le hemos dicho que es ADOPTADO:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Oct 2006 23:00

hola puri en primer lugar felicitarte y luegodarte todo mi apoyo, veras yo tengo amigas que tienen niños adoptados y ellos lo saben ,sabes una cosa madre no es la que da a luz, madre es la que te cuida, te mima, te enseña a querer y mil cosas mas, puedes estar orgullosa de lo que has echo contandole la verdad y apoyandolo ,los niños pueden llegar a ser muy crueles, tu habla con tu niño, enseñale a defenderse y a apartarse de todo aquel que le haga daño ya veras c**o el lo entendera, el sabe que al salir del cole tiene a su mami esperando y que le dara mucho cariño y mucho amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 29 Oct 2006 23:03

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias, merche veo que somos una GRAN FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Oct 2006 23:13

puri acabo de ver las fotos de tus niños son preciosos dile por favor que no haga caso de lo que le dicen en el cole, mira una de mis amigas tiene un niño adoptado lo trajo de etiopia y te puedes imaginar el color de piel, cuando empezo este año el cole tiene tres añitos el niño lloraba que no queria ir porque los niños se reian de el que tenia la cara sucia y no querian jugar con el, el decia porque no era c**o los demas, la madre no sabia que hacer estaba desesperada (es madre soltera) se encontraba sola y no sabia que hacer, hablo con el y luego se fue al cole, la profe hablo con los niños y les explico un poquito de donde venia matias, hoy es un niño feliz y muy traste y te dire que tiene un monton de amiguitos y va feliz al cole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 30 Oct 2006 15:14

Hola otra vez, anoche mi marido y yo vimos las fotos de tus hijos, y puedo decirte de verdad que son preciosos, tu hombrecito esta para comerselo, ya me lo estoi imaginando con 20 años, temblad chicas, jeje.
A tu muñeca no le va a faltar defensor, va a ser grandote tu muchacho.
Muchos besos y seguir siendo tan felices c**o se les ve en la foto al papi con sus niños, a ti no hace falta verte, se te imagina, porque habiendo hecho una foto tan bonita tu has de ser c**o ellos.
:beso: Rosi

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 01 Nov 2006 20:24

Gracias ponderosa. Con respecto a lo de grandote te diré que hace solo unos dias, que cumpli? los 5 años, y el lunes me lo midi? y pes? el pediatra y mide 1.20 , pesa 33 kg. de pie tiene un 35 , me gustaria saber c**o va eso de los percentiles, siempre me dicen que se pasa bastante. Yo lo que se es que la ropa que le estoy comprando es la talla 12

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

FELIZ A?O NUEVO A TOD@S

Mensaje por puri » 02 Ene 2007 10:52

:D :D :D FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S :beso: :beso:

Responder