Gracias, chicas...bueno, maría, garfield, almaderocío,cocinillas, yelines..creo q no m dejo nadie, lo han vivido "más en directo", esta tarde, sobre todo, almaderocío...al final se ha desencadenado "la tormenta del siglo"...yo ya estoy más calmada, pq cuando escupo veneno, la cosa mejora mucho para mi (dormir? mucho mejor hoy)...en realidad es q mi veneno se basa en verdades c**o pu?os...q él ha reconocido varias veces durante la discusión...entre pucheros y llantos, eso sí....ha reconocido q su madre me trataba (y trata) fatal, q ya lo sabe...q tengo toda la razón...pero q su carácter x desgracia no es c**o el mío y no sabe enfrentarse c**o yo lo hago con mis padres ni soltar las cosas c**o usna serpiente cuando a mi me atacan, c**o yo hago...le digo, "Pues si no te salen al momento, coges luego el tfno y la llamas y se lo dices, q no m importa q la abronques en diferido"...
Todo eso ha sido cuando ha visto el correo q le había enviado...pq no me hablaba ni me decía nada, segúnél, pq le daba "miedo"...sabiendo q cuanto más lo retrasase más fuerte iba a ser la tormenta ( y así ha sido)...
Eso s?, lo más fuerte me ha parecido q ante los ataques de mi hacia el trato de sus padres con la niña...?l sale con una pata d banco y me dice q no le hace gracia dejar a la niña con mis padres, q no se fiaba...y le he dicho q vale, q con los 12.000 euros q nos deben sus padres, buscase una buena canguro para cuando yo no pudiera tenerla x trabajo...le he dicho q volvi?ramos al tema ABUELOS, y pusiera en una balanza el comportaminto de mis padres y el de los suyos, nocon nosotros, sino con la niña...q yo n iba a perdonar muchas cosas d mis padres hacia mi en la vida, pero q, x lo menos, con la niña están siendo unos buenos abuelos, y él mismo lo podía ver...ha acabado x reconocer q él no estaba convencido pero q reconoce q se portan estupendamente y se desviven x ella (entonces, a q c**o sacas eso????

...para desviar el tema de sus padres, nada más...)
Me ha dicho q somoslo más importante para él , la niña y yo...bla, bla, bla...bueno, lo d siempre, llorando...q ya no me impacta, la verdad...le he dicho q no me creo nada ya, ... q si quiere q m lo crea, ya está poniendo las pilas a su madre...ah Q NO LE VOY A VOLVER A COGER EL TEL?FONO BAJO NING?N CONCEPTO, q pa q me insulten ya estaba mi madre y yo no se lo consiento, c**o para consentirle a la suya...y q insistía en q NO QUIERO Q VUELVA NUNCA M?S A LLEVAR A LA NI?AA VERLOS si estorba, estorba siempre...si se aburren, q echen un parch?s, mi niña no es un mono de feria (Campanario dixit)
Asi q está muy suave, pero yo esta vez no me trago ya nada..pero NADA NADA...si quiere, q m lo demuesre con hechos...
Ah, y le he dicho q no pienso poner un pie en el hospital, q bastante maltratada fui con 3 meses de embarazo, cuando peor estaba, cuando a su padre le dije q comiera, aunque no tuviera ganas, q era x su bien...y su madre me dijo q me metiera en mis asuntos y q él com?ria si quería y si no, no, pero q no metiera...Dicho lo cual, me trague?las lágrimas y me fui de alli ...pero dije una y no más...por lo q, esta vez, no voy a ir al hospital...se siente, pero no...ellos se lo han buscado...
Asi están las cosas...igual ya sabíais todo esto, pq seguro q me hab?is o?do los gritos...afortunadamente soy de tensi?n baja o muy baja y me puedo permitir cabrearme y q me suba...de eso no hay cuidado...y c**o tp me importa demasiado lo q diga la gente, pues no m corto un pelo...
En fin...voy a cenar algo ligero y a dormir...q lo necesito...la tensi?n acumulada estos días me ha dejado hecha polvo...

Bel