Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Oct 2007 12:41

Meiga....es q ya me ha pasado antes con él....y no pueden pasar 2 ó 3º días...puede pasarse así para los restos....?l deja pasar el tiempo y va tanteando luego a ver si se me ha olvidado el tema (gilipollas q es, pq estar 10 años con una persona y no saber q no sólo no se le pasa, sino q la bola va creciendo a medida q dejas pasar el tiempo....)...pero no lo saca...ni en dos días, ni en una semana....

Yo con mi suegra ya paso ampliamente de hablar...y siempre lo diré: q se ocupe él de su familia, q yo me ocupo de lamía, suficiente le he plantado ya cara, para nada, para q él no me respalde, q es lo qtendría q haber hecho ya HACE MUCHO...a mi, q piense ella q soy la mala, pues me la refanfinfla...c**o dices, total, lo piensa igual...y vamos, q me la trae al pairo lo q piense...

?l sabr? si le importamos...lo digo muy en serio...nunca me hab? apuesto tan seria, pero todo tiene un l?mite...y el mío lo han alcanzado ahora....

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Oct 2007 12:42

La_Meiga_Cocina escribió:
Yo me acabo de cruzar con la mia hoy, y o bien alguien le ha regalado un Coeficiente intelectual nuevo y se está dando cuenta de que paso de ella porque no voy por su casa desde agosto, o bien le han dado la dire de este foro y le están chivateando todo, porque le costó dios y ayuda levantar la cabeza para saludar ( creo que me salud?, o me mentú a mis muertos, a saber, porque fue entre dientes y con la mirada baja)
Se habrá dado un golpe y por eso te ha "saludado"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » 18 Oct 2007 14:16

mafi, No apartes a Fer de lo unico sano y normal que tiene ,bastante le duelen los padres para que le tenga que doler la mujer y la hija.
Los hombres son mas simples ,es c**o si no se acabaran de ver lo que les puede pasar hasta que se chocan con ello.

Ademas el tiempo corre a tu favor,el dia que falte su padre necesitara mas apoyo,el tuyo,y que no pueda echarte en cara que le negaste las visitas de la niña ,aunque no sean deseadas.
Zamor? no se gano en una hora, aunque te duela date tiempo.No te centres en lo negativo, piensa en positivo , algo bueno tiene que salir de tanto dolor c**o estas pasando.
Animos y demuestra lo fuerte que eres , que lo puedes hacer ,desde aqui te apoyamos todas, :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y para Geno y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 18 Oct 2007 18:38

mafibel escribió:Meiga....es q ya me ha pasado antes con él....y no pueden pasar 2 ó 3º días...puede pasarse así para los restos....?l deja pasar el tiempo y va tanteando luego a ver si se me ha olvidado el tema (gilipollas q es, pq estar 10 años con una persona y no saber q no sólo no se le pasa, sino q la bola va creciendo a medida q dejas pasar el tiempo....)...pero no lo saca...ni en dos días, ni en una semana....

Yo con mi suegra ya paso ampliamente de hablar...y siempre lo diré: q se ocupe él de su familia, q yo me ocupo de lamía, suficiente le he plantado ya cara, para nada, para q él no me respalde, q es lo qtendría q haber hecho ya HACE MUCHO...a mi, q piense ella q soy la mala, pues me la refanfinfla...c**o dices, total, lo piensa igual...y vamos, q me la trae al pairo lo q piense...

?l sabr? si le importamos...lo digo muy en serio...nunca me hab? apuesto tan seria, pero todo tiene un l?mite...y el mío lo han alcanzado ahora....

Son los abuelos de Geno, una mierda de abuelos, qué le vamos a hacer, pero ya ves, hasta a eso se sobrevive, eres una buena prueba de ello. Geno sí que tiene a una madre que la defiende, que la va a decir lo guapa que es, lo lista y lo maravillosa. Y su padre también, es más, la defenderé igual delante de la bicha, pero tú no seas quien desate esta tormenta.
Ahora mismo es una situaci?n muy delicada, y quiz? lo que debas hacer es plantearte otras opciones. Quiz? ellos se defiendan con lo de no ir a ver a Geno con eso de que tú eres muy rara, y que saben que molestan en tu casa ( es un hecho, molestan en tu casa. Además, si utilizan su vara de medir, es un hecho tambiénque tú no eres c**o ellos, así que es probable que te consideren rara, mejor pa ti).
Lo más fácil va a ser que le digas a Fer lo que tú quieres o no quieres en esto, y dejarle libertad para obrar él. Son sus padres, no tiene otros, y lo verdaderamente triste es que los quiere ( digo que es triste, porque ellos no lo quieren igual, y él las tiene que estar pasando putas)
Eso s?, no deshagas una relaci?n que por lo demás es muy buena por culpa de las tonterías de tu suegra, no le des esa satisfacci?n a esta mujer, ostia, ten un poquito de orgullo y no le des el gusto de romper tu relaci?n por lo que hace ella.
?l solito se daré cuenta de quien es su madre en cuanto sepa lo que seráa el comportamiento normal de una madre, al verte a tú, y se ir? apartando tranquilamente. Intenta capear el temporal c**o puedas, explicale de nuevo lo que no te gusta de esta situaci?n, y convive con ello c**o seas capaz, intenta ser tolerante con esto. Pensad en soluciones de compromiso que puedan ser satisfactorias para ambas partes.
S? que no quieres para tu hija las tonterías por las que tú pasaste. Intenta darte cuenta de que tu hija no va a pasar por todo eso porque ¿tú no eres tu madre! y Fer no es tampoco c**o tu madre, acabar? por caer de la burra y darse cuenta de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?nimo y paciencia, ya verás c**o puedes con eso y con m

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Oct 2007 18:56

No cae de la burra, te lo digo yo....10 años llevamos...jura y perjura q va a cambiar, q va a plantarles cara...y yo mientras, a pagar cr?ditos para pagar mis obligacoines con hacienda pq él no les pide los 12.000 euros q nos deben...eso es normal? Pues no...

Hasta cuándo tengo q soportar??? Y no, no se trata de deshacer una relaci?n x su madre, q no...q es POR ?L...pq no se comporta c**o UN HOMBRE,c**o!!!! A mi ella c**o si se viste de jotera...me da igual lo q haga o deshaga...es él a quien le tiene q importar su matrimonio y su hija...y actuar en consecuencia...llevo ya muchos años así...muchos...y el vasito...se ha colmado...y si la relaci?n va bien es PQ YO HE PASADO X TODO, ...HASTA AHORA...

Ya veremos plante?ndole la disyuntiva si él está dispuesto a seguir si tiene q plantar cara...no estoy yo muy segura...x d ppronto, lleva 3 horas en casa casi y no me ha dicho ni palabra.... así llevamos 3 días...y todo, pq debe de estar esperando a q se me pase, cuando SABE PERFECTAMENTE q al contrario, yo lo incubo, c**o las gallinas los huevos y ARMO LA DE DIOS cuanto más tarde en decir algo...(la teor?a de la olla q cuanto más está al fuego, más destrozo hace al explotar...)

Ya os contaré, pero cada vez me estoy enfadnado más x su desisdia o cobardía, no sé lo q es...o un poco de todo...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Oct 2007 19:15

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 03 Feb 2008 16:10, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Oct 2007 19:36

totalmente de acuerdo lo que ye ha dicho rocio, llevan 30 años manipulandolo, con lo cual le has de dar tiempo, creo que no deberias de ponerte en un extremo (aun) deberias de ser su aliada con soble filo, pero no ser la parte contraria, ya te he dicho que por mucho que le digas va a seguir siendo manipulado por su madre si es que lo hace (tiene pinta de que si), sabes dios que le dice cuando habla con el y el se calla y no te lo cuenta, debes de pensar que el esta en medio y que si que deberia de parle el bando de su hija y tuyo, que deberia de saltarle a la madre y ponerle los puntos sobre las "ies" ya que ella es su hija.

bel solo te pido que tengas la cabeza en frio que a veces podemos decir cosas que despues no tiene vuelta atras.

muchos besos y ya te lo dije esta mañana............un abrazo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Oct 2007 22:51

Gracias, chicas...bueno, maría, garfield, almaderocío,cocinillas, yelines..creo q no m dejo nadie, lo han vivido "más en directo", esta tarde, sobre todo, almaderocío...al final se ha desencadenado "la tormenta del siglo"...yo ya estoy más calmada, pq cuando escupo veneno, la cosa mejora mucho para mi (dormir? mucho mejor hoy)...en realidad es q mi veneno se basa en verdades c**o pu?os...q él ha reconocido varias veces durante la discusión...entre pucheros y llantos, eso sí....ha reconocido q su madre me trataba (y trata) fatal, q ya lo sabe...q tengo toda la razón...pero q su carácter x desgracia no es c**o el mío y no sabe enfrentarse c**o yo lo hago con mis padres ni soltar las cosas c**o usna serpiente cuando a mi me atacan, c**o yo hago...le digo, "Pues si no te salen al momento, coges luego el tfno y la llamas y se lo dices, q no m importa q la abronques en diferido"...

Todo eso ha sido cuando ha visto el correo q le había enviado...pq no me hablaba ni me decía nada, segúnél, pq le daba "miedo"...sabiendo q cuanto más lo retrasase más fuerte iba a ser la tormenta ( y así ha sido)...

Eso s?, lo más fuerte me ha parecido q ante los ataques de mi hacia el trato de sus padres con la niña...?l sale con una pata d banco y me dice q no le hace gracia dejar a la niña con mis padres, q no se fiaba...y le he dicho q vale, q con los 12.000 euros q nos deben sus padres, buscase una buena canguro para cuando yo no pudiera tenerla x trabajo...le he dicho q volvi?ramos al tema ABUELOS, y pusiera en una balanza el comportaminto de mis padres y el de los suyos, nocon nosotros, sino con la niña...q yo n iba a perdonar muchas cosas d mis padres hacia mi en la vida, pero q, x lo menos, con la niña están siendo unos buenos abuelos, y él mismo lo podía ver...ha acabado x reconocer q él no estaba convencido pero q reconoce q se portan estupendamente y se desviven x ella (entonces, a q c**o sacas eso???? :pelea: ...para desviar el tema de sus padres, nada más...)

