NOMBRES???:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Nov 2006 09:46

si hubiese sigo chica Nerea

:beso: :beso:
Última edición por Zira el 27 Dic 2007 09:42, editado 1 vez en total.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Nov 2006 11:16

Nosotros si hubiera sido chico queriamos un nombre castellano, estabamos entre Alonso, Gonzalo o Rodrigo, al final hubiera sido Rodrigo, de niña me gustaba Jimena, pero a mi marido no, así que decidimos que si era niña seráa Andrea o Emma, y un día viendo la televisi?n escucho lo de Andreita comete el pollo, así que dijo que ese nombre no se lo ponía a su hija y se quedo en Emma, que ademas de que nos gusta (al resto de la familia no), y de que aunque en algunos sitios pone que es un nombre Germanico tambien es el diminutivo de Emmanuel y mi padre que murio hace 3 años se llamaba Manuel, así que tambien es un pequeño homenaje aél, que seguro que allí donde está le estará contando a todo el mundo que su primera nieta se llama c**o el.
Bueno ya os he contado todo el rollo.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Nov 2006 11:23

Aker, que bonito lo que has dicho. Seguro que tu padre está orgullos?simo viendote. Además Emma es un nombre precioso. :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Nov 2006 11:43

Que lindo post, y que dispares somos todas opinando, :lol: :lol: :lol:
Mis hijos: Nicol?s de acuerdo con mi marido, y María decisi?n unilateral mía, si era niña no había trato, María y solo para que le llamar?n así.

Aunque no creo que vaya a por más, una se hace ya mayor :lol: :lol: :lol: , los nombres que me siguen gustando son:

De Niño: - Manuel
- Javier
- Pablo
- Fernando

De Ni?a: - Antía (Antonia en gallego)
- Ux?a (Eugenia en gallego)
- Paula
- Laura
- Ana

:beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 08 Nov 2006 12:32

Yo todavía no estoy embarazada, pero c**o llevo mucho tiempo buscando el tema de los nombres ya había salido. Yo soy catalana y c**o los apellidos, tanto el mio c**o el de mi marido, de catalanes tienen poco, me hacia gracia que el nombre fuese catal?n. Pero lo quiero corto, y sin traducci?n, pero creo que el de niña de catal?n va a tener poco, porque primero nos habíamos decatando por CARLA, pero ahora suena el de NOA, así que ahí estamos y si fuese niña a mi me gustaba BIEL, IU, i JOEL, pero mi marido se queda con JOEL, así que ya se veré, aunque lo primero es quedarme.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2006 13:47

jara escribió:Aker, que bonito lo que has dicho. Seguro que tu padre está orgullos?simo viendote. Además Emma es un nombre precioso. :beso: :beso:

aker estoy de acuerdo con jara Emma es un nombre precioso :lol: :lol: :lol: :lol:

jara que poquito nos queda....

anoche le digo a mi marido: jo quedan 10 semanas y me dice tan poco??? y le digo joer esta tarde te digo nos quedan 2 meses y medio y me dices bueno aun queda mucho... y ahora te digo que son 10 semanas y te parece poco :pelea:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 08 Nov 2006 14:44

???QUE IDEA TAN ESTUPENDA!

engo una niña de 20 meses.Tardamos en elegir el nombre, pero optamos por ALBA.
Ahora estoy embarazada de nuevo(12 semanas) y vuevo con el dilema.

Si es niña me gustaría:MENC?A, MARTA, CELIA, AFRICA, JIMENA, CARLA,.... , c**o ves tengo bastantes para elegir.

Si es niño: Me gustan DANIEL, PABLO, ALVARO, MIGUEL, ADRIAN, ANDRES, FERNANDO, ALBERTO, DAVID....

Bueno, seguramente dentro de unos meses tendré nuevas opciones. ??QUE DILEMA!!

:duda: :duda: :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Nov 2006 14:54

pues yo si es niña... Emma... me gusta desde siempre... bueno desde que era pequeña y veía Falcon Crest... me encantaba la hermana de Angela Channing :lol: :lol: :lol: :lol:

y si es niño nos gusta V?ctor pero todavía no lo tenemos claro
:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 14:56

debo ser la unica que no le gusta mucho Mencia :nodigona: :lol: pero es que me recuerda a alguien que no me cae muy bien(supongo que esto siempre pasa con los nombres)
ahora,Emma es precioso!!! :plas: :plas:
Yelines,Aker...que poquito os falta para tener a vuestras Emmas en brazos!!!
:) :)

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 14:58

he visto este post y no he podido resistirme a leerlo...
me encanta el nombre de emma es muy dulce pero con fuerza

a mí me gustan mucho los nombres vascos: oiane,aintzane,miren-itxaso per mi a chicho no le gustan demasiado ... hay nombres que me gustan Aina (que es ana en mallorquin), J?lia, me gusta mucho por madrina de mi madre que le encaban los niños y los adoraba y nunca pudo tener y me recuerda mucho a ella.Si le llamo Maria le acabar?a llamando Mariona la familia de mi chico y ya tengo bastante con que a mí ya me acaban haciendo el diminutivo con el ona :( así no me gusta nada Mariona.

De chico me gustan: jaime,ferran,david ( c**o mi chico...pero dice que no le gustaria un junior por casa... que no le va eso...) Aleix...

Responder