Colecho...soy de las pocas que lo practican?:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 30 Oct 2006 15:45

el buen rollito en todo el tiempo que llevo en este foro te puedo asegurar que siempre lo he tenido y los foreros de aqui que me conocen te lo pueden confirmar

se puede saber quien le ha dicho a quien que lo que hace esta mal o bien? yo doy mi opinion, cuento lo que hago,y doy mis razones de porque lo hago con argumentos


porque me parece a mi que las personas que no hacen lo que yo hago c**o negarme al metodo Estivill,practicar el colecho,potenciar la lactancia materna..etc son precisamente las que se sienten atacad así

y lo mas importante porque se pueden sentir atacad así
cuando yo creo que lo que hago esta bien,jamas me sentire ofendida o juzgada

djNoviembre,este mensaje lo abro con un titulo:Colecho,el de Estivill con otro titulo diferente,son cosas parecidas que pueden o no derivar y generar respuestas similares
si te molesta que abra un mensaje porque es contario a tus ideas,te agradeceria que me lo dijeses data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 30 Oct 2006 19:20

Para nada Joy, ni me molestan tus post, ni me molesta que la gente dí su opinión aun cuando ?s diferente a la mía, al rev?s me gusta contrastar temas.
Si mi opinión, tal y cómo veo, a molestado pido mil disculpas. Y con ésto doy por zanjado el tema.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 30 Oct 2006 20:10

yo tambien te pido disculpas,a ti y a cualquiera que haya podido molestar mi opinion
:beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 30 Oct 2006 21:02

:) :up: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

aclarar las cosas

Mensaje por Marietarivban » 30 Oct 2006 22:26

:up: :up: :up: :up: :up:
??? Así deben ser las cosas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 30 Oct 2006 22:50

Creo que ha sido un malentendido y c**o tal se ha solucionado :plas: Con el tema de los peques he podido conocer a Joy más profundamente y es una de las personas más dulces y tolerantes que conozco, siempre agradece la participaci?n en los posts que propone, aunque a veces no comparta la opinión expresada. Creo que lo importante es manifestarse desde el respeto.
Quiero aclarar a qué me he referido cuando he comentado lo de "mala madre": siempre he hablado en primera persona y es por lo que ha comentado joy, lo que opina el Dr. Estivill y algunos conocidos que no comparten mi forma de criar a mis hijos: lo de dormir en nuestra habitaci?n tanto tiempo, lo de darles el pecho tantos meses... Habl?bamos del club de las "malas madres", nosotras mismas, pero con un deje irúnico. Yo no me considero ni mejor ni peor madre que cualquier otra, podrá compartir o no la opinión de otra mami, pero siempre actuar? con respeto, el mismo con el que me gustaría que me tratasen. Bueno, vaya parrafada que he soltado :lol: :lol: Que me gusta mucho este foro y que la gente opine, así que a seguir escribiendo nuestras bonitas experiencias con nuestros hijos. :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 30 Oct 2006 23:16

yo agradezco a DjNoviembre sus palabras :beso: ,lo hemos hablado por privado tambien(creo que en estos casos es importante hacerlo asi tambien) y esta todo aclarado :)

no creo que ninguna de las que aqui escribimos seamos malas madres,es un poco c**o una receta de cocina,cada una lo hace a su manera y lo importante es que salga buena y que nuestra familia(en este caso nuestro hijos fundamentalmente) esten felices

estoy contenta,os aprecio a to@s muchisimo,e igual que no soy una madre perfecta,c**o amiga tengo buenos y malos momentos
y agradezco de corazon que me disculpeis esos malos momentos,o esas frases bruscas que puedo soltar alguna vez
:beso: :beso: :beso: :beso:


pd.Dios mio que sentimental estoyyyyyy.. :cry: .sera que me va a venir la regla finalmente??? :lol: :lol:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 31 Oct 2006 07:58

Jajaja, pos será eso Joy, k a mi tampoco ma ven?o la regla todavía desde que me ked? embarazada :lol: :lol: :lol: . éstas hormonas reprimias, ainssss a ver si me regulo ya. Enga, un besazo a tod@s. Y a seguir escribiendo cosas interesantes. :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 31 Oct 2006 12:20

bueno, yo tb lo hago, en otro mensjae anterior que preguntaba gijonesa sobre si su niña era zurda, comentú q soy pedagoga, la verdad te digo q emepec? practicando el mítodo estivill pero sin el extremo q él propone, de todos modos saquí a la niña de nuestra habitaci?n a los 3 meses, pero luego cuando comenc? a trabajr a veces se quedaba en casa de mi suegra y ella la acostaba en su cama,..... imagínate la niña no es tonta y luego en casa quería imitar la misma conducta, pues por mucho q lo intentara nada de nada, no conseguí pasarla a su habitaci?n,
hoy día duerme con nosotros y estamos encnatados, la relaci?n entre nosotros 3 es muy especial y croe q no apsa nada, ya cuand ollegue su momento o ella misma pide el cambio o ya la iremso encauzando, peor yo lo practico y no me arrepiento

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 31 Oct 2006 13:06

Yo estoy totalmente de acuerdo con Marigui. Al leerte me he sentido reflejada. Yo tengo un niño de 5 años y espero otro para diciembre. Con Pablo nunca hemos dormido juntos a no ser que este malito y nos lo pida. Por eso no me siento peor que el resto de las madres. Me encanta darle mimos, cosquillas, besos etc....me considero una madre muy cariñosa y mi hijo también. Cada uno hace lo que quiera con la educación de sus hijos y lo que piense que es mejor para ellos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados