Y si nos presentamos????:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 24 Oct 2006 00:28

Hola yo soy Silvia y tengo gemelos de un añito. Se llaman Carlos y Julio y son mi vida. Me han cambiado la vida totalmente sobre todo cuando llevaba diez años casada y estaba acostumbrada a vivir sola con mi marido. Ahora mi casa se ha convertido en un campo de batalla pero soy feliz :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 24 Oct 2006 00:44

Hola. Yo me llamo Victoria, tengo 3... años (bueno, confieso, 37 el 2 de noviembre) y dos precios?simos chiquitines, uno que cumpli? dos años el mi?rcoles pasado y otro de dos mesecitos. Me tienen loca, tanto porque se me cae la baba con ellos c**o por el trabajillo que dan los pobres.
Acabo de mudarme y he estado unos días sin internet, hasta que nos han dado nueva línea. Volver y encontrarme con este foro ha sido toda una sorpresa, con lo que me gusta a mí hablar de niños...
Besos.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 24 Oct 2006 17:10

Mi turno, yo soy Mª Eugenia tengo 32 años y un verdadero terremoto de 2 años y 1 mes, se llama Pablo y no para quieto ni dormido, en los nervios sale a su padre, bueno en todooooooooooooo se parece jod?o niño :lol: :lol: :lol: Aunque me encantaría tener otro, lo veo dificil por problemas de sal?d.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Abr 2006 01:00

Mensaje por Irina » 25 Oct 2006 02:17

Hola. Me llamo Natacha y tengo 36 años. Vivo en las palmas de G.C. y tengo dos niños y medio. :lol:
Sergio tiene tres años. Irene acaba de cumplir seis meses y Cecilia es hija de mi pareja y está con nosotros tarde s?, tarde no y fin de semana s?, fin de semana no. por eso lo de la mitad.

En cuatro años he pasado de hacer lo que me daba la gana y no tener un sentimiento especial respecto a la maternidad (c**o que ni me lo planteaba) a verme dando teta a los dos al mismo tiempo... :lol:

Ando bastante agobiada a ratos, pero en los momentos en que no están conmigo...los echo terriblemente de menos. (Será el s?ndrome de Estocolmo) :wink:

Me enganch? al foro de la Th y entré lo que puedo. En este entro a curiosear de vez en cuando. Me ha parecido muy buena idea que se creara (gracias Salipebre).
Un saludo a tod@s.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Oct 2006 07:59

Irina escribió:Hola. Me llamo Natacha y tengo 36 años. Vivo en las palmas de G.C. y tengo dos niños y medio. :lol:
Sergio tiene tres años. Irene acaba de cumplir seis meses y Cecilia es hija de mi pareja y está con nosotros tarde s?, tarde no y fin de semana s?, fin de semana no. por eso lo de la mitad.

En cuatro años he pasado de hacer lo que me daba la gana y no tener un sentimiento especial respecto a la maternidad (c**o que ni me lo planteaba) a verme dando teta a los dos al mismo tiempo... :lol:

Ando bastante agobiada a ratos, pero en los momentos en que no están conmigo...los echo terriblemente de menos. (Será el s?ndrome de Estocolmo) :wink:

Me enganch? al foro de la Th y entré lo que puedo. En este entro a curiosear de vez en cuando. Me ha parecido muy buena idea que se creara (gracias Salipebre).
Un saludo a tod@s.

:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 25 Oct 2006 11:34

Yo tambiénme presento aunque los míos ya no son bebes, pero este apartado es muy interesante para todos. Me llaman Mariel, tengo 38 años y dos hijos Nicol?s de 14 años y María de 8 años. Aunque son tremendamente pesados a la hora de comer, porque lo que no les hace daño (son al?rgicos), no les gusta o simplemente ese día no tienen ganas de comer lo que hay ( así son...), a pesar de todo esto son el centro de nuestra vida, y gracias a Dios se van criando con salud, con amor y con bastante caracter :lol: :lol: :lol: .

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 25 Oct 2006 11:47

Voy p'all?:
Soy Ana, tengo 37 años y dos soles, Laura de 3 añitos y medio, y Telma de 5 meses. Después de tirarme 3 años buscando me ked? embarazada 5 veces, dos abortos de poco tiempo y uno de 5 meses, pero después vinieron las dos preciosidades que tengo y que estoy encantad?sima, así que para las que estéis buscando y a las que por desgracia han perdido no os desesperéis que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, por experiencia. :up: :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 25 Oct 2006 13:36

Me toca:

Yo soy Eloisa, (bueno, mejor Elo, me gusta mas) , tengo 36 tacos y tengo 2 grandullones en casa, Juan Alvaro de 18 años y Gonzalo de 14, digo grandullones por que yo mido 1'72 y los dos me sobrepasan con creces.

Mis hijos son mi vida, ya son mayores y no dependen de mi tanto pero me vuelven loca (en los dos sentidos :lol: ), pierdo el sentido con ellos, pero totalmente !!
Última edición por group el 12 Ene 2007 10:35, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 25 Oct 2006 14:09

ahí voy ....

me llamo maribel, tengo 35 años y no tengo niños :( llevamos más de año y medio a la busca y captura pero no hay suerte...

hemos empezado a hacernos pruebas y de momento está todo bien :duda: aunque no estará tan bien cuando no me quedo no ??

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 25 Oct 2006 14:31

xiroi escribió:ahí voy ....

me llamo maribel, tengo 35 años y no tengo niños :( llevamos más de año y medio a la busca y captura pero no hay suerte...

hemos empezado a hacernos pruebas y de momento está todo bien :duda: aunque no estará tan bien cuando no me quedo no ??

:beso: :beso: :beso: :beso:

te voy a decir lo mismo que te dirán todos.. .no te obsesiones, no pienses en ello y cuando menos te lo esperes te quedarés... aunque debe ser dificil no pensar en ello después de tanto tiempo no????

Veo por tu ticker que estés a dieta, quiz? ahora que has perdido peso te sea más fácil..
Mira yo el año pasado por estas fechas pesaba 170 kg, me hicieron una reduccion de estomago, y ahora con 120 kg me he quedado embarazada, porque al perder peso aumenta la fertilidad... antes de la operaci?n un medico me dijo que me iba a ser muy dificil quedarme embarazada con tanto peso, pero que en cuanto perdiese unos kilos no tendría porque ser dificil... y aquí estoy con Emma botando dentro de mi... y deseando que salga

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados