Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:30, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo ya hace dos años que hago cena en Nochebuena para mis padres y los suyos.mafibel escribió:Pues nosotros hace años q estmos la mar de tranquilos SOLOS, Fer y yo, y estas navidades, con Geno...jejeje...
Mi madre pq tiene un conflicto en su vida muy gordo, q le encantaría celebrar las fiestas, pero si ls celebra, cabrea a mi abuela q es Testigo de Jehov? y x no contrariarla... así q siempre me dio unas navidades morrocotudas hasta q dije HASTA AQUI, q te aguatne tu marido q se c así contigo y tiene la paciencia del santo Job...yo, ni loca...
Y LMM...pq desde QUE GORDA ESTÉS hasta tb dec?rselo a su hijo y puyas diversas...me dio tb una nocheviaja de cojones hace varios años ya...desde etnocnes, yo le dije al costi, T? HAZ LO Q QUIERAS, YO, EN MI CASITA....y conmigo se qeud?...ahora, con la niña, razón de ma?s....aunque estoy viendo las tabarras q vamos a recibir de ambas partes estas navidades para q vayamos a comer...no me hace gracia...lo q pasa q x otra parte, tengo q reconocer q mis padres con la niña se están portando bien...pero mis suegros??? ni loca, vamos!!!!!!!!!!!!
Y en Nochevieja me tengo que inventar que vamos a casa de alguien o viene alguien a cenar a casa (algún amigo) porque sino, hay mosqueo seguro.
Y el resto de días no me queda más remedio que ir a casa de los demás.

-
- Repostera-pastelera/o
Anda que la mia, el único año que conseguí quedarnos en casa el día de año nuevo, cuando se enteré del menú....... se agarr? un rebote!!!!!!!!!!!
Claro, de primero puse unas navajas a la plancha, que a mi me vuelven loca, y además me salen de vicio, de segundo puse gambones, y después unos chuletones de ternera.......
Pues ya estaba ella, claro, así no ven?s, normal, c**o aquí ponemos cosas más sencillitas ( te joe, que nosotros somos dos, y un sólo día, y el día de año nuevo yo estaba de resaca, y malditas las ganas que tenía de aguantarla!!!!!!) Después en cuanto nos vio, lo primero que me preguntó fue si yo sabía hacer esas cosas ( ahora soy tonta y no sé largar un montón de comida encima de una plancha y andar mirando cuando está ya hecha..........)
Ahora lo tenemos más dificil.... se nos sortean pa ir a comer las sobras ( además es c**o te lo dice, teneis que venir mañana a comer las sobras...... si no sé ni a qué hora voy a entrar por la puerta de casa, que voy a saber a qué hora me levanto después pa ir a comer sobras!!!!!!!! que me está entrando complejo de cerdito!)
Por lo demás, c**o mis padres ya han muerto, las navidades me tocan enteras con mi suegra, no me apetece, pero fue una norma que puse yo, que para uno que tiene padres, que los disfrute ese día, pero lo peor de todo es que no los disfruta nadie, los sufrimos malamente
Claro, de primero puse unas navajas a la plancha, que a mi me vuelven loca, y además me salen de vicio, de segundo puse gambones, y después unos chuletones de ternera.......
Pues ya estaba ella, claro, así no ven?s, normal, c**o aquí ponemos cosas más sencillitas ( te joe, que nosotros somos dos, y un sólo día, y el día de año nuevo yo estaba de resaca, y malditas las ganas que tenía de aguantarla!!!!!!) Después en cuanto nos vio, lo primero que me preguntó fue si yo sabía hacer esas cosas ( ahora soy tonta y no sé largar un montón de comida encima de una plancha y andar mirando cuando está ya hecha..........)
Ahora lo tenemos más dificil.... se nos sortean pa ir a comer las sobras ( además es c**o te lo dice, teneis que venir mañana a comer las sobras...... si no sé ni a qué hora voy a entrar por la puerta de casa, que voy a saber a qué hora me levanto después pa ir a comer sobras!!!!!!!! que me está entrando complejo de cerdito!)
Por lo demás, c**o mis padres ya han muerto, las navidades me tocan enteras con mi suegra, no me apetece, pero fue una norma que puse yo, que para uno que tiene padres, que los disfrute ese día, pero lo peor de todo es que no los disfruta nadie, los sufrimos malamente
-
- Jefa de cocina
Sí, es que se quitan hasta la ganas de fiesta en Navidad.silviamil escribió:uffff, se me está poniendo la carne de gallina ya solo de pensar en q nos va a pasar c**o al rey salomon, cada uno tirando para su lado...
Te juro que yo llego a pensar en esa época "ya queda una fiesta menos; a ver si llega el 20 de Enero de una **** vez".
Es que a mi las fiestas me llegan hasta el 16 de Enero, que es Sant Antoni y en casa de mi marido es el santo de mi suegro y hay que ir a las carrozas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina