas y se va...una de dos, es muy simple....

PUES NO! Hay una tercera vaa: ELUDIR EL TEMA, c**o EL AVESTRUZ (c**o hace con lo de sus padres), y PONERSE A LIMPIAR LA COCINA Y SI SE TERCIA, LUEGO, EL BAÑO... así no tiene q hablar conmigo...estaba derrotada, f?sica y moralmente, chicas...un dolor de cabeza insoportable...y encima, esta actitud...c**o comprender?is...no puedo tener pena de alguien q sigue escaque?ndose OTRA VEZ...pero es q esta vez no es otra más...

A?n así....LE HE DADO OTRA OPORTUNIDAD, c**o ayer no dijo ni p?o...digo, "bueno, x la mañana, fresco, m diré algo"...y s?, ha dicho, hace 5 minutos, ME VOY A TRABAJAR...

A ver, me podéis decir C?MO mierda (perdón, es q estoy cabread?sima) puedo mantener una relaci?n de pareja con alguien q se comporta c**o un conejo cada vez q ve una escopeta???? Eso del diólogo y demás...c**o no m monte un mon?logo!!!!

De verdad...estoy descorazonada...siento q no m quiere, o no me haréa esto...no se puede ser tan cómodo, j***r, q una relaci?n de pareja es de dos!!! o no??? :cry:

Perdonad el co?azo q os doy...pero creía q teníais q saber cómo estaba la cosa después de todo el apoyo q me díis, q menos mal q estéis ahí...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Oct 2007 10:28

Hola Mafi, uf no sé ni que decirte. Seguro que él tambiénestá hecho un lío, debe sentirse entre la espada y la pared, digo yo, pq otra explicación no veo, y no es que le quiera disculpar, que ya es grandecito, pero es que las relaciones con los padres "manipuladores" son muy difíciles.

Sólo puede decirte que ?nimo, que tú te debes a tu niña, y punto.

Que seguro que c**o no sabía que decirte, pq él tambiénve que no está bien lo que hace, pues no ha sido capaz de decir nada.

Muchos besos guapa, a ver si recapacita... :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 18 Oct 2007 10:44

De co?azo nada!!!Aquí estamos para leerte y apoyarte!!!

Es una situaci?n muy dificil, ya que la situaci?n es complicada, sobretodo teniendo Fer a su padre en las últimas, y se debe de sentir triste y confuso.

Intenta no alterarte, aunque te mantengas firme en tu decisi?n.Se que estés cansada , quemada,machacada....Pero por desgracia las circunstancias son especiales...

Mucho ?nimo, ya verás c**o llegais aalgún "acuerdo" :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 18 Oct 2007 12:36

Deja pasar dos o tres días, y después lo pillas a traici?n y por detr?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te sientas con él cuando no se lo espere, y le comentas todo

A mi me funciona, primero lo dejo que se haga a la idea y cocine todo, y después le digo lo que me pasa a mi, lo que se me pasa por la cabeza y lo que no quiero hacer pero le aconsejar?a a cualquier amiga.
Así igual se dí cuenta de lo que estés pasando, y aunque se vea entre la espada y la pared, puede intentar buscar un túrmino medio.
La idea de plantearselo a tu suegra quiz? sea la mejor que he escuchado en años. Vas a seguir siendo la mala, pero total, c**o ya lo eres....... a ti te la trae al fresco

Yo me acabo de cruzar con la mia hoy, y o bien alguien le ha regalado un Coeficiente intelectual nuevo y se está dando cuenta de que paso de ella porque no voy por su casa desde agosto, o bien le han dado la dire de este foro y le están chivateando todo, porque le costó dios y ayuda levantar la cabeza para saludar ( creo que me salud?, o me mentú a mis muertos, a saber, porque fue entre dientes y con la mirada baja)

Responder