Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 10:37

mafibel escribió:Gracias, sole, guapa, se agradece igualmente....me alegro q tú d mometno estés tranquilita con tus "pol?ticos"....

Por mi parte, he logrado descansar un poco, aunque Geno a las 6 ya estaba dando guerra...tiene hambre a todas horas!!!

No me lo creo todo c**o otras veces, .... ya he aprendido la lección y me he "hecho mayor" para aguantar estas tonterías... así q quien avisa no es traidor...y si insiste en su actitud ya sabe lo q le toca...

Fui dura conél, se asusted al leer el mail, pero era necesario para q me tomara en serio de verdad...

Os tendré al corriente...

INFINITAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Q ME HAB?IS DADO, CHICAS...no me cansar? de decir NUNCA q sois geniales...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Oct 2007 10:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 19 Oct 2007 10:41

Me alegro un montón de que ya estes mejor Mafi, y sobretodo más tranquila!!!

Ya nos mantendrás al corriente!!!

Mucho ?nimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Oct 2007 12:00

Lamento que las cosas se te hayan puesto tan dificiles. Estoy segura que tomarás la mejor decisi?n para ti y para Geno.

Mi madre sólo ha sido un poco feliz después de la muerte de mi abuela, pero le queda la harp?a de su cuñada para tomar el relevo lamasmeril.

Ojalá tu historia sea diferente. Ojala Fer sea muy distinto de tu padre y de mi contrario y reaccione. Pero ten en cuenta que cualquier tipo de reacci?n que el tenga, probablemente no llegará hasta después del duelo por la muerte de su padre. Está en un momento en que sabe que lo que no le de a su padre ahora no tendré otra oportunidad; y no querr? tener remordimientos por lo que pudo haber hecho y no hizo. El mio, que ha sacrificado su vida por su familia todavia se hecha en cara a si mismo no haber hecho bastante.

No se cuanto le quedaré a tu suegro. Y además LMM tiene otros hijos y nietos a los que parece querer mas que a Fer y a Geno. Quiz? después Fer no se sienta tan ligado a su madre y sea capaz de mandarla con sus otros hijos de verdad y sus nietos de verdad, y se concentre en quienes le quereis; en vez de intentar ganarse la aprobaci?n de quien ni lo quiere ni lo ha querido nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Oct 2007 12:27

Uf, he leído varias páginas, y solo de faltar ayer por la tarde.

Me alegro Mafi de que por fin le dijeras lo que piensas, pq creo que si esperabas que fuera él el que te preguntara... qué tío ehhh.

Espero que estés más tranquila, y a ver c**o va el finde, que siempre es más complicado para las relaciones familiares. A mí me "toca" el finde que viene, darme ?nimos.

Lo cierto es que los maridos, costis y demás hierbas merecer?an un post aparte.

Besos :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 12:33

Gracias, Silvia, MaryApple, Thera, María, Garfield...

Pues la verdad q los findes nosotros no tenemos costumbre alguna de ir ni a casa de sus padres ni de los míos...las navidades, lo mismo...y eso q últimamente hemos pasado más veces x su casa (de sus padrse) en navidad q x la de los míos...

Ahora q, este año, si quiere, q vayaél, pero yo, no...q ya me he saturado de insultos, q no y q no!!!!

Este finde sólo quiero estar tranquilita, q ya voy terminando mis cursos y sólo me queda hacer todo el papeleo de evaluaciones, corregir pruebas de alumnos, etc...

Besos x vuestro apoyo...
Bel :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Oct 2007 12:36

de que das cursos Mafi?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 12:36

mafibel escribió: Este finde sólo quiero estar tranquilita, q ya voy terminando mis cursos y sólo me queda hacer todo el papeleo de evaluaciones, corregir pruebas de alumnos, etc...

Besos x vuestro apoyo...
Otra cosa que te quitas de encima, que con la sinusitis y encima teniendo que dar el curso lo debes haber pasado fatal.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 12:38

Ahora estoy terminando de impartir uno de Gesti?n Medioambiental (normas ISO 14.0001)...ya sab?is, lo equivalente a la norma de calidad, pero en medioambiente...son mi fuerte: medioambiente, prevenci?n de riesgos laborales, residuos...el lunes comienzo uno (online) de gesti?n de la prevenci?n de riesgos laborales...

Pero los online molan más, pq puedo estar con mi peque y controlo las tutorías desde casa...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 12:40

GARFIELD!!! NO un curso, sino DOS!!! En plena crisis de sinusitis, tenía curso de 9 a 14 h y luego, de 20 a 22,30 h!!!!!!!!!!!!!!!! Eso s?, sin despegarme del espidifin, y con una ojera q ni el iluminador podía disimular..!!!!!!!!!!!!

Besos,

Responder