Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2006 14:51

Me parece una contestaci?n GENIAL la de la chica....y ojalá se sintieran fatal todos los q la estuvieron agobiando...a nadie debería importarle la vida de los demás hasta el punto de meterse así...estoy con vosotras, y felicita a la chica, x el embarazo y x la magnífica contestaci?n... :lol:

Yo tb soy así y doy esos cortes ...cuando me buscan, me encuentran... :pelea:

Besos :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 13 Nov 2006 14:58

totalmente contigo mafibel!!!v

:pelea:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Nov 2006 15:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafibel, ya sabía yo que te iba a gustar la contestaci?n!! :lol: :lol:

ya me debo imaginar que estais hasta el mo?o de tanta preguntita, si es que debe ser normal., no me extraña que te encuentren... Yo ya me cansao que me anden preguntando, y eso que es de tanto en tanto...

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2006 15:22

PUESS??? PQ ME IBA A GUSTAR??? TANTO SE ME NOTAN LOS "ARRESTOS"???? :lol: :lol: :lol:

Se merecen eso, y mucho más, leña al mono, hombre!!!
:pelea:

Ya me dicen q soy "brutalmente sincera"....lo tengo más q asumido... :wink:

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Nov 2006 15:41

Si lo mejor es ser sincera! odio a la gente que no lo es.

Sabia que te iba a gustar por tu relato, se nota resquemor!! :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2006 15:53

zuay escribió:Yelines, una de las causas por la cual me puse a dieta era para verme un pokito mejor, no es que está mal, eh? :lol: :lol:
Se que se coje bastante peso con el embarazo, bueno supongo que cada mujer es un mundo, y todo lo que me pueda ir quitando ahora mientras busco pues mejor,no?

Respecto a lo que comentais de que la gente pregunta: Nosotros hemos adoptado la postura de no decir nada a nadie, para evitar las tipicas preguntas tan molestas que decis. Si que comentan, que para cuando? respuesta: la vida está muy cara y me han subido la hipoteca!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, lo entienden!!!
La verdad que con que mi marido y yo nos comamos la cabeza de si nos quedamos o no embarazaos ya es suficiente, no tengo ganas de que cado dos por tres me anden preguntado: que, ya? pues si que tardais? paso!! que hay gente mu pesada en este mundo! y luego lo peor es que saan sus propias conclusiones.

El otro dia me lo comentaba una chica. Tard? en quedarse embarazada muchisimo tiempo y la gente no hacía más que preguntarle. c**o vive un un barrio donde todo el mundo se conoce, todos chismorrean. Hasta que un día se cans?, y una vecina le preguntó: QUE PARA CUANDO LOS NI?OS? HACE MUCHO QUE BUSCAIS, VERDAD? y la chica le dijo: MIRE SE?ORA, SABE QUE PASA, QUE SOY ESTERIL! y claro, imaginaos la cara de la señora... :lol: :lol: :lol: la chica estaba hasta las narices, así que tol barrio se enteré y nadie más volvi? a preguntar! la sorpresa fuí cuando la vieron con el bombo.

Es un poco heavy decir eso, pero la chica ya no podia más.

Nada, que animo a todas las que seguimos buscando, he intentar que os afecte lo menos posible las dichosas preguntitas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues menos mal que no dijo que el esteril era su marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que sino al verla con el bombo .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 13 Nov 2006 17:35

yo llevaba más de un año buscando cuando fui al ginecologo y después de hacernos las pruebas pertinentes resulto que habíamos perdido el tiempo de mala manera, ya que mi marido es esteril y no puede tener hijos biologicos.

Ahora estoy en tratamiento y seguramente el jueves me hacen una inseminación.

Pero tu tranquila que hay muchísima gente que tarda y todo está perfecto

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Nov 2006 21:18

Martavb80, si, si teneis todas razón, cada una es diferente, pero yo pensá que en algo iba los genes, ya que mi madre tenía que tener un control... por que si no no se cuantos hubiera tenido... :lol: :lol: :lol: yo seguir? disfrutando :lol: y ya llegará.

Mucha suerte con la inseminación! a ver si te vemos pronto por ak? con buenas noticias!!!!

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Nov 2006 09:05

YO AL 2ª MES DE BUSQUEDA, CASI NO ME LO CREIA DESPUES DE LO QUE HABIA OIDO OTRAS AMIGAS............AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 15 SEMANAS Y TODAVIA TAMPOCO ME LO CREO DEL TODO!!! :lol: :lol: :lol:

Responder