Me ha dicho q somoslo más importante para él , la niña y yo...bla, bla, bla...bueno, lo d siempre, llorando...q ya no me impacta, la verdad...le he dicho q no me creo nada ya, ... q si quiere q m lo crea, ya está poniendo las pilas a su madre...ah Q NO LE VOY A VOLVER A COGER EL TEL?FONO BAJO NING?N CONCEPTO, q pa q me insulten ya estaba mi madre y yo no se lo consiento, c**o para consentirle a la suya...y q insistía en q NO QUIERO Q VUELVA NUNCA M?S A LLEVAR A LA NI?AA VERLOS si estorba, estorba siempre...si se aburren, q echen un parch?s, mi niña no es un mono de feria (Campanario dixit)

Asi q está muy suave, pero yo esta vez no me trago ya nada..pero NADA NADA...si quiere, q m lo demuesre con hechos...

Ah, y le he dicho q no pienso poner un pie en el hospital, q bastante maltratada fui con 3 meses de embarazo, cuando peor estaba, cuando a su padre le dije q comiera, aunque no tuviera ganas, q era x su bien...y su madre me dijo q me metiera en mis asuntos y q él com?ria si quería y si no, no, pero q no metiera...Dicho lo cual, me trague?las lágrimas y me fui de alli ...pero dije una y no más...por lo q, esta vez, no voy a ir al hospital...se siente, pero no...ellos se lo han buscado...

Asi están las cosas...igual ya sabíais todo esto, pq seguro q me hab?is o?do los gritos...afortunadamente soy de tensi?n baja o muy baja y me puedo permitir cabrearme y q me suba...de eso no hay cuidado...y c**o tp me importa demasiado lo q diga la gente, pues no m corto un pelo...

En fin...voy a cenar algo ligero y a dormir...q lo necesito...la tensi?n acumulada estos días me ha dejado hecha polvo...

:beso: Bel

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 18 Oct 2007 23:29

ostras :o :o :o :o :o :o :o Bel mi niña, cuanto siento no haber estado aqui para apoyarte te lo juro. Ayer cuando hablamos por el messenger y me contaste que la cosa estaba mal no me imaginaba tanto, de verdad, me he quedado helada y eso que solo he leido las tres ultimas páginas del post.
Normalmente no suelo leer este post porque me perd? en su día y no soy asidua además de que yo con mi familia pol?tica ya he tomado una postura un poco cómoda para mi (que no sé hasta cuando la seguir? teniendo) pero que por ahora me está dando resultado y el día que me tupa pues hasta aqui. A mi ahora la cosa me va bien, no hay cosas graves e insoportables pero ellos están llenos de envidias y de sarcasmos y de tiranteces... no s?, de todo un poco, pero de todo lo malo! :lol: :lol: :lol: Pero yo nada, he optado por estar en mi casita y hacer lo que me plazca. es cierto que muchas muchas veces me siento mal, bueno, mejor dicho ellos te hacen sentir mal porque lanzan algún comentario dañino pero he aprendido a hacer oidos sordos y c**o si nada.
En fin, Bel, que lo que te quiero decir con esto es que es una lástima pero tienes que aprender a vivir con ello, que es c**o una enfermedad,son un virus, pero claro, son sus padres y los quiere. Otra cosa diferente es que tiene que darse cuenta de lo que están haciendo, eso es lo que le tienes que hacer ver, dile que entiendes que los defienda pero que no te haga sentir a ti ni a tu hija mal, que no teneis la culpa de que ellos sean asi, no crees?

Yo que s?, chica, esto es un tema de lo mas dificil aunque no lo parezca y uno de los problemas más graves en los matrimonios, que siempre conlleva una crisis en algún momento.

Solo te digo que seas fuerte y que sigas hablando con Fer y haciendole que vea las cosas c**o son que llegará el día que lo haré.

Muchos besos y aqui me tienes para lo que necesites nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 10:31

Gracias, sole, guapa, se agradece igualmente....me alegro q tú d mometno estés tranquilita con tus "pol?ticos"....

Por mi parte, he logrado descansar un poco, aunque Geno a las 6 ya estaba dando guerra...tiene hambre a todas horas!!!

No me lo creo todo c**o otras veces, .... ya he aprendido la lección y me he "hecho mayor" para aguantar estas tonterías... así q quien avisa no es traidor...y si insiste en su actitud ya sabe lo q le toca...

Fui dura conél, se asusted al leer el mail, pero era necesario para q me tomara en serio de verdad...

Os tendré al corriente...

INFINITAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Q ME HAB?IS DADO, CHICAS...no me cansar? de decir NUNCA q sois geniales...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder