?El parto duele tanto como dicen?:

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:05 Ago 2006 01:00
Ubicación:Espa?ola en Alemania

Mensaje por koziniyas » 07 Nov 2006 18:15

Supongo que despende de los cuerpos. Hombre, doler duele, pero creo que al ser un dolor "predecible" (sabes cuando te viene más o menos una contracci?n) se lleva bien...

Yo he pasado por los dos extremos. Mi primer parto fue en España. Se empe?aron en inducirme porque estaba pasada de fecha. Con gotero y todo, que dicen que las contracciones duelen más y yo no lo recuerdo c**o malo. Lo único es que estaba tan verde que al final no progres? y tuvieron que sacar a la niña por cesárea... pero el parto en sí mismo fue pasable.

El segundo ha sido aquí en Alemania, en una casa de partos y empec? con contracciones a las cuatro de la mañana. Me volví a dormir. Quiz? porque estaba más consciente (tengo la sospecha de que el gotero llevaba algo más que oxitocina la primera vez) las sentía más que en primero. Mi comadrona me revis? al medio día y me dijo que estaba empezando pero no lanzado y que me fuera a casa. Hice vida más o menos normal todo el día con las contracciones ( así que mucho no debieron de doler). A las diez y media empezaron a venir más a menudo (que no más fuertes) y mi marido se empe?? en llamar a la comadrona (menos mal). Quedamos con ella a las once y media y poco antes de salir romp? aguas (ese fue el rato peor, pero no sé tambiénsi por el coche). Llegu? con la cabeza del niño palpable... vamos que si me descuido y espero a los dolores, lo tengo en la ducha.

Así que nada, tranquilidad y sin miedo. c**o dicen por ahí, siempre queda pedir la epidural si duele pero mi matrona asegura que la mitad de las veces si se acompaña bien a la mujer, sólo la piden cuando el niño está ya casi fuera :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por Lammy » 08 Nov 2006 15:13

Chicas, ayer me bajé la regla y me acord? de este post , me entro un dolorr que me quede muda y pense que si eso es solo la regla lo que tiene que ser parir...........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que no iba a ser capaz, soy muy quejica. Ademas no me puedo poner la epidural :lol: :lol:( pero no es lo peor porque no me hace mucha gracia) . De todas formas yo creo que hasta que llega ese dia no puedes saberlo y que no tiene nada que ver un parto con otro, incluso de la misma persona

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 16:05

Lammy escribió:Chicas, ayer me bajé la regla y me acord? de este post , me entro un dolorr que me quede muda y pense que si eso es solo la regla lo que tiene que ser parir...........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que no iba a ser capaz, soy muy quejica. Ademas no me puedo poner la epidural :lol: :lol:( pero no es lo peor porque no me hace mucha gracia) . De todas formas yo creo que hasta que llega ese dia no puedes saberlo y que no tiene nada que ver un parto con otro, incluso de la misma persona
pues mi temor era un poco por eso mismo,jamas en mi vida habia sufrido un dolor de regla, :nodigona: asi que no podia ni imaginar c**o seria una contraccion :lol:

pero al final no me hizo falta la epidural y nacio en 1 hora... :)

cada mujer es diferente y el umbral de dolor varia pero no tengas miedo....el parto es algo tan bonitoooo
:lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 08 Nov 2006 17:07

Lammy escribió:Chicas, ayer me bajé la regla y me acord? de este post , me entro un dolorr que me quede muda y pense que si eso es solo la regla lo que tiene que ser parir...........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que no iba a ser capaz, soy muy quejica. Ademas no me puedo poner la epidural :lol: :lol:( pero no es lo peor porque no me hace mucha gracia) . De todas formas yo creo que hasta que llega ese dia no puedes saberlo y que no tiene nada que ver un parto con otro, incluso de la misma persona
Tengo una amiga que es muy quejica c**o tu dices y resulta que dice tengo c**o unas molestias en la barriga c**o si fuese a tener diarreas y la madre toda asustada le dice vamos al hospital que te miren, está a 12 km y en el camino se le rompi? la bolsa, cuando llega le dice el marido a los médicos que si es parto el quiere entar, al ratito salen los médicos y mi amigo les dice nos vamos ya? y le dicen si pero a ver a tu hijo que ya ha nacido, tal c**o te lo cuento, ella dice que alguna vez le ha dado un c?lico y ha estado más mala que en el parto, ahora está embarazada de nuevo y está asustada porque le han dicho que si eso le pasó del primero el segundo se le sale sólo.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por Lammy » 08 Nov 2006 18:01

:lol: :lol: :lol: , hace cerca de un mes tambien pille un c?lico en una boda y la verdad que lo pase muy mal, pero creo que es distinto. Con el colico te haces la idea de que no vas a parar de vomitar y no lleva a nada. Con el parto me imagino que la idea de que vas a tener a tu niño encima te da fuerzas que de otra forma no las tendrias. Yo no estoy embarazada, pero me gustan mucho los niños y en un futuro o cuando dios quiera me gustaria tenerlos y es cuando piensas tambien en si vas a ser capaz de parirlos. Yo soy enfermera y he trabajado bastante tiempo en el area de tocogine y la verdad que ves de todo. Desde la parturienta que esta dilatada totalmente y se esta riendo hasta la que lleva 1 centimetro y se esta tirando al suelo, lo que me lleva a pensar que c**o decis todos los partos son distintos y todas las mujeres tambien. Aunque estoy de acuerdo que tiene que ser la mejor experiencia que puede sentir una mujer
:up:

SELENE38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:19 Sep 2005 01:00
Ubicación:De Jaen residente en Ronda
Contactar:

Mensaje por SELENE38 » 08 Nov 2006 18:20

Vamos a ver, doler duele para que enga?arnos,pero es un dolor que cuando te dan esa cosita tan pequeñita en los brazos te compesa todos los dolores del mundo.
Te puedo asegurar que un dolor de muelas es muchisimo peor, y a cambio no te dan nada :lol: :lol:
Y se de lo que hablo que voy a por mi tercer parto, :) :) :) :) :)

Hay gente que por desgracia tiene peor suerte y le dura el parto muchisimas horas y otras c**o yo que tengo unos partos rapidisimos, pero mejor o peor te aseguro que tener a tu hijo en los brazos es el mejor antidoto contra el dolor. Espero que mis palabras te sirvan de algo. :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 08 Nov 2006 20:01

SELENE38 escribió: Te puedo asegurar que un dolor de muelas es muchisimo peor, y a cambio no te dan nada :lol: :lol:
bueno, si no tienes mucha suerte despues del dolor de muelas igual te dan una muela :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados